marcelos escribió: 1. Las tarifas de capital están a 1/3 de las provincias y 1/10 de países vecinos.
2. Se importa anualmente 11.000 MM USD de combustible.
3. Cuanto paga en promedio, un hogar en capital? 30 pesos BIMESTRAL!!!!! No es un chiste?
si marcelo, ya lo creo...yo soy del interior. imaginate si me parece bien que todo el pais le tenga que mantener a los que viven en capital esas tarifas irrisorias y desactualizadas? si fuera por pura logica y matematica la politica de subsidios y tarifas tendria que haber cambiado hace ya años. porque el pais entero tiene que sufrir la inflacion causada en buena medida por el gasto en subsidio a la energia? ah cieeerto! porque es donde mas votantes viven
no digo que sea el peor, pero no me olvido que este gobierno es populista. todo por los votos, cueste lo que cueste.
mi posteo era, por si puede ayudar y si lo lee, para algun novato. los que estan hace rato en la bolsa esto que digo lo pueden preveer. el ejemplo como dijo fede son los cupones, un año entero mandando cifras y a los dos dias cambian las condiciones para hacer lo que le conviene...