CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Mar Oct 17, 2017 6:16 pm

gridito escribió:estoy en come y lo leo todo el tiempo a esa lacra. hace rato le saque la ficha, pasa que al tipo se lo garc.haron de parado y ahora pret.ende hacer lo mismo con varias cotiza.ntes. aca en cre.sud no tengo ni una moneda, por eso no opino del papel. solo hablaba de celes, mariano, ....(etc) tiene mas nombres..... saludos.!

------------------------
Vos decis que el Gordo Turki, Mariano y Celes son la misma persona?
Que tugurio, que lacra por favor!!!
Los engañaron con Fiplasto, con Casado, con Celulosa, con Cresud...... cual será la próxima????

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:16 pm

fabio escribió:si, hace un mes, cuando dije que vendí de aire,

Te trataron de nabo? u opinaban distinto? te agredieron ? pega el posteo de la agrecison que te dieron y en todo caso focalizate en el que te agredio ( si es que paso) en vez de burlarte del que le fue mal con su compra)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:15 pm

diamante_loco_ escribió:que decirte... fabio me consta que se canso de postear, palabras mas/menos, que no se dejen forrear por los que fogoneaban hasta en la revista Para Ti el "nuevo balance revaluado, ahora si despega"... Que no compren a esos precios porque los iban a bañar al otro dia de la publicarlo... Seguramente mas de uno le hizo caso y se evito el empome...

Y el que compro igual... Y... Que se yo cómo calificarlo (solo te pongo un ejemplo)

Diamante.. Fabio opina en todo su derecho lo que cree que sucedera con el balance... y despues vos decis que eso le da derecho de tratar de naboleti a todos los que no hicieron lo que el decia y que en este caso sucedio... y si pasaba lo contrario? Es Fabio dueño de la verdad absoluta lo que le da derecho a burlarse de los que apostaron a que pasaria lo opuesto a lo que el decia? Quien sos vos o el para calificar al que compro igual... y si el papel se volaba... tu teoria se cae a pedazos entonces te sumas a los descalificativos ? media pila. Yo no compre con el balance.. pero no me ando burlando de los que compraron.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 17, 2017 6:13 pm

Hoy aproveche para reventar varias IRSA que me dieron el viernes, pagaron lindo arriba de 44. Entre tanto rojo ver algo verde no es para desaprovechar.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 17, 2017 6:12 pm

ProfNeurus escribió:Fabio acaba de tratar de "Naboletti" a todos los que compraron bases y les esta yendo mal... vos decis que esos lo agredieron a el primero?

si, hace un mes, cuando dije que vendí de aire,

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Oct 17, 2017 6:11 pm

ProfNeurus escribió:Fabio acaba de tratar de "Naboletti" a todos los que compraron bases y les esta yendo mal... vos decis que esos lo agredieron a el primero?

que decirte... fabio me consta que se canso de postear, palabras mas/menos, que no se dejen forrear por los que fogoneaban hasta en la revista Para Ti el "nuevo balance revaluado, ahora si despega"... Que no compren a esos precios porque los iban a bañar al otro dia de la publicarlo... Seguramente mas de uno le hizo caso y se evito el empome...

Y el que compro igual... Y... Que se yo cómo calificarlo (solo te pongo un ejemplo)

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 17, 2017 6:10 pm

resero escribió:esto le canta davinci a fabio en la intimidad

https://www.youtube.com/watch?v=uV9kRKkUJWQ

ahora cuando le pegue Contable y llorisquee - pidiendo ayuda, pidiendo baneos- no tendra mi solidaridad.. :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:09 pm

davinci escribió:te diria que lo compartas ... yogurt ,Hertz, Celeste, ... y los suplentes por si no llegan x lluvia..

Aca Davinci, le dice Navoleti a 3 foristas, dos de los cuales ni escribieron hoy... vos decis que lo habian agrabiado por privado?. y despues se escudan en el supuesto humor...mmmmm

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 17, 2017 6:09 pm

¿Quién está empomado acá?

en celu puede uno empomarse fabio , pero acá ? no entiendo esa aversión al papel éste . :116:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:06 pm

diamante_loco_ escribió:Haganme caso y presten atencion desde donde viene la primer agresion PERSONAL siempre, si desde davinci/fabio, o el resto... Se van a llevar una sorpresa...

Paso siempre lo mismo en este foro, se critica AL PAPEL o a sus fogoneros, y algunos (vaya uno a saber porque) saltan tipo viudas a agredir de la nada... :roll:

Fabio acaba de tratar de "Naboletti" a todos los que compraron bases y les esta yendo mal... vos decis que esos lo agredieron a el primero?

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 17, 2017 6:06 pm

diamante_loco_ escribió:Haganme caso y presten atencion desde donde viene la primer agresion PERSONAL siempre, si desde davinci/fabio, o el resto... Se van a llevar una sorpresa...

Paso siempre lo mismo en este foro, se critica AL PAPEL o a sus fogoneros, y algunos (vaya uno a saber porque) saltan tipo viudas a agredir de la nada... :roll:

:shock: :shock:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:03 pm

fabio escribió:hay varios, todos los tapizados de la oct 38 y 36 que pagaron hace un mes, son grandes candidatos, mira que les pasa siempre y no aprenden...

Pongamos a prueba la teoria de Diamante......Aca le decis "Naboleti" a los que apostaron a la suba y les fue mal... quienes de estos te agredieron a vos?. Vos pensas que estan contentos con tus posteos del orto burlandote de ellos...?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 17, 2017 6:02 pm

Hoy mi esposa me preguntó como nos había ido en la bolsa y yo le contesté: "Querida hoy felizmente recuperamos gran parte del márgen de seguridad que habíamos perdido el viernes." :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 17, 2017 6:00 pm

diamante_loco_ escribió:...

Yo solo hable de los que, segun dicen, "se burlan de los comprados", cuando en realidad son agredidos por criticar al papel y sus principales fogoneros
..

es que tanta burla ,lloros y lamentos .. "camsan" a los que estamos comprados..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 17, 2017 5:57 pm

como siempre diamante, del resto, pero bueno, se los perdona, por el empome, mira que se les dice y siguen y siguen, después como siempre, salen con los ataques personales, en fin, pobre gente

Volver a “Acciones líderes”