Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In en LPCN 0.431 a la espera de un rebote
Que histerica que es RBZ hoy la vi verde y bien ahora roja y mal.
hoy es día para ganar liquides
Capaz tenes un par de días de rojos y entramos mas abajo
Capaz tenes un par de días de rojos y entramos mas abajo
Buen día boys ¿Hoy hay inventarios del oil americano?
Gracias gustino, encontré un tutoríal en su web muy didáctico, al final shortearse es como venderse en rofex20, vos vendas lo que quieras mientras tengas capital de respaldo y para cerrar la posición solo tenes que comprar la cant de papeles que tenes en negativo en la posición
ferp escribió: ↑ Recién me llego la revista de GOL de abril. La leí y no decía nada del COVID. Me puse a buscar y veo que las operaciones domésticas en Brasil siguen regularmente, y lo mismo los vuelos código compartido hacia usa. Ojala de entrada, porque no creo que venga tan mal el balance comparado con las que están directamente paradas o casi sin vuelos. Recordemos que el principal negocio de GOL es el mercado doméstico.
https://www.gru.com.br/pt/passageiro/voos
Guarullos Sao Paulo.
ferp escribió: ↑ Recién me llego la revista de GOL de abril. La leí y no decía nada del COVID. Me puse a buscar y veo que las operaciones domésticas en Brasil siguen regularmente, y lo mismo los vuelos código compartido hacia usa. Ojala de entrada, porque no creo que venga tan mal el balance comparado con las que están directamente paradas o casi sin vuelos. Recordemos que el principal negocio de GOL es el mercado doméstico.
Buena data Ferp
Recién me llego la revista de GOL de abril. La leí y no decía nada del COVID. Me puse a buscar y veo que las operaciones domésticas en Brasil siguen regularmente, y lo mismo los vuelos código compartido hacia usa. Ojala de entrada, porque no creo que venga tan mal el balance comparado con las que están directamente paradas o casi sin vuelos. Recordemos que el principal negocio de GOL es el mercado doméstico.