ULISES escribió:Dije que en 12$ vendía, bueno me va a crecer la nariz, sigo adentro le veo buen recorrido todavía...![]()
![]()
![]()
Que haces papa!!!! te dejaron salir temprano de la U2 de Devoto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:Dije que en 12$ vendía, bueno me va a crecer la nariz, sigo adentro le veo buen recorrido todavía...![]()
![]()
![]()
el principiante escribió:Una consulta porq la onda 4 se la marca en un punto y luego el papel siguió para abajo, puede ser que eso haya quedado de antes y se tenga que corregir. Sino no entiendo como hacés el conteo de ondas.
nicolino_roche escribió:12
Ampu escribió:Alguien tiene algún gráfico para subir? No del ADR por favor. Gracias!
CAFRUNE escribió:Cuando macro empieza a traccionar no hay con que darle
en principio la quiero en 20 mangos
el_porteño escribió:mw queres decir donde cazzo te metiste ULISES? Estas todo el dia hueveando con los precios y hoy dormis!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados