TS Tenaris
Re: TS Tenaris
menos mal que el euro está en zona de 1.38
15,49 milán, baja un poco
elushi escribió:yo se que hablar con el diario del lunes es facil pero hace mas de un mes que les vengo fundamentando los motivos por el cual el ADR iba a quebrar el soporte de 44 dolares e iba a llegar facil a estos valoresse apuraron a comprar
Tenés razón!!! yo te leí pero me olvide...estoy quedando viejo

yo se que hablar con el diario del lunes es facil pero hace mas de un mes que les vengo fundamentando los motivos por el cual el ADR iba a quebrar el soporte de 44 dolares e iba a llegar facil a estos valores
se apuraron a comprar 

Olvide la fuente "Seeking Alpha" 10, de diciembre hora 11,58 Am
Tranqui muchachos!!! Mañana vengo las joyas de la abuela...
Tenaris se beneficie de la reforma energética de México, Citi dice Buy
Artículos tubulares y tubos de acero proveedor de Tenaris ( TS -1,3% ) tiene una relación de larga data con la compañía petrolera estatal de México Pemex y será un gran beneficiario de la reforma energética de transformación de México , Citi dice al reiterar su recomendación de compra sobre la compañía con $ 54 el precio objetivo.La mayor parte del potencial de recursos de México se encuentra en áreas que exigen un alto contenido de OCTG premium, la empresa dice, y TS suministra casi el 100% de la demanda de productos OCTG en México a través de su contrato justo a tiempo con Pemex.
Tenaris se beneficie de la reforma energética de México, Citi dice Buy
Artículos tubulares y tubos de acero proveedor de Tenaris ( TS -1,3% ) tiene una relación de larga data con la compañía petrolera estatal de México Pemex y será un gran beneficiario de la reforma energética de transformación de México , Citi dice al reiterar su recomendación de compra sobre la compañía con $ 54 el precio objetivo.La mayor parte del potencial de recursos de México se encuentra en áreas que exigen un alto contenido de OCTG premium, la empresa dice, y TS suministra casi el 100% de la demanda de productos OCTG en México a través de su contrato justo a tiempo con Pemex.
-
Je je roquita se puso de esculapio con el kremlin, antes lo tenian entre ceja y ceja y ahora mepa lo embocaron en serio....., primer soporte (si aguanta) 42,5, 2do soporte (si aguanta) 39/40; y despues...........agarrate catalina que vamo´ a galopá
Nos vemos en el rebote, no hay mal, que por bien no venga.........

Nos vemos en el rebote, no hay mal, que por bien no venga.........

jesus330 escribió:Morite junto a TECO:
Y junto a Mirgor.

Y quebro nomas el adr... ahora derechito a 41,25/41,30
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rists.html

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rists.html

medvetgarcia escribió:muchachos los operan con galicia cobraron en dolares el cupon de TS? estoy a punto de llamarlos para mandarles saludos a la madre, la tia y la lora a los del banco galicia!!!!
Andá con un par de huevos y pateales un escritorio. No hay otra forma.
Y aprendé eso de no operar con bancos.
medvetgarcia escribió:muchachos los operan con galicia cobraron en dolares el cupon de TS? estoy a punto de llamarlos para mandarles saludos a la madre, la tia y la lora a los del banco galicia!!!!
Hola, en BBVA se pagaron en USD billetes, como siempre. Slds
-
muchachos los operan con galicia cobraron en dolares el cupon de TS? estoy a punto de llamarlos para mandarles saludos a la madre, la tia y la lora a los del banco galicia!!!!
jesus330 escribió:Morite
![]()

Chiste facil, pero debajo de 179 se va a los caños. La espero en 150 para enero.