TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo7

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pablo7 » Jue Sep 15, 2011 3:33 pm

capi escribió:nueva disparada del SPX, mas no se le puede pedir. Martin, hace una semana q esta saliendo ese fondo, q tiene todos los nominales? estamos jodidos entonces hasta q entre otro fondo. Mira ERAR, mira GGAL, hay algo contra la Argentina aca no me jodan.

canicasar escribió:Algo raro hay ,la soga viene con mie*** y hay que agarrarla con los dientesEn estos momentos me quedaria quieto con baja caucion y espero.Si salis de una y se da vuelta por ahi quedas de garpe ,todo raro.

naaa que fea imagen, me arruinaste el dia..

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 15, 2011 3:32 pm

apolo1102 escribió:Alguien sabe cual es el consumo mundial actual ? creo que sería bueno saber cuanto se incrementa el consumo pero porcentualmente.

Cristian, poné USDA+Soya en Google o buscá en elINTA.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 3:30 pm

Yo veia "Gasparin, el fantasma amigable" cuando era chico mientras merendaba... Entre porteñitas, tom y jerry, me arrepenti de carozo, narizota y gabinete, popeye y olivia, que paz me da pensar en esos momentos

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Sep 15, 2011 3:28 pm

capi escribió:nueva disparada del SPX, mas no se le puede pedir. Martin, hace una semana q esta saliendo ese fondo, q tiene todos los nominales? estamos jodidos entonces hasta q entre otro fondo. Mira ERAR, mira GGAL, hay algo contra la Argentina aca no me jodan.

Algo raro hay ,la soga viene con mie*** y hay que agarrarla con los dientes.En estos momentos me quedaria quieto con baja caucion y espero.Si salis de una y se da vuelta por ahi quedas de garpe ,todo raro.

Casper

Mensajepor Casper » Jue Sep 15, 2011 3:27 pm

Casper escribió:A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN

Y SE HACE EL ****** HABLANDO DE LA SOJA.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 15, 2011 3:26 pm

apolo1102 escribió: Hoy fui a una reunion con Miguel Kiguel, organizada por M.R., muy interesante.
Resumiendo; Kiguel ve complicaciones pero de ninguna manera crisis, en Argentina.
Para él el crecimiento "real" del 2011 va a ser de un 6,5% "pero el INDEC va a informar 8-8,5%" y para el 2012 estima un 4,5% y también un INDEC informando un par de puntos más.

Algo mas; Kiguel me dijo que tenía cupones y estaba muy tranquilo, solo lamentaba haber entrado tarde.

Muy bien. Gracias, Cristian.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 15, 2011 3:26 pm

guidob escribió:Como puede Inglaterra salir a prestarle a la Union Europea en U$D, con el 360% de ratio deuda/pbi?

porque es Inglaterra y un bono a 10 años les rinde el 2%

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Sep 15, 2011 3:25 pm

Mejor mira CEPU que hoy sube mas de 3% sumado al 4% de ayer ........
Ojo que hay bancos q recuperaron entre el 5-7% desde los minimos de hace 3 dias atras.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 15, 2011 3:25 pm

Jotabe? :roll:

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 15, 2011 3:21 pm

Como puede Inglaterra salir a prestarle a la Union Europea en U$D, con el 360% de ratio deuda/pbi?

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 15, 2011 3:19 pm

nueva disparada del SPX, mas no se le puede pedir. Martin, hace una semana q esta saliendo ese fondo, q tiene todos los nominales? estamos jodidos entonces hasta q entre otro fondo. Mira ERAR, mira GGAL, hay algo contra la Argentina aca no me jodan.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 3:17 pm

capi escribió:el MERVAL tambien esta dando pena, el q tiene posta y no lo dice es el Jota.-

Claramente esto parece una salida, de un fondo importante, que decidió salirse de Argentina y a la vez poca demanda que absorba esa salida. Es la única explicación que me cierra porque no es solo el cupón sino que es todo el mercado en un contexto muy pero muy positvo en los mercados externos. En una situación normal el cupón y las acciones tendrían que estar volando hoy.

Volver a “Foro Bursatil”