CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
lo peor que le puede pasar a Carbo es eso, que la emparenten con Tglt , igual que Bolt.
Carbo es una empresa con todas las características que conocemos pero no es la basura quebrada de tglt , ni comparar,
y Bolt lo mismo, una empresa con vaivenes pero relativamente sana y en comparación con tglt es meli
alejjandro escribió: ↑ 100 dolares7500 acciones nadie en la historia de la empresa la pago tan barata imagínense en la última suba que tuvo valió 3.40 con el dólar a 16 Con 100 comprabas 40 acciones y muchos eruditos decían que era barata a mi me da la impresión que vale la pena el riesgo ....
cambio el capital social varias veces. no se puede comparar el precio así nomás.
CARBO ESTA MUY BIEN Y PODES ENTRAR TRANQUI!!
Suspendida TGLT
NO ME ANIMO A ENTRAR AUN EN CARC
CAGON
NO ME ANIMO A ENTRAR AUN EN CARC
CAGON

Agujazooo en cualquier momento 

-
100 dolares7500 acciones nadie en la historia de la empresa la pago tan barata imagínense en la última suba que tuvo valió 3.40 con el dólar a 16 Con 100 comprabas 40 acciones y muchos eruditos decían que era barata a mi me da la impresión que vale la pena el riesgo ....
-
Estamos querido...pero de nuevo manijela y freno de mano. Dejenla de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa acà.... esta muy callado el foro... vamoooo
Se viene semana galponeraa

Se viene semana galponeraa
mañana me sumo con uds... estuve viendo el panel galponero ya varias empezaron a sumar altos % ni hablar la gran empomadora TGLT
Mañana ENTRO EN CARC... sin esperar volumen para que me ganancia sea en lugar de 10% un poco mas .. un 15% asegurado cuando le toque subir... pronto .. par de dias o una semana

Mañana ENTRO EN CARC... sin esperar volumen para que me ganancia sea en lugar de 10% un poco mas .. un 15% asegurado cuando le toque subir... pronto .. par de dias o una semana