mmmm creo que a partir de las 15hs se va para abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió: ↑ 15 y cuantos minutos ? q chantun
alejjandro escribió: ↑ Escuche algo gracioso recién radio que los países productores de alimentos serán los grandes beneficiados en el nuevo mundo jaja que sería de argentina si no produjera alimentos carc valdría debes de 1 centavo de dólar1 de peso jajaja Cosa de locos pero todo cambia yo sigo comprando de a poco Tampoco hay que agarrarse con esta son casi todas las acciones argentinas edn Ggal pam etc todas bajaron 80 por ciento en dólares en los últimos años
WallyO escribió: ↑ Estamos en la misma, Carbo suele tener dos movimientos este año: o sube 10 centavos y al otro día te clavan un agujazo de 20, o va superando resistencias de a poco, lateralizando bastante en el medio pero llega el día que pega la suba. Pasó en Mayo de 1.24 a 1.50 y después subió rápido a 1.80 y se vino el agujazo. Pasó ahora, durante mucho tiempo en 1.30, después bancando los 1.50, después bancando los 1.70, agujazo entre 2.3 y 1.7 y ahora bancando los 1.7 nuevamente. Ya sabemos lo que es Carbo, pero se está comportando bastante bien para lo que suele hacer.
Recalculito escribió: ↑ Si, si me hago cargo...me puede salir mal. En serio, mantiene en esos valores...Pero el aguijon siempre puede picar. La verdad me sorprende estos 2 dias de baja de todo el panel. No habia subido tanto para tomar ganancias. Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 421 invitados