MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
La comparación siempre hay que hacerla con Chile y Brasil.
USD 940
https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-V ... rds=note+8
A SEGUIR COMPRANDO AFUERA ! Que se jodan x chorros !
Ojalá teminen con el circo del RTF.
Se venden los papeles y listo.
https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-V ... rds=note+8
A SEGUIR COMPRANDO AFUERA ! Que se jodan x chorros !

Ojalá teminen con el circo del RTF.
Se venden los papeles y listo.
Se fueron a la.mie*** en claro
Buffet escribió:Una burrada total . Porque Mirgor importa para ensamblar con un dolar a 17.70 y no a 24 pesos !

Buffet escribió:![]()
![]()
CLARO lo tiene a $ 30999 con plan !
https://tienda.claro.com.ar/catalogo/eq ... axy-note-8

CLARO lo tiene a $ 30999 con plan !
Athila escribió:Todo está caro en dólares por que el dólar está barato; el dólar convertibilidad anda por los $24,00...en fín...
Una burrada total . Porque Mirgor importa para ensamblar con un dolar a 17.70 y no a 24 pesos !
Las comparaciones de precios hay que hacerlas con un EQUIPO LIBERADO PARA CUALQUIER EMPRESA SIN OBLIGATORIEDAD DE ESTAR ATADO A NINGÚN PLAN. De otra forma se está engañando y analizando mal las cosas .
El equipo vale $ 25000 cuando afuera en Colombia se consigue a $ 17000.
No hubo baja de precios en este equipo. Cuesta 47 % mas . Solo se puede tener en cuenta que a favor lo podes pagar en cuotas.
Aunque x si no lo sabían ya hay un par de bancos que te permiten financiar tus consumos en dolares con cuotas SIN interes. Ejemplo : Banco Hipotecario.
El equipo vale $ 25000 cuando afuera en Colombia se consigue a $ 17000.
No hubo baja de precios en este equipo. Cuesta 47 % mas . Solo se puede tener en cuenta que a favor lo podes pagar en cuotas.
Aunque x si no lo sabían ya hay un par de bancos que te permiten financiar tus consumos en dolares con cuotas SIN interes. Ejemplo : Banco Hipotecario.
Todo está caro en dólares por que el dólar está barato; el dólar convertibilidad anda por los $24,00...en fín...
martin escribió:Sin duda. Muy buen precio. Probablemente me lo compre porque también tengo personal.
Hay necesidad de que mientas ??? Ese PRECIO ES PARA PLANES NUEVOS . No para clientes actuales.
Tenes que cambiar el número si querés comprarlo a ese precio. Por que engañar ? No se puede defender con la verdad ? Si el precio es una cagada..., es una cagada.
ugo38 escribió:Para mi, 19500 es un excelente precio. Mas que soy de personal. Desconozco las otras terminales si ya lo ofrecen. Ademas te dan el dex station, que aca tiene un precio de 2500 mangos aprox.
Y entre el s8 plus y el note 8, por la dif, ni lo pienso. Voy al note directo.
Sin duda. Muy buen precio. Probablemente me lo compre porque también tengo personal.