les dije la semana pasada y el volumen es buenisimo creciendo cada rueda ..esta me hace pensar que esta para mucho mas
bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ fresquito, fresquito: consiguió mil palos pesos para refinanciar pasivos![]()
Informa préstamo bancario a los fines de refinanciar pasivos
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=359299
carlob escribió: ↑ La mataron la ultima hora, el gobierno lanzo un plan de obras, por 45.000 millones, se conocio la noticia, tipo 14.30...volo la otra cementera, esta tambien subia 4 % ( harg 12 % ,), y el adr, lo pisaron literalmente...juega en contra q cotize en eeuu...., tendria q haber volado tambien.
ardilla1 escribió: ↑ la Zelmira peralta ramos. premoliq épocas nos vamos poniendo viejos jejeeela villa como debe haber cambiado.jajaaa.me hizo pagar boquita anda a full en el cemento ahora le digo. tengo algo de carc too pero ni media mas pago x ahora . hasta qbno vea volumen arriba de 1,40.me alegroq andes bien boquita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 309 invitados