Bull Terrier escribió:Se nota mucho que hay gente que está perdiendo mucha plata por haber apostado a Macrisis.
Tienen los nervios alterados .Jejeje...
Ni Macri ni sus funcionarios apuestan por en pais, la dejan en el exterior.
Agrégale esto Homero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Se nota mucho que hay gente que está perdiendo mucha plata por haber apostado a Macrisis.
Tienen los nervios alterados .Jejeje...
Ni Macri ni sus funcionarios apuestan por en pais, la dejan en el exterior.
HOMEROM57 escribió:Tenés un serio problema... tratate no te dejes estar.
danyf escribió:Serios problemas tendría si creyera las bolu.deces que acá escriben, salame
.coloso2 escribió:Dicen que Francisco le va a pedir la devolución del Rosario Bendecido que le mando al Hermano de Santiago.
.coloso2 escribió:yo tampoco por las Pa$cuas de los kakas
danyf escribió:Al papa francisco también le dedica unas lineas.....no me animo a subirla
danyf escribió:Al papa francisco también le dedica unas lineas.....no me animo a subirla
.coloso2 escribió:Me dijeron que las canciones de santiago no están en esta peli, tal vez en la salgan en "El camino de Santiago 2 "![]()
Des-oNESTOR![]()
HOMEROM57 escribió:Tenés un serio problema... tratate no te dejes estar.
danyf escribió:Si a este lo dejaron en banda a vos te tiran al fondo del riachuelo Kchorro
Incluso contó que en un momento de desesperación le pidió a sus abogados una pastilla “para poder matarme”. “Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba. Pero no tengo por qué guardarme los secretos de otros cuando no tuvieron la gentileza de ayudarme o venirme a visitar aunque sea”.
Me importa 3 carajos en lo que invertis y menos creer lo que escriben acá, es el colmo del nabo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Itzae77, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, MarkoJulius, Martinm, mr_osiris, nibelungo, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 786 invitados