Julio3725 escribió:Yo vi perfecto y venia avisando el mercado en general... no ve el que no quiere ver...
TE FELICITO SI LO VISTE!! YO ENTRE EN JUNIO A 9 DOLARES, PERO LA AMBICION PUDO MAS Q LA RAZON!!AHORA NO SE SI IRME O QUEDARME!! JAJAJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Yo vi perfecto y venia avisando el mercado en general... no ve el que no quiere ver...
Roy escribió:Mirá como cargan lotes en la C280. Qué estarán viendo que yo no...?
JOSEBA escribió:LO UNICO BUENO DE TODO ESTO ES QUE APRENDI!!! (VENDER CON LA NOTICIA)!! PORQUE NO ME FUI EN 16,5!! MALA SUERTE TUVIMOS MUCHACHOS, TODOS TENIAMOS PUESTA LA EXPECTATIVA EN BRASIL Y BOLSO, Y NO VIMOS VENIR ESTOS PRECIOS DEL CRUDO!!!
Roy escribió:Mirá como cargan lotes en la C280. Qué estarán viendo que yo no...?
El Brujo escribió:No es mí forma de operar.. Lanzar con la pedorrada q valen los calls?
Está complicado hacer guita, el costo de tener guita inmovilizada es alto.
No lo digo yo, lo dice el volumen del mercaducho.
Para q arriesgarse con una acción si se puede ganar con tasa?
Chumbi escribió:Los árabes que no son ningunos giles hace un par de añitos vienen diversificando ingresos, NO dependen del petróleo exclusivamente pero el mundo si depende del petróleo de ellos.
https://datos.bancomundial.org/indicado ... PETR.RT.ZS
https://www.emirates.com/ar/spanish/des ... onomy.aspx
shoguncito escribió:de diario para abajo el brent tiene divergencias alcistas en todos los frame time, pero ultimamente le da la misma bola que la que me da mi señora cuando le hablo
![]()
![]()
El Brujo escribió:No es mí forma de operar.. Lanzar con la pedorrada q valen los calls?
Está complicado hacer guita, el costo de tener guita inmovilizada es alto.
No lo digo yo, lo dice el volumen del mercaducho.
Para q arriesgarse con una acción si se puede ganar con tasa?
Chumbi escribió:Con una desaceleración global que cruzó el umbral?, en esta no te sigo matu, es como dije: adelantarse al market, dejá que pegue la vuelta y me subo, pero que pegue la vuelta, soy cobarde con mis mangos.
shoguncito escribió:esta claro, la bajista semanal ya lleva 7 semanas en ejecución, entro en el canal de largo y tiene piso en 47
ahora este no es un activo como cualquier otro, perder el 40% del ingreso a los arabes mucha gracia no les debe hacer, pero si no se apuran van a tener que recortar el harem
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Walther y 904 invitados