VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Yops

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Yops » Sab Jul 28, 2018 8:15 pm

Se le escapó una de sus vacas parece con balde incluido .. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Jul 28, 2018 8:07 pm

jose enrique escribió:jaqvi este articulo lo saco el Sr Fernandez del ForoRava y no habla de baja de acciones por lo tanto es un mal agregado tuyo por favor no lo hagas mas
Gracias saludos

:112: :2226:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jul 28, 2018 6:48 pm

javi escribió:ESTA SERA LA NOTICIA DEL LUNES 30 A LA TARDE VIO TUVO LA PRIMICIA ,,,SALUDOS :115:

jaqvi este articulo lo saco el Sr Fernandez del ForoRava y no habla de baja de acciones por lo tanto es un mal agregado tuyo por favor no lo hagas mas
Gracias saludos

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Sab Jul 28, 2018 6:41 pm

Magicman escribió:Este es mi gráfico del DJI, está a tope del canal que dibujé y estaría en línea con la "regulación de mercado" de la que habla Javi, con la suerte que tenemos, no vaya a ser que venga un excelente balance de VALO justo cuando el mercado mundial y el Merval se estén haciendo percha... :roll:

https://www.tradingview.com/x/Ja5vINfC/

Tiene mas pinta de ir a la baja para descomprimir indicadores e ir a la base del canal. Si vas a largo es para sumar nominales en VALO. Se viene el balane pronto muchachos!

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Jul 28, 2018 6:23 pm

Este es mi gráfico del DJI, está a tope del canal que dibujé y estaría en línea con la "regulación de mercado" de la que habla Javi, con la suerte que tenemos, no vaya a ser que venga un excelente balance de VALO justo cuando el mercado mundial y el Merval se estén haciendo percha... :roll:

https://www.tradingview.com/x/Ja5vINfC/

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 28, 2018 1:33 pm

Depósitos en dólares ya suman u$s31.104 millones y superan los niveles previos a la corrida
El incremento responde a los vencimientos de las Letes, que ascendieron a u$s1.700 millones y no fueron renovados en su totalidad

Los depósitos en dólares ya superaron los niveles previos a la crisis cambiaria y alcanzaron los u$s31.104 millones, tras registrar un buen desempeño en julio. Este incremento responde a los vencimientos de las Letes en dólares, que en el mes ascendieron a u$s1.700 millones y no fueron renovados en su totalidad, sumado a la mayor estabilidad cambiaria y el atractivo por los activos en pesos, cuya tasa se mantiene todavía por encima del 40%.
Por su parte, los depósitos en moneda local también registraron un buen desempeño en el mes, totalizando $2,3 billones (crecieron $51.502 millones), en un contexto en el cual los plazos fijos ascendieron a $1,07 billones, superando así al stock de Lebac ($958.513 millones)
Los depósitos en dólares registraron, según Ambito, cierta merma en medio de la turbulencia cambiaria, alcanzando un mínimo de u$s29.253 millones el pasado 28 de mayo, pero la cifra estuvo bastante alejada de lo que algunos analistas calificaron como "corrida bancaria".

Gabriel Zelpo, economista jefe de la consultora Elypsis, sostuvo que "el aumento de los depósitos en dólares respondió a los vencimientos de las Letes, que no fueron renovados en su totalidad".
"El sector público fue liberando los vencimientos, que quedaron en el sector privado debido a la menor demanda por estos títulos, en un contexto en el cual está creciendo la demanda por los activos en pesos, gracias a la calma cambiaria", explicó.
Además, el economista indicó que "vamos a tener una mayor estabilidad cambiaria en los próximos meses gracias a los u$s100 millones diarios del FMI que se mantendrán hasta octubre y a que es difícil que la tasa de interés baje en el corto plazo". De todos modos, alertó que "hace falta una disminución del riesgo-país en el mediano porque el modelo actual no es sostenible a lo largo del tiempo".

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 27, 2018 8:19 pm

javi escribió:Tras la toma de ganancias , las acciones lideres volvieron a la senda positiva en la ruedas de la semana pasad y viernes 27. Llamó la atención que la Bolsa porteña operara a contramano de los mercados de referencia. Es que los principales índices bursátiles de Wall Street cerraron en baja por temor a que el próximo 1 de agosto la FED emita un comunicado declarando fuerte crecimiento de la economía norteamericana, con una inflación del 2.00% anual. De ser así, estaría casi confirmado dos subas de tasas de interés en lo que resta de este 2018. Por lo tanto hoy la bolsa nuevamente a la baja en la mayoria de sus acciones lideres , y se espera mas bajas . :114: :115:

ESTA SERA LA NOTICIA DEL LUNES 30 A LA TARDE VIO TUVO LA PRIMICIA ,,,SALUDOS :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 27, 2018 8:17 pm

NUEVO7217 escribió:Lo que me faltaba Javi tirando malas noticias. Esto es ...to much !!! Jajaja.

