PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 9:56 pm

simon1 escribió:Deja de hablar estupideces pintorcito,.!!! Que decís querido, como te gusta tirar mugre ,.!!! Yo solo me registré con este nick , encima me tuve que bancar que me copiaron, x favor,.!!! Hay que leer cada huevadas ,.!!! :mrgreen:

Pero Limon.. no recordas lo que posteabas como HombreAccion?? en Tran por ejemplo? .. entra a buscar los post.. :roll: no cambiaste mas que el usuario!.. :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 19, 2018 9:54 pm

POLI escribió:Disculpame logikamente tenes razón pasa que desde que insulto sin saber el daño que hacía con el forista MAGNANIMO tengo algo personal que lamentablemente no lo puedo dejar de lado, te pido mil disculpas a vos y en especial a todo el foro que no tienen porque leer disputas entre foristas cuando la idea es "Aportar" cada uno lo que más pueda. Yo mismo me doy verguenza de lo que escribo.

Poli, el Malanimo es empleado de la casa y por eso esta creido, ya lo tengo identificado,.....¡¡¡¡¡ ya lo voy a cruzar , ya se lo postee en una ocasion,...¡¡¡¡¡ese no sabe con quien trata,.....yo tengo muchos $$$$$ y me rebala todo lo que me diga,,,¡¡¡¡¡ me extraña Rava que le permita tantos excesos y agravios,.....¡¡¡¡¡¡ este es un prestigioso foro leido x muchisima gente de negocios, y este tipo se explaya con un vocabulario tan vulgar que es lamentable para los que lo leen,...¡¡¡¡¡ Encima amenaza a los foristas como ya ocurrio reiteradas veces,....
No te des manija,......dejalo correr,.....es un pobre tipo,.....da lastima,.... :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:48 pm

POLI escribió:Disculpame logikamente tenes razón pasa que desde que insulto sin saber el daño que hacía con el forista MAGNANIMO tengo algo personal que lamentablemente no lo puedo dejar de lado, te pido mil disculpas a vos y en especial a todo el foro que no tienen porque leer disputas entre foristas cuando la idea es "Aportar" cada uno lo que más pueda. Yo mismo me doy verguenza de lo que escribo.

logikamente aprovecho la oportunidad para hacerte saber que te considero una muy buena persona y que venís de muy buena madera. De bolsa no se nada pero de conocer a la gente creo que algo se. :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 19, 2018 9:43 pm

logikamente escribió:porfa POLI me dijiste que no te enganchabas mas a responder asi, hay que levantar la altura de este foro y justamente vos sos de los que tienen la capacidad y estatura moral suficiente para lograrlo

:2226:
Así es ,.!!!! Vamos Poli,.!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 19, 2018 9:42 pm

davinci escribió:magna ..antes posteaba como HombreAccion... obviamente hacia los mismos papelones que aca.. y luego arranco con el usuario limon1. .digo.. simon1 :roll:

Deja de hablar estupideces pintorcito,.!!! Que decís querido, como te gusta tirar mugre ,.!!! Yo solo me registré con este nick , encima me tuve que bancar que me copiaron, x favor,.!!! Hay que leer cada huevadas ,.!!! :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 9:42 pm

POLI escribió:Estas equivocado simon1 el sr. Esta para empresas más importantes que Pampa, habla de escribano que empieze a hacerse cargo de los insultos y agravios que propinó.

policarbonato.. no te calentes..
y la realidad mata ficcion... aca pasa lo mismo desde los 72U$S vienen diciendo que se iba a 100U$S y se vino a 40 U$S y chirolas.. no se puede tampoco negar que se hizo bost@.. mas alla que puede ser un buen activo en un determinado momento o en el futuro... hoy.. no podes ni verla!!. viene quebrando soporte hace meses!! y sigue.. hoy saco la cabeza como todo el mkt y siguen hablando las mismas pavadas??.. por favor viejo! no se a que se dedican.. pero sigan con lo que hacen porque esto no es tan simple como poner flechitas, buena onda, etc.. saludo-.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:40 pm

logikamente escribió:porfa POLI me dijiste que no te enganchabas mas a responder asi, hay que levantar la altura de este foro y justamente vos sos de los que tienen la capacidad y estatura moral suficiente para lograrlo

