Miguelillo escribió:Tecnical el tema pasa por vender muy a perdida, no creo que haya gente feliz, este papel viene desde los 9 mangos.
Ya lo se estimado que hay mucha gente que pago $8,00 para arriba, pero son los menos se quejan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Tecnical el tema pasa por vender muy a perdida, no creo que haya gente feliz, este papel viene desde los 9 mangos.
javi escribió:EL TEMA ES ASI , DIJE UN ALZA Y UNA BAJA , PERO NADIE PRESTO ATENSION , VALO NO SALIO , EN ESTA SUBA ,,,EN LA BAJA QUE SE VIENE ,,LA SEMANA QUE VIENE ,,,,TENDREMOS A VALO ENTRE LOS $5,40 Y CUANDO EL SR MERCADO TOQUE PISO ,,SALE VALOHOY ME DEVOLVIERON LOS BALDES QUE NO CONSIGUIERON A $5,33 ESO ES UNA BUENA SEÑAL ,PORQUE CUANDO QUIEREN TE DAN A CUALQUIER PRECIO , ASIQUE ME QUEDARON LOS BALDES PARA LA SEMANA QUE VIENE ,, RECUERDEN LA SEMANA QUE VIENE UNA BAJA GRANDE EN TODO EL MERCADO EXTERNO Y INTERNO ,,, Y DESPUES CONTINUA AL ALZA ,,,
EL SR MERCADO PUEDE VOLVER A .....ANOTEN ..26,000P Y ROGUEMOS QUE NO ESTE DE MAL HUMOR Y LO HAGA EN 23500P ,,,RESGUARDE LA MAYORIA DE MIS ACCIONES ,,PORQUE CASI 7 DIAS DE SUBA MMMMM,,,,SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA ,,,
Tecnicalpro escribió:De CTIO no hablo de Come si , sabes muy bien desde donde viene financieramente no ? conoces como opera el dueño ex lotero furioso![]()
Valo esta muy lejos de ser eso, si no va, esta siempre la opcion de vender y ser feliz
Einlazer84 escribió:Si sigue así VALO le va a sacar el lugar a COME y CTIO de papel mas empomador de la bolsa.![]()
Einlazer84 escribió:Si sigue así VALO le va a sacar el lugar a COME y CTIO de papel mas empomador de la bolsa.![]()
Draiko91 escribió:jajajajaja, me hiciste reir... no se si arranca esta momia, siempre va a resistencias y achica, no tiene la fuerza de un tren ganador como supv que rompe todo asique si tenes timing vas a poder comprar en soportes y vender en resistencias pues siempre vuelve al piso esto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 423 invitados