Tras la toma de ganancias , las acciones lideres volvieron a la senda positiva en la ruedas de la semana pasad y viernes 27. Llamó la atención que la Bolsa porteña operara a contramano de los mercados de referencia. Es que los principales índices bursátiles de Wall Street cerraron en baja por temor a que el próximo 1 de agosto la FED emita un comunicado declarando fuerte crecimiento de la economía norteamericana, con una inflación del 2.00% anual. De ser así, estaría casi confirmado dos subas de tasas de interés en lo que resta de este 2018. Por lo tanto hoy la bolsa nuevamente a la baja en la mayoria de sus acciones lideres , y se espera mas bajas . :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 27, 2018 8:08 pm

NUEVO7217 escribió:Lo que me faltaba Javi tirando malas noticias. Esto es ...to much !!! Jajaja.

BUENAS NOCHES ESTIMADO SR Y AMIGO NUEVO7217 JAJAJAJA COMO ANDA ,,, NO MIRE NO ES MALA ONDA NI PALIDA NI BAJON QUE ES ,LO QUE HACEN DIARIAMENTE EN VALO ,,,,HASTA HACEN COMENTARIOS DE QUE VALO ES EMPOME Y OTRAS COSAS COMO BAJA BAJA Y SI TOCA TRIANGULO DE LAS VERMUDAS ENTRO DEBUELTA Y SI TIENE BANDERITA TIEN UN CORNE JAJAJAJAJAJA PERO YO COMENTE LA REALIDAD CUALES SON LAS POSIVILIDADES DE QUE SE DE ? EL %70 Y LE DIGO MAS ,,QUIERE EL TITULO DEL LUNES A LA TARDE ? :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 27, 2018 8:07 pm

NUEVO7217 escribió:En todas donde entramos pelootudos como uno, hay gran empome. Con todos nuestros.datos que andan dando vueltas por todos lados, no cabe duda que estos saben.en cual.estamos las palomitas donde.nos despluman cuando el mercado está a la deriva.
Y pensar q cuando empecé aca pensaba q en los foros donde mas se.posteaba pasaba algo bueno.....jajaja. Ahora me doy cuenta que son trampas cazabobos....aquiii, yoooo. RESUMIENDO.....PAPEL DE MIEERRRRDA.

jajja no es pa tanto amigo, al mejor cazador se le escapa una liebre.. o dos :mrgreen:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jul 27, 2018 7:43 pm

Lo que me faltaba Javi tirando malas noticias. Esto es ...to much !!! Jajaja.

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 27, 2018 7:25 pm

Tecnicalpro escribió:EL JONES DOW VIENE AMAGANDO ' jajajajajajajaja mortal :lol: :respeto:

COMO ANDA ESTIMADO ? Y AMIGO SR TECNICALPRO ,,, USTED SE HACE MENOS PROBLEMA QUE YO :lol: ,,, PORQUE SEGURO TIENE BUENOS PRECIOS , EN SUS VALO ,,, JUNTE TANTAS VALOS QUE PARA SALIR PERJUDICADO TIENE QUE BAJAR A $3,40 JAJAJAJA ASIQUE ESTOY TAN TRANQUILO CON VALO ,,, YA SALDRA ESTAMOS SERCA ,,,PERO LO QUE COMENTE ESTIMADO ES LA REALIDAD ,,,LO QUE PUEDO COMPARTO OVBIO NO SIEMPRE SE DICE DONDE SE ENTRA JAJAJAJAJA PARA NO HACER TROPEZAR O MAL INTERPRETAR ,,,EJ ME PREGUNTARON POR GGAL Y DIJE EN ESA SI ENTRAR LO HARIA ENTRE LOS $60 Y $79 Y NO ME CREN JAJAJA PERO LO VEREMOS YA VERA ,,, MUCHAS QUE AUN NO HAN SUFRIDO UNA BAJA YA LA TENDRAN ,,, :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 27, 2018 7:16 pm

Miguelillo escribió:Amigo Javi, por que baja el mercado pa la proxima semana? Usted tira las runas el tarot, lee la borra o es vidente? :2230:

BUENAS TARDES ESTIMADO SR MIGUELILLO ,,,NO NO SOY VIDENTE , NO CREO EN LA SUPERTISION , NO SOY GURU NI GURI , NO CONSULTO TAROT , NI BRUJERIA , NI ESTOY LOCO , NI NADA QUE SE LE OCURRE ,,, LO QUE SI SE ES QUE HASTA EL DIA DE HOY ME FUE BIEN ,,, Y VENDI VARIAS DE MIS ACCIONES QUE HOY ESTUVIERON VERDE ,,, SE CUANDO ENTRAR Y SALIR ,, SE EN QUE PAPEL ESTOY INVERTIDO Y COMO APROVECHAR AL MAXIMO MI DINERO INVERTIDO DE GANANCIA SOBRE GANANCIA ,,, NADA DE OTRO MUNDO ,,, PARA QUE VEA AYER SE HIZO UN COMENTARIO EN BOLT QUE NO ME GUSTO ,,Y PUM VENDI $5,90 Y MIRE HOY A LA BAJA ,,,BAJARA MAS ? NO SE ,,PERO EL MERCADO HABLA ESTIMADO ,,, ASI COMO YOM LEI ESE MENSAJE ,,OTRO LO PUEDE HABER INTERPRETADO DE LA MISMA MANERA ,,,AUNQUE USTED CREA QUE NO AFECTA NADA ,,,SALUDOS :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 27, 2018 7:13 pm

