DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo consulte en LB y no me dieron mucha bola
Estaba buscando en la web un analisis que compare los vencimientos de los proximos 5 anios de la deuda de cada uno de los paises europeos y de USA, de cuales son los deficits / superavits proyectados para cada uno, GDP y evolucion de la deuda como % del GDP... pero no encuentro....si alguno lo sabe, agradecido.
-
El rosarino
jethro tull escribió: "cocodrilo que no vuela en helicoptero.....es cartera"....amigo rosa
pd: insisto...el tema es el yuan
O en los tiempos que corren, es moto
http://www.funniest-stuff.com/wp-conten ... er-002.jpg
-
murddock
yulian escribió:la baja está confirmada, lo que resta determinar es si es un ajuste de la tendencia secundaria desde febrero de este año o de la primaria de marzo 2009. Con stops inversos, liquidez, alguna para el largo, buscar la DNDN para el año que viene
Para jugar a la baja en serio al que le gusta Timbear afuera la papa esta en shortear los Banks Europe que tienen y peuden seguir teniendo bajas descomunales. Comprar inversos de indices en USA creo que no sirve para nada, salvo para hacer algun intra, pero no sirve porque te perdes de agarrar las bajas grosas de Europe cuando en USA todavia ni ajustaron nada en comparacion a lo que sacudieron y pueden seguir sacudiendo en Europe.
El dia del -2.2% del SPX hubo bancos de Europa que bajaban hasta 10%. Fijense en USA algunos no bajaban ni 2% ese dia.
Si uno la sigue viendo para bajo sin dudas hay que shortear la merca mas debil y esa esta en Europe no en USA.
10770 luego rebote de unos 150 a 170 puntos y ahi otra ves sopa sopa asi lo veo yo en corto plasito 
la baja está confirmada, lo que resta determinar es si es un ajuste de la tendencia secundaria desde febrero de este año o de la primaria de marzo 2009. Con stops inversos, liquidez, alguna para el largo, buscar la DNDN para el año que viene
Y....la baja de hoy creo que no deberia dramatizarse. Hay acciones que tuvieron un desempeño muy amplio, con fuerte baja y relativa recuperacion, como BAC y AA.
Otras, casi todas, tuvieron un dia de baja suave, llegando a valorers que tal vez empiecen a tentar a alguno a entrar.
Mañana...se vera.....
Creo ue hay que mantener uan situacion de buena liquidez y esperar, para ver si esta tendencia bajista se consolida ,como mas de uno piensa en este foro, o se produce una logica recuperacion, en consonacia con lo sucedido desde marzo del 2009 hasta ahora.
Otras, casi todas, tuvieron un dia de baja suave, llegando a valorers que tal vez empiecen a tentar a alguno a entrar.
Mañana...se vera.....
Creo ue hay que mantener uan situacion de buena liquidez y esperar, para ver si esta tendencia bajista se consolida ,como mas de uno piensa en este foro, o se produce una logica recuperacion, en consonacia con lo sucedido desde marzo del 2009 hasta ahora.
-
killerstone
el tenariense escribió:y cuando terminen de arreglar este kilombo se va a armar otro anda a saber donde , china , brasil .... argentina , quien sabe , eso es por la globalizacion , sino con que nos entretendriamos
....recuerdo cuando perdi plata por una prueba que hizo norcorea...eso es globalizacion?
murddock escribió:Medio porciento de baja el DJIA. Lo de hoy es un juego de niños al lado de la paliza de ayer. Nose si dara rebote, pero hoy el SPY metio linda congestion. Donde abrio practicamente cerro y metio bastante volumen. No se confien. IMO.
Bastante volumen ? veo que metio casi lo mismo de ayer.
Le he visto meter mas del doble del de hoy.
Me parece que antes de tener un reboste algo decente van a hacer saltar algunos stops abajo de 1150.
Ayer y hoy vi volumenes promedio, nadie le cree a esta baja. Miedo hay pero pánico... no.
-
El rosarino
boquita escribió:es decir, o sea...
tanto quilombo hizo Usa para zafar..
q igualmente fue todo al dope?
Parece que si princesa, y si por casualidad safan los bancos europeos, se nos vienen los mayas de PAC