TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No hablo de nadie en particular en " fuera de la cancha ".
Es siempre buen negocio sin dudas.
El tema del margen ( margin call ) que en usa o europa se puede llegar hasta 400:1
Con 10000 podes ganar muchos millones si acertas siempre la direccion del mercado y apalancado al limite.
Ahora con errar solo 1 vez, perdiste absulutamente todo con 400:1 / 200:1.
Es siempre buen negocio sin dudas.
El tema del margen ( margin call ) que en usa o europa se puede llegar hasta 400:1
Con 10000 podes ganar muchos millones si acertas siempre la direccion del mercado y apalancado al limite.
Ahora con errar solo 1 vez, perdiste absulutamente todo con 400:1 / 200:1.
apolo1102 escribió:Yo estaba pensando... "y si Mr_K tiene razon ? si el cupon se va a 12$ ? "...
Entonces... llegamos a diciembre y vale 12 $, cobramos 6$ y el cupon vale 6$, y como somos re-locos... compramos mas cupones ! duplicando los nominales.
Y llega diciembre del 2012 y cobramos 9$... por el doble de los nominales...
Y no solo eso, supongamos que el cupon no suibio nada de precio y que sigue valiendo 6$... y nos paga 9$... cual sería su precio post corte ?? -3$ ??
Algunas cosas se tienen que demostrar por el absurdo.
Si no te dejan fuera de la cancha antes, sin dudas sera gran negocio.
apolo1102 escribió:Por las dudas voy prendiento la moto-lija-turbo con grano grueso.
Lijalo con toda libertad ya que no es financial !!!

Financial sí es un forista que hace aportes !!!!
Ya me parecía !!!
Debe ser Financial que sí parece macanudo !!
Debe ser Financial que sí parece macanudo !!
Muy bueno lo de Fermo, Apolo, gracias.
atrevido escribió:Tal vez bernanke no anunciae un q 3 pero si algun estimulo, pero lo groso groso sera el 22 con la ayuda que se viene de los BRIC a Europa.
Yo esperare comprado, ustedes???
No lo anuncia por ahora. Me dejo un mensaje Bernanke en el costestador ( no le atiendo el telefono a pichis ) diciendome que lo anunciara luego de confirmacion de recesion en USA.
No, no es el mismo. Este muchacho es soberbio.
apolo que hizo ese tipo para que te caiga bien ?????.....