Disculpame logikamente tenes razón pasa que desde que insulto sin saber el daño que hacía con el forista MAGNANIMO tengo algo personal que lamentablemente no lo puedo dejar de lado, te pido mil disculpas a vos y en especial a todo el foro que no tienen porque leer disputas entre foristas cuando la idea es "Aportar" cada uno lo que más pueda. Yo mismo me doy verguenza de lo que escribo.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:33 pm

simon1 escribió:Che, porque no presentas currículum en Pampa, capaz que MM te toma,.!!!! Ja ja ja ,...,
El volumen que viene manejando el ADR es espectacular , lastima que no te leyeron pobres, según vos compraron empresa chatarra,.!!!! :lol:

Estas equivocado simon1 el sr. Esta para empresas más importantes que Pampa, habla de escribano que empieze a hacerse cargo de los insultos y agravios que propinó.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 9:33 pm

logikamente escribió:mira los datos capo
desde el maximo del merval este año hasta el punto mas bajo ayer, en el mejor cuartil del merval..
https://pbs.twimg.com/media/DgBE9VqX4AAXLKi.jpg:large

Y lo mismo cuando tomas momentos de subas..
Por eso en los ultimos años es la empresa que mas gano lejos.. lo que no quita que deje de ser asi obviamente, pero por ahora es la mejor empresa del merval en todo sentido..

:shock:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:28 pm

simon1 escribió:Che, porque no presentas currículum en Pampa, capaz que MM te toma,.!!!! Ja ja ja ,...,
El volumen que viene manejando el ADR es espectacular , lastima que no te leyeron pobres, según vos compraron empresa chatarra,.!!!! :lol:

Estas equivocado simon1 el sr. Esta para empresas más importantes que Pampa, habla de escribano que empieze a hacerse cargo de los insultos y agravios que propinó.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 9:28 pm

MAGNANIMO escribió:Limon se logueo y recien empezo a postear en el segundo trimestre del 2015 y decime lo q valía pamputa... te tiene en el puño :abajo: tierra

magna ..antes posteaba como HombreAccion... obviamente hacia los mismos papelones que aca.. y luego arranco con el usuario limon1. .digo.. simon1 :roll:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 9:28 pm

POLI escribió:CORNUDO, no tires más leña al fuego que te vas a quemar.....

porfa POLI me dijiste que no te enganchabas mas a responder asi, hay que levantar la altura de este foro y justamente vos sos de los que tienen la capacidad y estatura moral suficiente para lograrlo

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 9:24 pm

MAGNANIMO escribió:Limon se logueo y recien empezo a postear en el segundo trimestre del 2015 y decime lo q valía pamputa... te tiene en el puño :abajo: tierra

mira los datos capo
desde el maximo del merval este año hasta el punto mas bajo ayer, en el mejor cuartil del merval..
https://pbs.twimg.com/media/DgBE9VqX4AAXLKi.jpg:large

Y lo mismo cuando tomas momentos de subas..
Por eso en los ultimos años es la empresa que mas gano lejos.. lo que no quita que deje de ser asi obviamente, pero por ahora es la mejor empresa del merval en todo sentido..

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 19, 2018 9:24 pm

MAGNANIMO escribió:El hiupy hiupy como el flaco vende libros de aleputero tambien se rajaron... los tuve que atender uno por uno, manga de alcahuetes...para estos y todos los que empomaron a tantos NOVATOS por seguirlo a este emfermo no se le debe respeto alguno...GARCAS TOTALES

CORNUDO, no tires más leña al fuego que te vas a quemar.....

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 19, 2018 9:24 pm

Pero bueeee siempre llega algún paracadísta... ya va a conocer el terreno y abrirá los ojos, si limon se lo permite :lol:

Volver a “Acciones líderes”