Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:empeze a comprar alla por 11,40 y fui comprando cada ves que bajo promediando los 9.30 hoy por fin despues de esperarla tanto tiempo llego ahora la pregunta es que hacer salgo y espero que se venga todo abajo como muchos pronostican o la codicia podra mas
balcarceño escribió:que septiembre dificil , en su momemto pudo mas la codicia y me quede ahora estamos en una situacion parecida superara los 12 o retrocedera veremos dijo un ciego
balcarceño escribió:empeze a comprar alla por 11,40 y fui comprando cada ves que bajo promediando los 9.30 hoy por fin despues de esperarla tanto tiempo llego ahora la pregunta es que hacer salgo y espero que se venga todo abajo como muchos pronostican o la codicia podra mas
el_porteño escribió:todo macro, digo todo perfecto!!!!!!!
ULISES escribió:Dije que en 12$ vendía, bueno me va a crecer la nariz, sigo adentro le veo buen recorrido todavía...![]()
![]()
![]()
el principiante escribió:Una consulta porq la onda 4 se la marca en un punto y luego el papel siguió para abajo, puede ser que eso haya quedado de antes y se tenga que corregir. Sino no entiendo como hacés el conteo de ondas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2016 invitados