DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom, yo hace tiempo le había pedido al moderador del foro, un topic de debate donde solo puedan escribir algunos a elección del moderador que aporten y debatan temas económicos mas largo placistas donde se aporte info e analisis serio, sin que los paparulos como yo podamos leer y aprender sin escribir ni ensuciar el topic.
El que depositó dólares recibió dólares...eso si, en cómodas cuotas durante diez años que se cumplen en el 2012 y 2013, pero el que depositó dólares recibió dólares...el cabezón cumplió.
mañana el dia sera señal muy fuerte para el resto de la semana. Mi impresion (soy optimista nato) es que asistiremos a un tibio pero firme rebote.....sera expresion de deseos?
no quiero largar lastre con perdidas, y no me animo a entrarle a FAZ y perder mas en el caso de chingarle......
disfruten del domingo!!!!!!!!!!
no quiero largar lastre con perdidas, y no me animo a entrarle a FAZ y perder mas en el caso de chingarle......
disfruten del domingo!!!!!!!!!!
-
Oportunista
Siguiendo con mi anterior post, y viendo que varios escriben en los topics de este foro que están esperando el rebote de lunes para vender lo que queda, ¿no haremos la puerta 12 poniendo muy rápido los índices negativos, similar a lo que pasó en la rueda del viernes??
Eso me da cagazo, porque se armaría una ola masiva de ventas, tirándose muchos por la ventana. En realidad ahí se podría armar la posibilidad de llevar barato para un posterior rebote intradiario.
Por primera vez desde que opero en bolsa, estoy pensando en operar sólo intradiario en papeles, o a lo sumo quedar comprado con PUTs. ¿Cómo está el ticker sentiment, que tanto miramos durante estos 13 meses? ¿y el famoso baltic dry index que Phan y CARP le posteaban a Jethro?
Linda comunidad ésta... buenas noches timberos!
Eso me da cagazo, porque se armaría una ola masiva de ventas, tirándose muchos por la ventana. En realidad ahí se podría armar la posibilidad de llevar barato para un posterior rebote intradiario.
Por primera vez desde que opero en bolsa, estoy pensando en operar sólo intradiario en papeles, o a lo sumo quedar comprado con PUTs. ¿Cómo está el ticker sentiment, que tanto miramos durante estos 13 meses? ¿y el famoso baltic dry index que Phan y CARP le posteaban a Jethro?
Linda comunidad ésta... buenas noches timberos!
easy money: Que Dios te acompañe y te bendiga en todo lo que emprendas. Gracias por todo!!!
gracias craneos

-
murddock
“We will defend the euro, whatever it takes,” European Commission President Jose Barroso told reporters in the early hours yesterday after the leaders met in Brussels.
Esto me parece un Dejavu. Se acuerdan cuando el Cabezon dijo el que deposito Dolares recibira Dolares?? Bueno, ya sabemos como termino la historia. :110:
Esto me parece un Dejavu. Se acuerdan cuando el Cabezon dijo el que deposito Dolares recibira Dolares?? Bueno, ya sabemos como termino la historia. :110: