MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 8:47 pm

martin escribió:Volvé a leer la nota porque parece tenes amnesia. Fue muy escueta y dijeron que con eso que habían vendido terminaron de cumplir su objetivo de ventas de acciones. No dijeron en ningún momento en esa nota que habían cumplido el objetivo de este año.
El objetivo de este año ya estaban cerca de cumplirlo con el paquete que le compró Andres antes de llegar al acuerdo. Le quedaban unas 50.000 para vender este año de las cuales hasta que se llegó al acuerdo habían vendido buena parte de eso.
Pero bueno parece que hay que acostumbrarse a que este personaje, que tiene doble cara, diga cosas que no son.....

Lo decian en las notas que enviaban a la bolsa con la info de la venta . Hablaban de objetivo deventa del año en curso ! Buscalo miserable y mentiroso!

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 8:43 pm

Vos no seras Carp, no ??.... :shock:
Si sos ese ya eras insoportable desde que yo me forré de guita con bonos en el 2009 y hablabas de empomes y no se que tantas otras cosas.....
Tenes un estilo muy similar a network de la baranda y ese creo que era CARP que apareció con otro nick.

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 8:38 pm

Volvé a leer la nota porque parece tenes amnesia. Fue muy escueta y dijeron que con eso que habían vendido terminaron de cumplir su objetivo de ventas de acciones. No dijeron en ningún momento en esa nota que habían cumplido el objetivo de este año.
El objetivo de este año ya estaban cerca de cumplirlo con el paquete que le compró Andres antes de llegar al acuerdo. Le quedaban unas 50.000 para vender este año de las cuales hasta que se llegó al acuerdo habían vendido buena parte de eso.
Pero bueno parece que hay que acostumbrarse a que este personaje, que tiene doble cara, diga cosas que no son.....

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 8:36 pm

martin escribió:Justamente si antes ya operabas mirgor cuando empezaste a postear con buffet mostraste otra cara. Digamos no aclares más porque oscureces...

No se a que cara te referís . Muchas veces tuve ataques de parte de ustedes x pensar en algunas cosas de diferente manera. No es la primera vez, ni será la última .
Vos mezclas todos los temas ...., nunca te gustó que ningún forista te lleve la contra de tus opiniones. Lo lamento..., pero yo no tengo compromisos con nadie.
Cuando acá adoraban a Pablitobank ..., yo había advertido que era un chanta mucho años antes y me banearon de la baranda por eso donde él era el administrador. Muchas veces advertí que había cosas de Mirgor que no eran como decían( te aclaro que antes y no el presente) y me re contra puteaban y después el papel se terminaba derrumbando. Tal vez vos no conozcas mucho de la historia de los ultimos 6 años x lo menos.
Hasta en este foro he discutido por ese tema. Finalmente y lamentablemente mucha gente pagó por defender a ese atorrante.
Por eso digo que varios tienen bajar el ego

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 8:31 pm

martin escribió:A modo de supuesto:
Suponete que alguien acumuló cerca de 10 millones de pesos después de entender que la empresa estaba regalada a un promedio de unos 37 pesos (que hoy son menos porque en el medio pagó bastante en dividendos) por mediados de 2014. Hoy cuanta guita ganó ese tipo ??....
Ahora vino otro que acumuló los mismos 10 millones de pesos en Octubre de 2016 y primero salió a decir que la empresa estaba regalada y luego a la primera de cambio vendió ??....
Cualquier parecido con la realidad por lo menos en el caso del que puso cerca de 10 palos en el 2014 es pura coincidencia.....

Promedio de 47 pesos quise poner.

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 8:28 pm

Buffet escribió:Martín : Averiguá con Mariano si yo no era inversor desde hace mas de 6 años . Antes de Buffet tenía otro Nick con el cual escribía...
Todo lo que digas es de ignorante. Igual me chupa un huevo lo que opines al respecto.

Justamente si antes ya operabas mirgor cuando empezaste a postear con buffet mostraste otra cara. Digamos no aclares más porque oscureces...

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 8:27 pm

A modo de supuesto:
Suponete que alguien acumuló cerca de 10 millones de pesos después de entender que la empresa estaba regalada a un promedio de unos 37 pesos (que hoy son menos porque en el medio pagó bastante en dividendos) por mediados de 2014. Hoy cuanta guita ganó ese tipo ??....
Ahora vino otro que acumuló los mismos 10 millones de pesos en Octubre de 2016 y primero salió a decir que la empresa estaba regalada y luego a la primera de cambio vendió ??....
Cualquier parecido con la realidad por lo menos en el caso del que puso cerca de 10 palos en el 2014 es pura coincidencia.....

