Cada dia mas tarde... hizo una sola operacion a las 12:44... en una semana mas va a operar 15 minutos antes del cierre...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Se nota que no respetas a nadie vos !!!
Asi no se piden las cosas , ahora entiendo todo.......
Peloco escribió:Es al peedo... tengo muchos años de bolsa...
Este papel a estos precios no se mantiene.. cero volumen... no dan salida y algun dia se cansaran de sostener la vela o saldran los apalancados con una perdida monstruosa....
Humoaccion, metiste un monton de gente en un callejon sin salida...![]()
Yo sigo esperando tranquilo... el mercado pasa por otros papeles..
deportado escribió: si no te gusta el papel para que estas acá?
Elhombreaccion escribió:Para tu informacion ya hablo en face con gente de aca , ya ya saben muchos de aca a que me dedico . mientras escribis cosas sin sentido aca hay gente que gana no solo aca , sino tambien afuera !!!
Elhombreaccion escribió:Mientras vos hablas por vos , yo hablo por datos que ni te imaginas , por eso desapareces todos los dias y te gusta hacer papelones , ni te imaginas nada de nada , te falta conocimiento de todo .
Yo se lo que digo , y la duda te va a quedar siempre , por vos sabes bien que todo lo que dije paso en todos los papeles y aca espero el momento justo para terminar con tus dichos y que los otros foristas te terminen de decir que no sabes nada .
Acordate espero el momento justo con vos , solo porque entraste solito en el juego , ahora vas a tener que bancarte tu propio papelon ..............................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1598 invitados