TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
2000pele

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 2000pele » Jue Sep 15, 2011 4:40 pm

adrik escribió:EL que tenga bolsar en vivo , que se fije ahora la cola de ventas, ponen y ponen cada 1 centavito para que no pase los 15.99 , todos los dias vienen haciendo lo mismo....

lo mismo veo yo aca hay un groso que quiere que piensen que esto se pudre, vaya uno a saber porque ... :golpe:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 15, 2011 4:34 pm

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=CGGB1U5:IND

Tremendo, el default es inminente para el mercado...

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 15, 2011 4:33 pm

EL que tenga bolsar en vivo , que se fije ahora la cola de ventas, ponen y ponen cada 1 centavito para que no pase los 15.99 , todos los dias vienen haciendo lo mismo....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 4:29 pm

secretarias viejas... remington... enseñar... ejercicios... te hacias los ratones... perdona la inferencia :shock: 8)

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 15, 2011 4:24 pm

Mr_Baca escribió:Lo del volumen del merval es preocupante.
Ya no podemos aspirar ni a kiosko...

apolo1102 escribió:
Baca, miras en algun lugar el volumen del Merval online ?

Bolsar profesional.
Tot. Montos negociados. Acciones. T. monto.

Igual aca en rava esta a 15 min lo cual es lomismo...

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL

Ni a kiosco...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 15, 2011 4:24 pm

Raul escribió:que cagada che se termina el dia y Apolo no se peleo con nadie, con razon sube City es un dia Atipico :117:

Vivis en China?
Algunas horas quedan.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Sep 15, 2011 4:24 pm

AMB escribió:Aleajacta lo deduce por como se escribe su usuario....

Buena observación. La zx están a la izquierda.
No soy derecho. Pero en el teclado escribo con las dos manos porque hice un curso hace muchísimos años para escribir a máquina (todavía no estaban popularizadas las computadoras) en la ILVEM con unas secretarias viejas y unas remington más viejas aún.

Lo interesante del tema es que luego, cuando se popularizaron las computadoras, el hecho de escribir al tacto y rápido me fue muy, muy útil.

PD: No es un tema tan ****** como parece. Creo que es un buen ejemplo de como se pueden simplificar mal algunas cosas. Por ejemplo si discutimos el tema educativo cualquiera diría que la dactilografía es una habilidad antigua y que es un despropósito seguir enseñándola en las escuelas.
Por supuesto que hoy "escribir a máquina" no es una habilidad que tenga un valor en si y que no se justifica darle la importancia que se le daba antes que era una materia en si misma. Sin embargo, aprender a escribir rápido en el teclado y al tacto es hoy una habilidad necesaria para más gente que antes dado que todos usan computadoras (mientras que antes solo lo era para un perito mercantil, un intelectual y no se cuantos más). Como observación puedo decir que me cuesta recordar un programador de computadoras que sea lento en el teclado.
El cursito me llevo unos meses y fue una de las cosas más útiles que hice en mi vida.
Y digo más, desde el punto de vista pedagógico no hay nada mejor que esas remington y esos ejercicios antiguos con esas viejas secretarias. La maquina de escribir antigua no te perdona el error de modo que el curso fue muy hincha pelota pero después cuando pasé al teclado de la computadora me cagaba de risa.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 15, 2011 4:23 pm

Mr_Baca escribió:Lo del volumen del merval es preocupante.
Ya no podemos aspirar ni a kiosko...

Es el mercado de capitales inherente al modelo.Acá y en otros topics, pegan cuadritos, estadísticas, etc. mostrando las virtudes del modelo. O nos merecemos otra cosa? Decime...

Volver a “Foro Bursatil”