javi escribió:BUENAS TARDES ESTIMADO SR DANIELC ,,,MIRE LO DE LAS TASAS , ES UNA NOTICIA MAS ,,,YO ME MANEJO POR COMOPORTAMIENTO Y LECTURA DE MERCADO, Y USO LA LOGICA DEL MERCADO , 3 RAZONES , A TENER EN CUENTA , 1) EL JONES DOW VIENE AMAGANDO Y CHINA HACE LA MISMA LOS MERCADOS EUROPEOS SIGUEN A ESTOS ,,,Y ,ESTA, A SIDO UNA SEMANA DE TRANQUILIDAD ,PERO NECESITAN LA VOLATILIDAD ,,,YA VERA ,,, 2) NADIE OBSERVA EL ESTOCASTICO DEL SR MERVAL , SI PUEDE VAYA A MERVAL Y LUEGO ABRIR GRAFICO AVANZADO ,,LUEGO PONGA UN AÑO Y POR ULTIMO VER ESTOCASTICO ,, EN LA SIMA TIENE QUE BAJAR POR LOGICA,,,, 3) TUVIMOS UNA SEMANA VERDE ,,,DEL SR MERCADO ,OJO !!! EN FIN , A TODO ESTO LAS NOTICIAS QUE APARESCAN LA SEMANA QUE VIENE Y ESTO ES SOLO PRTE DE MI ARGUMENTO ,,, LUEGO TENGO CIERTO ARGUMENTOS QUE ME LOS GUARDO PARA MI ,,,,PERO ESTIMADO LO QUE LE DIJE PARACE UNA ESTUPIDES ,,,SOLO DEJE PASAR LA SEMANA Y VERA SI ESTOY EQUIVOCADO Y POR ULTIMO USTED SABE Y VIO CUANDO BAJA FUERTE EL MERCADO LOS GRAFICOS AT AF NO SIRVEN ,,,,,EPERO LO ENTIENDA ,,,SALUDOS :115:

EL JONES DOW VIENE AMAGANDO ' jajajajajajajaja mortal :lol: :lol: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 27, 2018 7:08 pm

DanielC escribió:Javi, de donde sacaste que va a caer la bolsa fuerte la semana que viene?, es por la posible suba de tasas en usa?

BUENAS TARDES ESTIMADO SR DANIELC ,,,MIRE LO DE LAS TASAS , ES UNA NOTICIA MAS ,,,YO ME MANEJO POR COMOPORTAMIENTO Y LECTURA DE MERCADO, Y USO LA LOGICA DEL MERCADO , 3 RAZONES , A TENER EN CUENTA , 1) EL JONES DOW VIENE AMAGANDO Y CHINA HACE LA MISMA LOS MERCADOS EUROPEOS SIGUEN A ESTOS ,,,Y ,ESTA, A SIDO UNA SEMANA DE TRANQUILIDAD ,PERO NECESITAN LA VOLATILIDAD ,,,YA VERA ,,, 2) NADIE OBSERVA EL ESTOCASTICO DEL SR MERVAL , SI PUEDE VAYA A MERVAL Y LUEGO ABRIR GRAFICO AVANZADO ,,LUEGO PONGA UN AÑO Y POR ULTIMO VER ESTOCASTICO ,, EN LA SIMA TIENE QUE BAJAR POR LOGICA,,,, 3) TUVIMOS UNA SEMANA VERDE ,,,DEL SR MERCADO ,OJO !!! EN FIN , A TODO ESTO LAS NOTICIAS QUE APARESCAN LA SEMANA QUE VIENE Y ESTO ES SOLO PRTE DE MI ARGUMENTO ,,, LUEGO TENGO CIERTO ARGUMENTOS QUE ME LOS GUARDO PARA MI ,,,,PERO ESTIMADO LO QUE LE DIJE PARACE UNA ESTUPIDES ,,,SOLO DEJE PASAR LA SEMANA Y VERA SI ESTOY EQUIVOCADO Y POR ULTIMO USTED SABE Y VIO CUANDO BAJA FUERTE EL MERCADO LOS GRAFICOS AT AF NO SIRVEN ,,,,,EPERO LO ENTIENDA ,,,SALUDOS :115:

Volver a “Acciones líderes”