DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
juan Ortiz

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 11:37 pm

Tenes que entender algo flaco! aca es por plata! no por quien la tiene mas larga! Si u perspectiva sobre algo esta errada lee ,no digas nada y usalo para tu beneficio personal pero no ataques gratis ! Ojala alguien haya agarrado alguno de los papeles que postee estos dias.Vos deberias hacer lo mismo.Si nunca le sacaste 10 lucas a la bolsa es porque estas errado en algo.

NAdie admite nada flaco! sea Warrior o no sea no se cual es el fin de tu estupida discucion.......si esto te sirve para ganar que pito o corno te importa quien sea ? Yo te pido tu dni para discutir con vos? sos un flaco ridiculo !!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 29, 2015 11:34 pm

juan Ortiz escribió:pero pone lo que quieras flaco! salio una discucion con otro forista tambien maleducado como vos y se lo di para que me llame y me diga que problema tiene...cual es el problema? Repito! cual es el problema ? sea pedro,roque,ernesto o mario si te posteo papeles que te hacen ganar que pito te importa ? Esta discucion la armaste vos con tus posteos ridiculos y fuera de lugar.

Me pelo con tipos como vos que no saben un pito y se arrogan el abc de todo cuando jamas en la vida le ves posteado algo correcto..

Posteate un papel ganador y en 3 dias hablamos...Dale?

nooooooooooo warrior, nunca puse en duda que sos el mejor, absolutamente el indicustible mejoor de todos aqui y en toda la tierra, eso nadie lo duda, solo te pones loca cuando MENTIS queriendo negar que sos el warrior, cosa que ahora lo admitis... por mi ya esta terminada la discucion y me voy a dormir en cucharita con mi hermosa familia que me estan esperando...

chau warrior, buenas noches, anda a dormir que se ve que venis trasnochada :mrgreen: :mrgreen:

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 11:30 pm

pero pone lo que quieras flaco! salio una discucion con otro forista tambien maleducado como vos y se lo di para que me llame y me diga que problema tiene...cual es el problema? Repito! cual es el problema ? sea pedro,roque,ernesto o mario si te posteo papeles que te hacen ganar que pito te importa ? Esta discucion la armaste vos con tus posteos ridiculos y fuera de lugar.

Me pelo con tipos como vos que no saben un pito y se arrogan el abc de todo cuando jamas en la vida le ves posteado algo correcto..

Posteate un papel ganador y en 3 dias hablamos...Dale?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 29, 2015 11:27 pm

vos acusas de falta de humildad y en el mismo posteo metes frases como "tipos como vos... " menospreciando todo el tiempo a todo aquel que se cruza en tu camino, dejate de joder, hermano, no tenes un espejo en tu casa???
jajajaaaa.... falta de humildad y soberbia, cuando donde, cuando publique algo que atentara contra toda tu capacidad warrior???

ves que estas mal del bocho, y van cuantass identidades?
cuantas mass van a venir???
dejate de joder, te peleas hasta con tu propia sombra...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 29, 2015 11:23 pm

juan Ortiz escribió:Yo estoy convencido que a tipos como vos le das un papel como LABD en al mano un dia antes y con tus analisis errados,falta de entendimiento y nulos conocimientos encima perdes plata.Sabes porque? no por el papel sino que sos vos mismo quien se equivoca...En el 95 % de los errores en la bolsa el gran error esta 30 cm atras del monitor y sentado .Tu mentalidad ,prejuicios y factores hacen que entres tarde,salgas tarde,compres mal,dudes y mil factores mas personales.

Esto es por plata flaco!! por plata no por ego.Me importa un pito tus razones o las de mil foristas si veo que estan errados.el tiempo te pone donde debes estar.

Ya esta flaco...es al pe** discutir Queres tener razon ? demostralo poniendo papeles ganadores no opiniones que no sirven para nada.

bUE! Con la forma de escribir demostras que no estas equilibrado para hacer esto amigo.Saludos.

warrior, anda a dormir, algo no esta bien en tu cabeza, ahora hablas de prejuicios, mentalidad, que te demuestre lo posteando no se que cosa, yo no tengo que demostrarte nada warrior, solo estamos discutiendo que sos warrior pero no porque yo lo digo, sino porque vos mismo lo posteaste incluso dejando tu telefono posteado, queres que pegue aqui aqui aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mismo el link??? es la ultima vez que te pregunto, favor de cerrar el culit0 o lo pongo aqui mismo...

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 11:18 pm

Yo estoy convencido que a tipos como vos le das un papel como LABD en al mano un dia antes y con tus analisis errados,falta de entendimiento y nulos conocimientos encima perdes plata.Sabes porque? no por el papel sino que sos vos mismo quien se equivoca...En el 95 % de los errores en la bolsa el gran error esta 30 cm atras del monitor y sentado .Tu mentalidad ,prejuicios y factores hacen que entres tarde,salgas tarde,compres mal,dudes y mil factores mas personales.

Esto es por plata flaco!! por plata no por ego.Me importa un pito tus razones o las de mil foristas si veo que estan errados.el tiempo te pone donde debes estar.

Ya esta flaco...es al pe** discutir Queres tener razon ? demostralo poniendo papeles ganadores no opiniones que no sirven para nada.

bUE! Con la forma de escribir demostras que no estas equilibrado para hacer esto amigo.Saludos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 29, 2015 11:10 pm

juan Ortiz escribió:Te doy un consejo ? Primero hacete tratar ,luego empeza a reconocer tus errores,tu falta de habilidad para comprender ciertos mecanismos,ciertas tecnicas y sobretodo se mas humilde cuando te dirigis a los demas.

