TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 15, 2011 3:59 pm

flaco, cada vez que escribo salis a decir algo, te das cuenta que estas obsesionado?.....achica un poco de palanca y hace una buena terapia.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 15, 2011 3:56 pm

Mr_Baca escribió:Mas bien un AA17 casi. Pero toma los precios en Usa de los activos, no los de aca que son irreales como la inflacion...

Sí, por eso puse "pesos en BCBA". Decís AA17 por el plazo a 5 años, pero su emisión es más chica y los CDS que en su momento supe que hacían eran de RO15.

Otros de Argentina que Bloomberg publica son yield y spread, pero no sirven para online.
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=JPSYEMAR:IND
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=JPSSEMAR:IND

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 15, 2011 3:54 pm

lucas_jaime escribió:no se porque insisten con la salida de fondos grandes.....se opero solo 8 palos.....aca el tema es que nadie quiere entrar, esperemos que la soja no caiga fuerte, porque asi como estamos volvemos a 15 en 2 ruedas....

Se operaron 14 solo en bolsa...no se el MAE u OTC.... No mire los demas bonos u acciones...
Es cierto lo de "nadie quiere entrar" , eso no lo discuto por ahora... dado que si hubiera alguien queriendo entrar... estariamos creo en record de volumen... porque el que vende repone sin cesar...

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 15, 2011 3:53 pm

Gracias Ale, como siempre tan cordial. Igual se escapa de mis razonamientos, tengo que investigar un poco mas.

Saludoss

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Sep 15, 2011 3:50 pm

salvatuti escribió:
Entra en http://www.cammesa.com.ar y ahi en memnet hay mucha info. cualquier cosa q no entiendas preguntame por mail. pediselo al moderador.

Son muchos los datos que pedís. El parque generador está dividido en Térmica(turbogas (consumen gas o gas oil, turbovapor (gas o fuel oil) , ciclos combinados (gas o gas oil)) , hidroelectricas y nuclear y otros rubros menos importantes, sin despreciar la importación. Ahora se promueve el uso de biodiesel too.
Operativo está casi todo el parque, salvo por los mantenimientos programados o fallas intempestivas.
Máximo de potencia 20843 MW,

A mi también me interesa el tema.
A propósito, tengo el recuerdo que haber leído varias veces que el máximo de potencia instalada es de 24.000 MW y que hace unos meses hubo un pico de consumo de 24.000 MW (de lo cual deduje que los 24.000 estaban andando, porque se que la potencia teórica del parque no necesariamente es la que se dispone debido a las centrales fuera de servicio.).

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 15, 2011 3:49 pm

Josef escribió:La brecha creciente oficial - conliqui es un anticipo de los 7 pesitos para 12/12.

Taponan las impo......este billete :arriba:

martin escribió: Ya te leímos. Tiene sentido repetir lo mismo ????.... :roll:

Si, la verdad...
Josef...quiero apuesta... nada de 100 luquitas... cena para 20 foristas... (bue...con lo que pagaron la ultima vez por ahi les conviene las 100 luquitas.. :roll: )
Asi conseguimos que el Tincho se haga presente... :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 15, 2011 3:48 pm

fenixio2011 escribió:Baca, ese grafico es sobre el riesgo argentino? A que adjudicas que este creciendo?

Aleajacta escribió: Fenixio, es del riesgo argentino (CDS de bonos de Argentina, en teoría de RO15 la mayoría, porque el dato suele ser a 5 años). La variación porcentual fijate que es al cierre de ayer, respecto al cierre de anteayer. (Aunque RO15 en BCBA en pesos bajó ayer menos que ese 2,3%).

Mas bien un AA17 casi. Pero toma los precios en Usa de los activos, no los de aca que son irreales como la inflacion...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 15, 2011 3:48 pm

no se porque insisten con la salida de fondos grandes.....se opero solo 8 palos.....aca el tema es que nadie quiere entrar, esperemos que la soja no caiga fuerte, porque asi como estamos volvemos a 15 en 2 ruedas....

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 3:47 pm

Josef escribió:La brecha creciente oficial - conliqui es un anticipo de los 7 pesitos para 12/12.

Taponan las impo......este billete :arriba:

Ya te leímos. Tiene sentido repetir lo mismo ????.... :roll:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 15, 2011 3:45 pm

fenixio2011 escribió:Baca, ese grafico es sobre el riesgo argentino? A que adjudicas que este creciendo?

Fenixio, es del riesgo argentino (CDS de bonos de Argentina, en teoría de RO15 la mayoría, porque el dato suele ser a 5 años). La variación porcentual fijate que es al cierre de ayer, respecto al cierre de anteayer. (Aunque RO15 en BCBA en pesos bajó ayer menos que ese 2,3%).

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 15, 2011 3:43 pm

fenixio2011 escribió: Baca, ese grafico es sobre el riesgo argentino? A que adjudicas que este creciendo?

Credit default swaps

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 15, 2011 3:43 pm

martin escribió:TVPY sigue caro respecto al TVPP.

Ante una salida importante de un fondo o quien sea, al manejar menos volumen el impacto se nota mas...

Tambien estoy de acuerdo en que esta caro, pero me da la sensacion de que el mercado no tiene pinta de querer corregir eso (para mi el ratio actual deberia ser 4.3-4.4)... y ya luego de diciembre... sera un ratio acorde a los faciales remanentes de cada instrumento, donde me inclino a un 4.7-4.8.

Volver a “Foro Bursatil”