Soy muy, pero muy novato en las acciones, de hecho entre ayer y hoy hice mis dos primeras operaciones en el mercado. Una de esas fue METR... hoy a las 10.30 le pedi al broker que compre apenas abra el mercado. Cuando volvi a consultar me doy con que compramos a 9.00.....
Abrazo a todos!