Y te digo esto porque Si bien con el zorro tuvimos discrepancias fue educado pero vos sos un maleducado,sobrador y canchero.Yo por momentos con el zorro me dirijo en tren de joda y con vos ya no es asi porque venis con los botines de punta.
Primero para ponerte al nivel de otro forista empeza medir las capacidades y luego hablamos.Realmente sos desagradable como persona...soberbio y encima necio.

dale WARRIOR
me voy a hacer tratar, estoy mal, muy mallllllllll

vaya con su amigo el zorro ahora que son amiguitos :mrgreen:
warrior
waaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

warrior
warrior
warrior
warrior
warriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarriorwarrior

jajajajaaaaaaaaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 29, 2015 11:07 pm

juan Ortiz escribió:Y? que prueba eso ? que probas? te debo algo a vos? Hacete tratar el TOC que tenes flaco! En la bolsa jamas vas a ganar un peso y mucho menos un dolar por tu caracter soberbio.
No soy el rey del universo pero creo que el foro esta con un fin que es compartir datos y si a vos no te sirve dejala pasar capo pero no prives a algunas personas de obtener -si es posible -alguna ganancia y si ves algo posteado y luego sirvio bajate del caballo y empeza ser mas humilde ...mis datos capaz a alguien les sirve y lo que vos posteas no sirve en absoluto a nadie...A NADIE!

pero repito, que es lo que tanto te enoja, donde ves mi soberbia?
estas mal de la cabeza warrior, no entiendo porque te enojas si vos mismo lo publicaste... necesitas que ponga la referencia?
sino cerra el culit0 y segui con tu musiquita que yo sigo con mis posteos inutiles, total es gratis, no?

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 11:06 pm

Te doy un consejo ? Primero hacete tratar ,luego empeza a reconocer tus errores,tu falta de habilidad para comprender ciertos mecanismos,ciertas tecnicas y sobretodo se mas humilde cuando te dirigis a los demas.

Y te digo esto porque Si bien con el zorro tuvimos discrepancias fue educado pero vos sos un maleducado,sobrador y canchero.Yo por momentos con el zorro me dirijo en tren de joda y con vos ya no es asi porque venis con los botines de punta.
Primero para ponerte al nivel de otro forista empeza medir las capacidades y luego hablamos.Realmente sos desagradable como persona...soberbio y encima necio.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 10:56 pm

Y? que prueba eso ? que probas? te debo algo a vos? Hacete tratar el TOC que tenes flaco! En la bolsa jamas vas a ganar un peso y mucho menos un dolar por tu caracter soberbio.
No soy el rey del universo pero creo que el foro esta con un fin que es compartir datos y si a vos no te sirve dejala pasar capo pero no prives a algunas personas de obtener -si es posible -alguna ganancia y si ves algo posteado y luego sirvio bajate del caballo y empeza ser mas humilde ...mis datos capaz a alguien les sirve y lo que vos posteas no sirve en absoluto a nadie...A NADIE!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 29, 2015 10:49 pm

juan Ortiz escribió:Queres apostar a ver quien es el inepto ? Queres apostar asi te dejo bien en ridiculo adelante de todos y comprendes que sos un tipo que vive renegando de todo y que realmente de esto no sabes un pito y que solo opinas porque rava no cobra?

pero noooo... fenomeno, no hace falta... nadie pone en duda vos sos el centro del universo nadie sabe ni sabra mas que vos
pero no entiendo porque te encabronas, solo dije que te pareces bastante a warrior y que la casualidad vos mismo publicaste tu telefono movil hace unos días, que casualmente es el mismo de warrior, necesitas que pegue el hipervinculo???

vos lo pegaste no fui yo, vos y tus peleas interminables con los demas foristas... yo nunca te ataque, al contrario, estas mal del bocho, necesitas que pegue el hipervinculo warrior???

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 10:45 pm

Queres apostar a ver quien es el inepto ? Queres apostar asi te dejo bien en ridiculo adelante de todos y comprendes que sos un tipo que vive renegando de todo y que realmente de esto no sabes un pito y que solo opinas porque rava no cobra?

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 10:42 pm

Te debo algo a vos flaco ?

Que problema tenes conmigo ? tenes un comportamiento bastante recurrente y medio psicopata.Hasta cuando cuando escribis se te nota la frustacion que tenes ,Dedicate a otra cosa si esto te enloquece.Hace terapia que te va a venir bien Fracaso.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 29, 2015 10:24 pm

Antiespecista escribió:bueno cómo va la apuesta entre warrior y el zorro? me parece que le están violando todas las cavidades señor zorro

juan Ortiz escribió: Te equivocas de persona amigo,pero bueno! no importa.

Lo importante es que en 3 ruedas mi papel acumula una suba del 46% :arriba: y los otros andan ahi afirmandose y el zorro arrugo. :D

que raro, estas igual hasta el mismo telefono movil tenes... mira si seran parecido ustedes 2...

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 29, 2015 9:02 pm

Antiespecista escribió:bueno cómo va la apuesta entre warrior y el zorro? me parece que le están violando todas las cavidades señor zorro

Te equivocas de persona amigo,pero bueno! no importa.

Lo importante es que en 3 ruedas mi papel acumula una suba del 46% :arriba: y los otros andan ahi afirmandose y el zorro arrugo. :D

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”