Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Barisco escribió:A ver esto no es una empresa quebrada y en convocatoria como carboclor, esta es una empresa monopolica que gana guita, el lunes un 15 arriba y a largo plazo tiene que dar mucho, miremos minetti, terrible lo que subió.![]()
![]()
empome escribió:el dr. mercado también recomendó carboclor cuando valia 3.50
a ver si los empoman
rivas144 escribió:Le entré en $8,75, objetivo $10.25.
Vamos a ver como se va dando.
joseal2648 escribió:Las privadas relacionadas con la construcción son las que corren hoy (en mi opinión).
Yo me vengo corriendo a ERAR, ALUA y MIRG estos últimos días. En ERAR publico a veces, pero en los otros dos no se puede publicar nada que sea negativo ni cortoplacista ni especulador que ya te saltan a la yugular.
Veremos TECO2.
Saludos.
rivas144 escribió:El sector tiene momentum.
joseal2648 el 30/04 12:02 escribió:... la actividad de las Empresas Líderes de la Construcción (Cerro Negro, Aluar, Loma Negra, Ferrum, entre otras) en febrero mostraron una variación mensual positiva de 8.2% luego de la pauperrima caída del 9.1 de enero. Y se proyecta para marzo la continuidad positiva.
joseal2648 escribió:Mi objetivo de 10,30 se cumplió impecablemente.
Entrado en 8.7 promedio, en 4 ruedas un 14,5% no está nada mal.
Ya hay sobrecompra. Entonces ajustando stop super cortito en 10,30 por si quiere seguir subiendo.
Felicitaciones a los comprados.
joseal2648 escribió:Mi objetivo de 10,30 se cumplió impecablemente.
Entrado en 8.7 promedio, en 4 ruedas un 14,5% no está nada mal.
Ya hay sobrecompra. Entonces ajustando stop super cortito en 10,30 por si quiere seguir subiendo.
Felicitaciones a los comprados.
joseal2648 escribió:Bien rivas.
Buen punto de entrada.
Buena inversión.
rivas144 escribió:Si cierra arriba de $9,55 tiene que irse a $10, como la ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 372 invitados