Sr. Fangote escribió:esta en acumulacion aunque no invito a comprar por lo que explique en mi blog y no quiero volver a explicarlo
hola cual es tu blog? saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Fangote escribió:esta en acumulacion aunque no invito a comprar por lo que explique en mi blog y no quiero volver a explicarlo
yogui escribió:vale 10 millones de dolares por bolsa
una verdadera ganga
yogui escribió:renault en la planta de santa isabel a partir de la semana pasada paso de trabajar en 2 turnos a tres turnos
o sea ahora se trabaja en turno noche tambien. Mercedes Benz tambien esta aumentando la produccion.
La van a seguir las otras terminales tambien.
Colorin no solo vende pintura para casas, vende pinturas industriales y dentro de estas para automotores
Yo lo unico que se si rompe 8.05 vuela
7.10 doy por descontado que lo rompe (lo probo en fraccion el viernes y cerro 6.90)
no quiero dar pronosticos por si no se dan (en precios , pero la veo arriba de 10 pesos)
no le crean lo que dice el directorio de la empresa (que la situacion financiera es delicada)
los poseedores de obligaciones negociables en un 80 % es el grupo de control
por favor que el directorio no diga pavadas
aca lo unico que queda es volar
yogui escribió:a mi me llego la version de que en un año y medio argentina produciria 2.000.000 de autos
y que el 60 % de esa produccion iba para brasil
pero pensandolo bien, capaz que tienen razón que es exagerado el numero
pero igual, aunque no se llegue a esos numeros, la producción bate records
aparte reactivación de astilleros (llevan pintura)
aparte reactivación de la construcción
me parece que las ventas en unidades este año de la empresa van a crecer mas o menos un 25 %
aguante colorin