Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Abr 02, 2020 3:19 pm

PERZEN escribió: C...1,50 V... 2,5
A LA PESCA EN 1,95

En cual ?

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Abr 02, 2020 3:16 pm

Bati escribió: Se desinfla el oil....

C...1,50 V... 2,5
A LA PESCA EN 1,95

Bati

Mensajepor Bati » Jue Abr 02, 2020 3:06 pm

Se desinfla el oil....

ferp

Mensajepor ferp » Jue Abr 02, 2020 3:02 pm

ferp escribió: Yo, estoy pensando igual, pasar parte de mi tenencia en SSL acá. Sí, el turismo va a estar jodido un buen tiempo, y los cruceros serán de los últimos en recuperar. Pero en el paquete de medidas que había anunciado la otra semana peluca, había una parte grande del presupuesto destinado a las compañías aéreas y cruceros, y está es %100 americana.

No la van a dejar fundirse.

ferp

Mensajepor ferp » Jue Abr 02, 2020 3:01 pm

newbie escribió: En la zona de los 8 esta metiendo mucho volumen de compra, no se si meterle un tirito a estos precios, ya que se sabe que el turismo es lo que mas va a tardar en recuperarse con todo esto del covid

Yo, estoy pensando igual, pasar parte de mi tenencia en SSL acá. Sí, el turismo va a estar jodido un buen tiempo, y los cruceros serán de los últimos en recuperar. Pero en el paquete de medidas que había anunciado la otra semana peluca, había una parte grande del presupuesto destinado a las compañías aéreas y cruceros, y está es %100 americana.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 02, 2020 2:59 pm

ferp escribió: CCL con terrible volumén rumbo a mínimos de 52 semanas de nuevo, como dije ayer la última vez desde ahí rebotó más de %100 en una semana...

En la zona de los 8 esta metiendo mucho volumen de compra, no se si meterle un tirito a estos precios, ya que se sabe que el turismo es lo que mas va a tardar en recuperarse con todo esto del covid

ferp

Mensajepor ferp » Jue Abr 02, 2020 2:35 pm

CCL con terrible volumén rumbo a mínimos de 52 semanas de nuevo, como dije ayer la última vez desde ahí rebotó más de %100 en una semana...

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Abr 02, 2020 2:25 pm

TURCABARBUDA escribió: Antes q VIST lleva UCO
Galluccio es un pirata

Pocas veces estuve tan de acuerdo con un posteo-
Pirata es suave delincuente diria.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 02, 2020 1:52 pm

TURCABARBUDA escribió: Antes q VIST lleva UCO
Galluccio es un pirata

Gracias turca, ahora hasta que no haya confirmación de este precio del oil con algo mas firme que un tweet de trompeta no pienso entrar en nada de oil y menos argy. UCO me la perdí xq no me dejaban operarla, ahora espero la apertura de la cuenta en TD para jugar con esos y etfs la próxima

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 02, 2020 1:43 pm

Fotón escribió: La jugada les salio mal y ahora si no cierran el grifo por las buenas,chauuu!!! van a tener que pagar para que se lo lleven :mrgreen:

https://www.zerohedge.com/energy/oil-sp ... mm-barrels

En esta nota que compartió un compa de acá, dice algo similar a lo que venia diciendo. Trumpeta presiona para que los rusos y saudíes salgan a recortar la oferta, los rusos ya salieron a decir que no hay nada confirmado, mientras EEUU sigue metiendo sus barriles. Cierra con que para que haya una verdadera suba del precio del oil todos tienen que recortar la producción incluido EEUU que es quien nos llevo a esto con shale oil. Parece que habra que seguir esperando noticias para que esto no sea un falso rebote :116:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Abr 02, 2020 1:29 pm

newbie escribió: Vista casi que ni tiene liquidez en nyse :lol: , ayer la estaba mirando para entrar en 1,8, hable con un amigo que se dedica a la energía y me decía que el barril criollo ya sale, pero que no hay barril que aguante la caida de la demanda que se iba a incrementar con la cuarentena, hasta ayer sin noticias era una posibilidad que el wti baje de los 20, así que no le entre, hoy ya con las noticias puestas ya es otro el cantar

Antes q VIST lleva UCO
Galluccio es un pirata

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Abr 02, 2020 1:26 pm

newbie escribió: Claro igual hay que ver que hacen rusia y los saudíes, que parece ahora tienen intenciones de juntarse para ver el tema de subir el precio del oil a través recortar la oferta, porque por lo que lei (sumado a lo que decis) EEUU no tiene intenciones de bajar su producción, es mas medio que presiona para que lo hagan los rusos y saudíes mientras EEUU sigue a toda maquina. Pero bueno si a eso sumamos la nota de infobae que publico Foton, donde dicen que ya no hay lugar donde guardar los barriles, todos deberían meter un lindo recorte para que tengamos una linda suba del oil, y no solo los rusos y saudíes

La jugada les salio mal y ahora si no cierran el grifo por las buenas,chauuu!!! van a tener que pagar para que se lo lleven :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 02, 2020 1:07 pm

Tanbah escribió: El tema es que como son contratos en firme las dos partes están obligadas en las buenas y las actuales. Por eso no les mueve la aguja. Los que están al horno son los que venden en el mercado spot.

Claro igual hay que ver que hacen rusia y los saudíes, que parece ahora tienen intenciones de juntarse para ver el tema de subir el precio del oil a través recortar la oferta, porque por lo que lei (sumado a lo que decis) EEUU no tiene intenciones de bajar su producción, es mas medio que presiona para que lo hagan los rusos y saudíes mientras EEUU sigue a toda maquina. Pero bueno si a eso sumamos la nota de infobae que publico Foton, donde dicen que ya no hay lugar donde guardar los barriles, todos deberían meter un lindo recorte para que tengamos una linda suba del oil, y no solo los rusos y saudíes

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Abr 02, 2020 12:53 pm

newbie escribió: Seria el barril yanki, siempre estamos un paso adelante de todos, vamos argentina! :lol:

El tema es que como son contratos en firme las dos partes están obligadas en las buenas y las actuales. Por eso no les mueve la aguja. Los que están al horno son los que venden en el mercado spot.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Abr 02, 2020 12:51 pm

newbie escribió: Seria el barril yanki, siempre estamos un paso adelante de todos, vamos argentina! :lol:

Sip, parecido al barril Medanito y San Jorge que son los de acá.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”