Más del doble, o el triple que la mayoría. Oil arriba, recuperándose. Noticias que llegan de afuera
de arreglos en el precio del barril. Saneamiento de la empresa y los chinos que vienen a poner
su sabiduría oriental y muchos verdes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:"miguel angel"me calente y compre mas locales vamos a ver si mañana busca los 7.2.
miguel angel escribió:puede volver a 38 la local si el adr rompe los 6.8.espero que no pase.
enzocaporal escribió:Le pegaron duro en el after 2,47 ajoba
enzocaporal escribió:Le pegaron duro en el after 2,47 ajoba
miguel angel escribió:me calente y compre mas locales vamos a ver si mañana busca los 7.2.
miguel angel escribió:me calente y compre mas locales vamos a ver si mañana busca los 7.2.
lucasmagni escribió:Es verdad...
Me parece que voy a tener que resignarme y salir bajo la par....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 247 invitados