Josef, si la inflacion no se transformo en devaluacion hasta ahora, por que habria de hacerlo hasta dic/2012 ?
Ademas, creo que al bajar el tope salarial, empezara a bajar la inflacion, el gasto, etc pasamos de 30% a 18-20%.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Si te estas endeudando a una tasa de cambio menor a la variacion de tu salario no perdes capacidad de endeudamiento ni de ahorro...
Aleajacta escribió:¿Quién lo paga?
pablo9494 escribió:Quien paga que Alejandro? No entiendo la consulta
Aleajacta escribió:¿Por qué no es una consulta? Decís que la tasa es negativa (= no disminuye poder adquisitivo = free lunch).
Miralo en tasas de crecimiento o variacion...simple Alejandro...
g es mi tasa de variacion de salarios
r es mi tasa de variacion de endeudamiento
Ceteris paribus, si g-r>0, implica que mi flujo de ingresos netos de deuda es positivo, por lo tanto, mientras eso se mantenga mi relacion deuda/patrimonio sera cada vez menor y tendre capacidad de ahorro y endeudamiento...
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jotabe escribió:Ale
Los USD 173.147 millones incluye CDP.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p1709349
Ok. Debe ser CdP a la deuda nominal registrada, ¿no? Porque aún no hay acuerdo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MAGICBOX escribió:de 7.8 a 9.1 lo subieron !!!!!![]()
apolo1102 escribió: No, el EMAE daba 8.88.
No Cristian. Tiene razón MAGICBOX.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
csarachu escribió:EstimadoJosef, si lei bien mas atras, sos operador de bolsa, que es lo que sugeris?
a) Salir de cupones y quedarse con acciones
b) Salir de cupones y de acciones (vender todo y que hacer?)
c) Quedarse en cupones y salir de acciones
Aguardo tu respuesta.
Slds., Carlos.
Josef escribió: Yo venderia cupones y no me quedaria en pesos a tasa porque viene la licuadora.
csarachu escribió: Ok, tu presuncion es que el Dolar salta mucho, la pregunta es cuanto y en que plazo? (obvio que es una presuncion pero en esto estas vazando tu respuesta)
Aguardo tu respuesta.
Slds., Carlos.
Cuando ?, depende del mercado, y depende de si el gobierno se decide a dejar de quemar las reservas, cosa que podria hacer dps de las elecciones.
Seria un disparate precisar fecha , pero se puede dar una franja de tiempo mas probable que es inmediatamente despues de las elecciones.
El precio a que llegara el billete depende de la dilapidacion de reservas, y de la inflacion.
Si no hacen un grandisimo disparate, para fin de 2012 podria estar en el orden de 7 pesos, incorporandole al precio actual de 4,24 un retraso cambiario del 20 % (por lo menos) y una inflacion del 35% hasta fin de 2012 : 4,24 *1,2 *1,35 = 6,87
Si le chupan reservas todos los dias como hoy hasta las elecciones ,se va del equilibrio y pasamos a ser , nuevamente , un pais bastante barato en usd, no como hoy que los ingresos en usd de la gente estan por arriba de la posibilidades del pais.
Hay otros factores en juego , como el clima y el precio de la soja, que esta cayendo por ahora poco, pero lo viene haciendo ya varios dias seguidos.
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ferdyzx escribió:¿este es el gráfico de la deuda pública nacional?
Aleajacta escribió:Sí, deuda pública total = deuda interna + deuda externa (sin CdP ni deafulteados no canjeados)
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p1709349
Ale
Los USD 173.147 millones incluye CDP.
NO incluye holdouts.
Es deuda bruta, sin deducir activos financieros por USD 19.578 millones.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Inversor Pincharrata escribió:Cual es el problema que josef, MrK y los que vean lo mismo. No compren cupones, ni quieran tener pesos. Y lo digan.
Son conspiradores?. Todos salimos a quemar cupones. Demasiado enojo para mi gusto.
Como sabes que es enojo ????... Simplemente es descripción de una realidad de este tópic que se llena de nicks que no invierten en cupones pero que postean y postean anunciando catástrofes. Yo no te veo posteando a vos usualmente en tópics que no tengan relación con los activos que invertís.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Si te estas endeudando a una tasa de cambio menor a la variacion de tu salario no perdes capacidad de endeudamiento ni de ahorro...
Aleajacta escribió:¿Quién lo paga?
pablo9494 escribió:Quien paga que Alejandro? No entiendo la consulta
¿Por qué no es una consulta? Decís que la tasa es negativa (= no disminuye poder adquisitivo = free lunch).
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ronin,
Si quisiera empezar a usar AT, pero no tanto los gráficos de canales y resistencias, ¿cuál indicador al menos recomendarías que mire? ¿SMA, EMA, MACD, RSI, algún otro?
Saludos
Si quisiera empezar a usar AT, pero no tanto los gráficos de canales y resistencias, ¿cuál indicador al menos recomendarías que mire? ¿SMA, EMA, MACD, RSI, algún otro?
Saludos
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Inversor Pincharrata escribió:Cual es el problema que josef, MrK y los que vean lo mismo. No compren cupones, ni quieran tener pesos. Y lo digan.
Son conspiradores?. Todos salimos a quemar cupones. Demasiado enojo para mi gusto.
imaginate un foro titulado...Recien casadas...allí postean todas las ilusionadas en esa inversión a futuro en la que se encuentran...y entran al foro muchas mal atendidas quejándose de la inversión y previniéndoles a las ilusionadas inversoras
que están equivocadas, que les va a ir como el cu.. . No crees que las cándidas se preguntarían...para que m...da vienen a postear estas guachas, que ni la ven ni la sienten? Creo entenderles el enojo, no entiendo a las guachas.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias jotabe:
Mi duda era porque aunque opere por banco o agente siempre me aparece la operaciòn en bolsar y escuche que algunas operaciones bancarias no aparecen.
Me imagino que fuera de la bolsa de buenos aires es muy poco lo que se opera en acciones y bonos.
Mi duda era porque aunque opere por banco o agente siempre me aparece la operaciòn en bolsar y escuche que algunas operaciones bancarias no aparecen.
Me imagino que fuera de la bolsa de buenos aires es muy poco lo que se opera en acciones y bonos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 77 invitados