gustino61 escribió:Todo bien fale mañana serà otro dìa.
un abrazo amigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Todo bien fale mañana serà otro dìa.
falerito01 escribió:o yo estoy loco o la gente no sabe nada de bolsa. que papita este banco a este precio.
falerito01 escribió:gustino hasta te pusimos 20 mil en venta para q den abajo y no te dieron .que mas queres que hagamos para q entres al papel? jaja veremos .espero q solo los otros banquitos no bajen .esta va subir x motu propio![]()
gustino61 escribió:No, yo no lloro nada profe,estaba con 1500 a 13,60 y vendìan por 0,5 para arriba o sea a 13,65 250 papeles,los otros bancos bajaban un -6 %,esta podrìa haber llegado a -5 % tranquilamente,pero bue no pudo ser , tiro acà las ganacias de tgn para ver si se hace algo màs.
el profe escribió:
dale mañana dejamos que se haga recontra mie*** para que vos compres al precio que quieras y cuando nos des el ok, la volvemos a subir, te gusta asi? si las queres pagalas y si no, la prox subilas 0.5 centavos
gustino61 escribió:No entiendo porque corno no la dejan bajar,si los otros bancos caen - 6 % dejen que depure este y compramos barato,hoy estaba chanta parado en 13,60 con vendedor en 13,65 y la salieron a subir,para que la marcan,pan para hoy hambre para mañana,hoy era el dìa para dejarla caer habìa vendedor puntual,el 152.
gustino61 escribió:No entiendo porque corno no la dejan bajar,si los otros bancos caen - 6 % dejen que depure este y compramos barato,hoy estaba chanta parado en 13,60 con vendedor en 13,65 y la salieron a subir,para que la marcan,pan para hoy hambre para mañana,hoy era el dìa para dejarla caer habìa vendedor puntual,el 152.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, Juan_Carlos, latino curtido, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Martinm, Morlaco, Pegat, redtoro, res, rojo, Semrush [Bot], Sir, zurdito y 762 invitados