TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
La tendencia parece bajista en general. Hay que resguardar ganancias y seguir la tendencia, me parece, en estos momentos.
vamos a ver si los 3400 aguantan en el merval....es el objetivo del h-c-h 3400-3425
Che aguanta esta eh ? ? Miren la baja de los ultimos dias, el Merval, todo, y acá está ( todavia) en 21 mangos ¡ ¡
Bueh, 20.90 se gual

Bueh, 20.90 se gual
-
- Contactar:
Apurado tal vez... cerre abril...
A ver si aparece la compra en estos niveles porque me parece que exageraron un poco.
El cierre del adr me dá una equivalencia de algo más de 21,4.
-
- Contactar:
Los sigo con lo que me quedo de loteria
-
Que desastre que era todo
Si no me acuerdo mal con 3200$ me compre 9600 galicias.
Esa epoco me creo una malformacion de precios y me salvo tambien de hacer algunos desastres.
Si no me acuerdo mal con 3200$ me compre 9600 galicias.
Esa epoco me creo una malformacion de precios y me salvo tambien de hacer algunos desastres.
Inversor Pincharrata escribió:Los minimos fueron en el 2002, que compre a 1 peso 0.30 dolares dos veces y las vendi a 6 en poco tiempo.
Me pasa con casi todas las acciones que las veo caras por culpa de esa epoca, me quedo una deformacion. Ahora tengo pocas, las compre a 12 porque me daba verguenza no hacerle caso a mi operador, cada vez que le pido que me recomiendo algo me dice TECO, seguro que voy a aumentar la tenencia.
Yo también la tuve en cartera en esa época (2002/2003). Junto a los bancos (ggal, francés, macro) era mi favorita.
-
Los minimos fueron en el 2002, que compre a 1 peso 0.30 dolares dos veces y las vendi a 6 en poco tiempo.
Me pasa con casi todas las acciones que las veo caras por culpa de esa epoca, me quedo una deformacion. Ahora tengo pocas, las compre a 12 porque me daba verguenza no hacerle caso a mi operador, cada vez que le pido que me recomiendo algo me dice TECO, seguro que voy a aumentar la tenencia.
-
- Contactar:
martin escribió:Y te fuiste a transener ???
Yes... aguanto hoy los 1.50... por eso me pase... puede que me equivoque
Igual lance 1.60 abril de paso

Capitalista escribió:Me gusta pero hizo new low hoy...
Vendi papeles con buena ganancia y loteria a comerla
Y te fuiste a transener ???

-
- Contactar:
Me gusta pero hizo new low hoy...
yo la veo con mejor desempeño que el merval,para los proximos 2 meses.
y a eso apunta el grafico teo/merv con una formacion de un h-c-h invertido.
eso si,el macd hace once ruedas que está en correccion,por eso digo que el papel esta corrigiendo.
y a eso apunta el grafico teo/merv con una formacion de un h-c-h invertido.
eso si,el macd hace once ruedas que está en correccion,por eso digo que el papel esta corrigiendo.