Buffet escribió:Se te cae la careta Martin. Yo no estoy nada nervioso. Te demuestro con hechos la realidad que intentas desmentir porque estas ciego en muchos temas y porque estás hasta las pelotas con Mirgor. Cosa que yo no lo estoy.
Te la pasas manijeando todos los días pero cuando se te demuestra algo que va en contra de Mirgor ...., te pones loco.
Antes creía en vos...,ya no.
En el 2015 estabas manijeando igual que ahora .... y nada de lo que dijiste o pronosticaste se cumplió. Baja un poco tu ego.
Ya bastante que dejaste muchas dudas con la mentira que dijiste el día del arreglo..., después con el supuesto desayuno "abierto en Mirgor donde solo 3 o 4 fueron y cerraron bien la boca . Todo saltó unos días despues.
135
Dibujala como quieras...., pero muy sincero no sos.
Anónimo no soy..., hace muchos mas años que vos que invierto en Mirgor. Y he ido a varias cenas. Si querés no tengo dramas en decirte todo esto personalmente.
El colmo es lo que dijiste el otro día insinuando que nos habias salvado a todos por el arreglo con el controlante. LO HICISTE PORQUE TE CONVENÍA A VOS . No me vengas con boludeces o hacerte el salvador. Nadie te lo había pedido.
Yo no tengo compromisos con nadie , ni doble cara .
Lo que vea bueno de Mirgor o malo lo voy a decir igual.
Los precios NO bajaron y sigue habiendo una buena diferencia como ya te lo he demostrado.
Saludos
A mi no se me cayó ninguna careta. Mi historial en Mirgor está ahi con por suerte más aciertos que errores. No sé a que te referis del 2015. Fue uno de los años que menos posteé y hasta algunos preguntaban que había pasado conmigo que casi no escribía. Ese año el papel además voló. Digamos yo no posteo basicamente para manijear sino dependiendo de mis ganas de participar o no. En el 2015 no tuve ganas y otros años tuve más ganas. Básicamente pasa por ahí mis intervenciones en foros de este tipo más allá que obviamente me gusta transmitir cosas buenas, cuando las hay, sobre los activos donde estoy invertido.
Yo armé mi posición en Mirgor durante el 2014 a un precio que rondó los 45 pesos (tomando los precios post split) y hoy el papel cotiza a 500 mangos lo que en mi caso significó una ganancia de capital enorme dado la guita que le invertí a este papel cuando muy pocos se habrán animado a concentrar tanto capital en un activo como este en esos tiempos. Por otra parte ciertos targets que puse en el 2014 (cuando no valía 10 veces menos) no solo se dieron en un momento del 2016 sino que hasta se quedaron cortos.
Además yo reconozco errores sin ningún problema y obviamente los hubo y las va a seguir habiendo porque es lo más normal del mundo dada la complejidad de todo esto.
Yo hace rato que no tengo problemas de ego pero cualquiera con un poco de objetividad sabe muy bien que los aciertos han sido mucho más que los yerros por una simple razón además: la acción multiplicó por más de 10 desde que yo invertí una parte importante de mi capital y la empresa cuando yo invertí en el 2014 ganó ese año 135 millones de pesos. La empresa probablemente este año gane cerca de 1.000 palos. Digamos el precio de la acción fue acompañando el gran crecimiento de la empresa que algunos anticipamos bastante tiempo antes que lo vea el mercado. Eso es lo que hay que mirar sino uno no tiene mala leche. Si la acción valdría lo mismo o hubiese subido poco que cuando compré y/o la empresa ganaría lo mismo que en el 2014 ahí si uno hubiese fallado. Pero la acción voló y la empresa no solo gana más dinero sino mucho más dinero.
Por último cuando quieras nos encontramos personalmente dado que hace rato no soy un anónimo y me vinculo con todo el que lo desee. Si se llega a dar me pregunto: también vas a insultar y descalificar ??