Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Abr 22, 2019 12:28 pm

.coloso2 escribió:Me dijeron que las canciones de santiago no están en esta peli, tal vez en la salgan en "El camino de Santiago 2 " :lol: :lol:

Des-oNESTOR :115:

Al papa francisco también le dedica unas lineas.....no me animo a subirla :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 22, 2019 12:26 pm

HOMEROM57 escribió:Tenés un serio problema... tratate no te dejes estar.

Serios problemas tendría si creyera las bolu.deces que acá escriben, salame :2230:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Abr 22, 2019 12:23 pm

danyf escribió:Si a este lo dejaron en banda a vos te tiran al fondo del riachuelo Kchorro

Incluso contó que en un momento de desesperación le pidió a sus abogados una pastilla “para poder matarme”. “Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba. Pero no tengo por qué guardarme los secretos de otros cuando no tuvieron la gentileza de ayudarme o venirme a visitar aunque sea”.

Me importa 3 carajos en lo que invertis y menos creer lo que escriben acá, es el colmo del nabo :lol:

Tenés un serio problema... tratate no te dejes estar.

.coloso2

Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 22, 2019 12:22 pm

Me dijeron que las canciones de santiago no están en esta peli, tal vez en la salgan en "El camino de Santiago 2 " :lol: :lol:

Des-oNESTOR :115: :115:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 22, 2019 12:20 pm

Si a este lo dejaron en banda a vos te tiran al fondo del riachuelo Kchorro

Incluso contó que en un momento de desesperación le pidió a sus abogados una pastilla “para poder matarme”. “Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba. Pero no tengo por qué guardarme los secretos de otros cuando no tuvieron la gentileza de ayudarme o venirme a visitar aunque sea”.

Me importa 3 carajos en lo que invertis y menos creer lo que escriben acá, es el colmo del nabo :lol:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Abr 22, 2019 12:15 pm

danyf escribió:Chupame un hue.vo, kchorro :lol: :lol:

Yo también soy K-Chorro como decís... inverti sabiendo que NADA iban a hacer bien... y me está yendo de maravillas.

Vos sos un capo del PRO.... seguro metiste lebacs y apostaste por bancos y energéticas..

Como en la economía y política... tenemos razón nosotros !!!

P.D: no era TAN dificil... tenían que mantener lo que estaba y mejorarlo.... decidieron destruirlo y crear un nuevo modelo.. a las pruebas me remito.

p.p.d: Vendí todo Arg. en 2015... compre VALE y ahora estoy en GAZPROM desde el año pasado... podés ver mis posts en los foros de bancos y energéticas (desde 2016) advirtiendo la burbuja del gato.... en fin... el que no es fanático y entiende de economía gana plata... las viejas de barrio que miran Lanata y creyeron que el país iba a crecer al 6% anual... hoy estan fundidos o a punto de.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 22, 2019 12:08 pm

Chupame un hue.vo, kchorro :lol: :lol:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Abr 22, 2019 12:06 pm

danyf escribió:Encima me esta.ba cagando tanto de risa que escribí para el OGT, lo que pasa que drogón se canso de hacer campaña con el tema de Maldonado pegando 400 fotos por día del rasta, yo ahora le quiero dar una manito para publicar las canciones del hippie....es más tengo el título para el segundo documental de Flor K... en vez de "El camino de Santiago" la vamos a titular "Las canciones de Santiago"

No puedo más, me quedo sin aire :lol: :lol:

Estas tan manipulado que ni siquiera te das cuenta que si era kirchnerista o no, no tiene la menor importancia.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 22, 2019 12:05 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto:

De Chuicher.JPG
:115:

Encima me esta.ba cagando tanto de risa que escribí para el OGT, lo que pasa que drogón se canso de hacer campaña con el tema de Maldonado pegando 400 fotos por día del rasta, yo ahora le quiero dar una manito para publicar las canciones del hippie....es más tengo el título para el segundo documental de Flor K... en vez de "El camino de Santiago" la vamos a titular "Las canciones de Santiago"

No puedo más, me quedo sin aire :lol: :lol:

ptrovero

Re: Y pesar que Flor le hizo un documental !!!!

Mensajepor ptrovero » Lun Abr 22, 2019 12:01 pm

d34a escribió:Lo dijeron los peritos en la justicia.

Ah, tenes tazon, murió ahogado un día que se fue de picnic y se resbaló tratando de atrapar una trucha

victor

Mensajepor victor » Lun Abr 22, 2019 11:42 am

IMPRESENTABLE:
Estoy escuchando el programa de lanata en radio mitre. No lo hago habitualmente porque el pseudo periodismo independiente ya me tiene podrido.
Estan entrevistando a una defensora de la salud que critica que los productos recientemente anunciados como cuidados o preferenciales no incluyen a los producto light. Dicen que los productos alcanzados por la medida no protegen a los obesos.
No incluyen frutas y/o similares.
Lo unico que faltaria es que pidan que se incorpore a la lista un abono a Megatlon para que la gente pueda hacer ejercicios fisicos.
Yo les recomendaria que visiten algun portal de venezuela donde veran que la gente come sanito, una vez por mes... y se mantienen en linea..bien flaquitos se los ve... :lol:
Son impresentables tanto los que defienden a los consumidores como el periodismo que les da oportunidad de manifestarse.
Te dan leña cuando haces y te dan leña cuando no haces...
Me gustaria saber que van a hacer feinman, lanata, majul,longobardi, novarecio, leuco y otros (periodismo pseudo independiente) si la procesada gana las elecciones....salvo que ya esten forrados para toda la vida.

:roll: :roll: :roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 22, 2019 11:03 am

La confesión del contador arrepentido :115:

Manzanares contó cómo llamaban los K a las coimas: “Es una comisión que se le cobra a la patria”

Esa era la forma con que el fallecido secretario de Néstor y Cristina Kirchner se refería a los sobornos que llegaban a Santa Cruz. Calculó que por año sólo Daniel Muñoz movía 96 millones de dólares por la corrupción.

COMPLETITO ...

https://www.clarin.com/politica/manzana ... rnF-q.html

De las redes:

No hay pruebas !!!

Habló el contador !!!

Bueno hay pruebas, pero el papá de Presi. era un choro !!!!

El abuelo de Néstor también !!!

Si, pero era el abuelo, no es lo mismo que el padre !!!

Parafraseando a Espert...Por qué no se van a recontra Gar@car...
. :lol:

d34a

Mensajepor d34a » Lun Abr 22, 2019 10:51 am

ptrovero escribió:Seguro, si lo dijo bullrich, seguro que es cierto

Lo dijeron los peritos en la justicia.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 22, 2019 10:34 am

danyf escribió:Mira drogón

Camino de Santiago.JPG
Camino de Santiago.JPG (66.84 KiB) Visto 711 veces

Me dijeron que las canciones de santiago no están en esta peli, tal vez en la salgan en "El camino de Santiago 2 " :lol: :lol:

:respeto:

De Chuicher.JPG
De Chuicher.JPG (30.21 KiB) Visto 711 veces
:115:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Abr 22, 2019 10:11 am

d34a escribió:Lo asesinó el río Chubut.

Seguro, si lo dijo bullrich, seguro que es cierto

Volver a “Foro Bursatil”