falerito01 escribió:noviembre que Mike ponga la fecha.
con todo respeto: Falero/Mike. Saben que dia de Octubre
presenta el 3 T la madre. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:NO TENGO MÁS ACCIONES DEL BRÍO, PERO ME ASOCIO A LA ALEGRÍA DE UDS. Y DE GUS BULL QUE LA VIENE REMANDO Y REMANDO PAGANDO Y PAGANDO, PORQUÉ NO VOY A ESTAR FELIZ CUANDO A OTRO LE VÁ BIEN Y ES BUENA GENTE??, YO NO QUISE ESPERAR MÁS Y LISTO, FUÉ UNA DECISIÓN MÍA DE LA CUAL NO DEBO ARREPENTIRME , NO ME FUÉ MAL CON EL CAMBIO. PERO POR SUPUESTO QUE ME LLENA DE SATISFACCIÓN QUE A UDS. LE VAYA MUY BIEN..ES MERECIDO, TANTO A MI HIJO MAYOR COMO A MI DENTISTA LES DIJE QUE NO TOCARAN UNA.. MI SITUACIÓN PERSONAL ES OTRA , MI EDAD ES OTRA Y TENGO OTRO TIPO DE URGENCIAS QUE SON LOS PIRULOS ESTIMADO AMIGO![]()
, YA TENGO BASTANTE PAPELES PARA ESPERAR, ALGO DEBIA QUEDARME COMO PARA ESTAR MÁS LÍQUIDO Y NO TENER QUE PEDIR PERMISO PARA SALIR.
jotade escribió:con todo respeto: Una alegría tenerlo por acá Vincenzo. Exitos
DON VINCENZO escribió:NO ESTÁS SOLO AMIGO GUSBULL!!![]()
![]()
![]()
Capitan escribió:Objetivo $ 36.
papota escribió:jotade, con todo respeto
metele otra cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
Gusbull escribió:Parece que no quedo nadie pero aplaudo solo
jotade escribió:con todo respeto: Estamos solos en la tarde. Hay que defender
el cierre. exitos
jotade escribió:con todo respeto: Estamos solos en la tarde. Hay que defender
el cierre. exitos
Gusbull escribió:Parece que no quedo nadie pero aplaudo solo![]()
Gusbull escribió:Parece que no quedo nadie pero aplaudo solo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 593 invitados