martin escribió:Y te fuiste a transener ???
Yes... aguanto hoy los 1.50... por eso me pase... puede que me equivoque
Igual lance 1.60 abril de paso
martin escribió:Y te fuiste a transener ???
Capitalista escribió:Me gusta pero hizo new low hoy...
Vendi papeles con buena ganancia y loteria a comerla
murddock escribió:Todo lo que vos quieras con los fundamentos, eso no te lo discuto pero este papel subio 600%. Y si el merval se pone de culo hay que ver donde la atajan. EL tema con este papel es que esta comprado todo el mercado ya no falta nadie mas entrar. Estan todos esperando que rompa los 22 y que aparezca la papa. Lo que esta claro es que todavia no le soltaron la mano. Por eso el papel no cayo nada. La verdad no tengo ni la mas remota idea de que es lo que esta armando, pero ya van 4 meses. Nunca vi nua correccion por tiempo de 4 meses. Pero que se yo..
murddock escribió:Todavia no corrigio nada este papel, va que digo correccion ni toma de ganancias hubo aca. Si apenas cayo 2.7% de maximos. Cuanod corrija la vas a buscar a 18 pesos.

martin escribió:Recién armé algo de lanzamiento cubierto con el pucho desarmado en la 20,63 febrero con la 21,60 abril. Quiero esperar que defina para arriba sin comerme el amague.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 76 invitados