INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Cuanta espectativa, nadie compra arriba de 17 y nadie vende abajo. Como q hay consenso en q ese sera el numero. Para mi va a haber sorpresa. Grata sorpresa. No los 2 verdes q pretenden algunos pero tampoco 17 argentos.
todos aquellos que van a la asamblea recuerden llevar hoy el certificado de tenencia a Juana Manso 555 piso 7 D
hasta 3 días hábiles previo a la asamble el límite sería mañana, pero por las dudas voy a ir hoy a llevar el mío
hasta 3 días hábiles previo a la asamble el límite sería mañana, pero por las dudas voy a ir hoy a llevar el mío
SGS escribió:que el 5 siga llevando es muy buena señal, lo único que espero que tengan arreglado nada por otra ruta
que NO tengan arreglado nada por otra ruta quise decir
que el 5 siga llevando es muy buena señal, lo único que espero que tengan arreglado nada por otra ruta
el 5 barrio paga. ahí la puse 17,15 para redondear.
ahora tiene mas color. lastima qno medieron a 15,75
no se quien barrio. seguro q el 5

haber si me dan a 15,75
esto va ser un aborto ya me la veo devolviéndolas a 14 15 el martes 

uno q escribe aca me dijo hoy q la iaban a pagar 60. pensé q me hablaba de ggal que volvia a 60. no indupa me dice-
pero no compra ni media ijjajaa 

FAV escribió:Me gustaria q lo paguen bien al papel, para ganar guita obvio, pero mas para q los q salieron estos dias ya con conociniento de la asamblea se tiren lo pelos hasta quedar pelados.
puede ser q el q vende las haya pagado 12. y se conforman con un 38 limpio. x loq leo tienen pánico varios aca q no las paguen bien. sino ya estarían pagando cantidad. x loq veo ya me dieron a 16,60. dejan comprar a cualquiera.
Me gustaria q lo paguen bien al papel, para ganar guita obvio, pero mas para q los q salieron estos dias ya con conociniento de la asamblea se tiren lo pelos hasta quedar pelados. 

16,60 pido algo. me quedo un remanente de la vent de ypf del viernes
hoy no hay compra ni venta? raro
NML escribió:El único OPA acá ya sabemos quien es, lo que viene es la asamblea, después tienen que presentar todos los papeles y después se expedirá CNV, si es que no le meten una cautelar en el camino.
jaja siempre agresivo vos, si corrigieras ese lado serias una gran persona
SGS escribió:una de las ultimas ruedas antes de la opa, pensé que iba a estar un poco mas agitada la cosa...
El único OPA acá ya sabemos quien es, lo que viene es la asamblea, después tienen que presentar todos los papeles y después se expedirá CNV, si es que no le meten una cautelar en el camino.
una de las ultimas ruedas antes de la opa, pensé que iba a estar un poco mas agitada la cosa...