METR Metrogas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Plazaaaaaaaa!!!!!

-
ahg1976
- Mensajes: 109
- Registrado: Mié Nov 12, 2014 4:23 pm
Re: METR Metrogas
Hoy cargue mas....creo que si gana MM se va a mas de 11.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
elcipayo16 escribió:cuantos le deben una disculpa al hombre accion aca eh!!
El demente ese tenía razón. Siempre hablaba de que el tarifazo iba a llevar el valor de la acción a 10 pesos a fin de año. Estamos cada vez más cerca
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: METR Metrogas
cuantos le deben una disculpa al hombre accion aca eh!!
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: METR Metrogas
Por que ocho vamos a 9 jijiji
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Encima hasta el commoditie está subiendo fuerte. A estas horas el gas natural está un 2,40
Y el Manco mordió el polvo de manera estrepitosa frente a Macri. Esto no puede ser otra cosa mas que alcista mañana.
Vamos a buscar los 8 pesos cómodamente
Y el Manco mordió el polvo de manera estrepitosa frente a Macri. Esto no puede ser otra cosa mas que alcista mañana.
Vamos a buscar los 8 pesos cómodamente
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: METR Metrogas
Todo arriba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: METR Metrogas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
cuervo8 escribió:Se aguanto la TOMA y subio 42 ctvos. IMPARABLE!!!!![]()
![]()
54 centavos desde el mínimo en 6,90. Rebotó un 7%
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
El mkd todo esta recontra Bull, es una alegría muy argentina 
-
cuervo8
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:56 pm
Re: METR Metrogas
Se aguanto la TOMA y subio 42 ctvos. IMPARABLE!!!!

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
entusiasma ver a la distribuidora Gas Ban en 17 pesos
puede corregir un poco pero el recorrido es en una sola direccion lo mismo para Camuzzi y TGN . TGS tiene vida propia hace años
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: METR Metrogas
cesarc0302 escribió:abrazo amigo ¡¡
te quoteo un comentario del forista jabalina sobre el trimestral, si vas para mediano/largo metete de una, lo que te queria decir es que no se si la semana no habra toma o que, pero si tenes ganasd e quedarte unos meses, mandale
"Salio el trimestral de metrogas ,en nueve meses perdio 15 millones.
Como en 6 meses venia perdiendo 94 millones,quiere decir que en el tercer trimestre gano 79 millones.
Es un buen trimestral.
Si miramos a 9 meses del 2014 perdia mas de 350 millones,por lo que podemos decir que es un excelente trimestral.
Tenia Ud razon Microsules,pagabamos expectativas y se cumplieron.
Saludos"
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
A llevar ahora, antes de que sea tarde. Ya hizo la toma intradía. No la dejen escapar!!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados