martin escribió:Es gracioso. Venis desbarrancando desde hace tiempo con una actitud para mi por lo menos nada constructiva (y te dejé pasar muchas pensando que ibas a cambiar la actitud y eso que hay para hacer dulce buscando posts tuyos donde insultabas a distintos foristas) y ahora me preguntas eso ??....
Por otra parte la información está. La empresa apenas se acordó la compra del paquete mandó nota a la bolsa.
Una cosa más: vos te pensas que los que pusimos casi 110 millones de pesos ibamos a poner esa tarasca si el acuerdo no lo considerábamos conveniente para el inversor minorista que es lo que nosotros somos ??....
El acuerdo costó mucho conseguirlo y si aceptamos cerrar el acuerdo es porque el grupo de control se comprometió a determinada cosas que nos cerraron mucho. Ahora si tenes miedo que puedan volver a vender en enero podes deshacerte el martes mismo de los papeles. Yo por lo menos a estos precios no vendo un solo papel y si lo hice cuando me enteré allá por junio de este año que vendia el grupo de control.
Que pena que no digas que es lo que se arregló..., por algo no lo decis.
En mi grupo de Whatsapp se dice que a partir de enero el controlante está libre de palabra de volver a vender si así lo requiere.
Pero bueno..., no esperaba sinceridad de tu parte ya que varias veces habías evadido el tema ...., y por algo lo hacías.
Siempre acá se blanquea lo bueno...., y lo otro se esconde o queda dentro del grupo de 4 o 5. Igual que el desayuno que mantuvieron en secreto hasta que después de 3 días a alguien se le escapó y habló.
Es bueno siempre tener 2 voces para que los que no tenemos compromisos , podamos tener info de los 2 lados.