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 8:20 pm

Martín : Averiguá con Mariano si yo no era inversor desde hace mas de 6 años . Antes de Buffet tenía otro Nick con el cual escribía...
Todo lo que digas es de ignorante. Igual me chupa un huevo lo que opines al respecto.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 8:17 pm

martin escribió: Por otra parte la información está. La empresa apenas se acordó la compra del paquete mandó nota a la bolsa.

La nota que mandó la empresa decía que ya se había alcanzado el objetivo de venta fijado por el año. No decía nada que el año que viene podían volver a vender. Esos son los hechos. Por eso te pregunto si hay algo firmado que aclare el futuro próximo.

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 8:15 pm

Pero que chanta por favor !!. Anda a leer lo que ponías apenas empezaste a postear con ese nick buffet el año pasado. :shock:
Decis que conoces los manejos desde hace seis años y bla, bla pero tus primeros posts en este tópic allá por Octubre de 2016, eran de un comprado por fundamentos, que veía regalado el papel (y eso que el precio estaba cercano al techo en ese momento y venía de multiplicar por 7 en menos de un año !!) y que salía a insultar a todos los que hablaban mal de la acción.
Sos un trucho bárbaro que le echa la culpa a los demás cuando decía cosas similares apenas empezaste a postear con ese nick y ahora resulta que es otra cosa muy diferente ??..
Digamos de cualquier forma quedas mal parado e incoherente. Yo acá entre fuerte al papel en el 2014 y está todo escrito. Digamos el que compró cuando yo hice mi gran acumulación hoy está forrado de guita. Vos en cambio entraste a postear con ese nick cuando el papel ya había volado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 8:12 pm

martin escribió:En tu grupo de whatsapp no tienen pu** idea por lo visto. Igual como estoy bueno voy a decir que ni a palos pueden vender a partir de Enero de 2018. Tienen que buscar mejores fuentes en ese grupo que decis que estas porque en ese tema, por lo menos, demuestran no tener idea.

Tenes alguna prueba o algo firmado ??? Porqué sinó tu palabra está al mismo nivel de lo que se habla en Whatsapp.
Yo no veo diferencias.

Gsn

Mensajepor Gsn » Sab Nov 18, 2017 8:10 pm

Buffet vos antes escribías en la baranda con el nick de Network?

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 8:06 pm

Es obvio que el mercado sabe que este papel se maneja con inside information entre un grupo reducido de personas y accionistas.
Un punto mas del porqué nunca se pagó este papel al promedio de los demás cotizantes.

A mi no me influye ya que conozco todo el movimiento desde hace mas de 6 años ya. Salgo y entro de acuerdo a lo que observo (actitudes ) y mucho por AT. Hoy estoy adentro..., mañana tal vez incremente o venda de acuerdo a lo que vea.

Pero hay gente que se ha fundido el año pasado por manijeos de algunos cuando otros tenian información de adentro ( y vendian )de que las cosas no venian bien.

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 8:02 pm

En tu grupo de whatsapp no tienen pu** idea por lo visto. Igual como estoy bueno voy a decir que ni a palos pueden vender a partir de Enero de 2018. Tienen que buscar mejores fuentes en ese grupo que decis que estas porque en ese tema, por lo menos, demuestran no tener idea.

Tallman

Mensajepor Tallman » Sab Nov 18, 2017 7:59 pm

martin escribió:Y una cosa más: no siempre digo todas las cosas positivas sobre mirgor. Hay cosas que me las guardo dado que respeto a ciertas fuentes o antes de compartirlas en un foro lleno de anónimos prefiero compartirlas antes con gente que conozco personalmente o amigos. Yo hoy mismo tengo bastante información positiva y muy valiosa que en un foro como este recién se van a enterar, si es que se enteran,cuando lo considere apropiado. Ni se imaginan algunas cosas que sabemos algunos y que no decimos por acá.

Martin, comento poco y leo mucho. Estoy invertido en Mirgor y a los que aportan y mucho entre los cuales te cuento los leo con atención, de hecho aprendo de ustedes. Si me permitis, conviene no enroscarse con gente conflictiva por lo que sugiero que no te desgastes en discusiones sin sentido
Un abrazo!

Volver a “Acciones líderes”