Alanried escribió:Que lastima lo desvirtuado que esta el foro realmente, cada vez que entro es puro bardo, dejen de hinchar los huevos un poco che culiau
Es que no se va a terminar mas, asi este activo suba un 5000%. Te van a decir y que? Yo gane 6000 con los bitcoins, con agrometal o lo que sea, aca se posteaba info y analisis valioso desde el AF. Nunca se dijo va a llegar a este precio..Sin embargo se va a seguir insistiendo con lo mismo porque es lo que les conviene para tener razon. La verdad es que no recuerdo tanto relajo a los Miranda cuando Mirgor subio lo que subio, y no vi tanto a los "fogoneadores" que hicieron ganar guita a los que supimos entrar, , de que jodieran a esta gente que se quedo afuera o los vivia criticando. Solamente los resentidos actuan asi. Yo como mencione posteare solamente lo necesario desde el AT que pueda servir, y si tengo ganas, pero lo haré por el foro no ni para tener razon, ni para demostrar lo genio que soy, tenga o no el papel, si algo soy es ser agradecido che. A mi tambien me hubiese gustado que suba el activo, pero no se dio, desde lo fundamental la empresa y desde lo contable cumplio.