MAGICBOX escribió:de 7.8 a 9.1 lo subieron !!!!!![]()
apolo1102 escribió: No, el EMAE daba 8.88.
No Cristian. Tiene razón MAGICBOX.
MAGICBOX escribió:de 7.8 a 9.1 lo subieron !!!!!![]()
apolo1102 escribió: No, el EMAE daba 8.88.
csarachu escribió:EstimadoJosef, si lei bien mas atras, sos operador de bolsa, que es lo que sugeris?
a) Salir de cupones y quedarse con acciones
b) Salir de cupones y de acciones (vender todo y que hacer?)
c) Quedarse en cupones y salir de acciones
Aguardo tu respuesta.
Slds., Carlos.
Josef escribió: Yo venderia cupones y no me quedaria en pesos a tasa porque viene la licuadora.
csarachu escribió: Ok, tu presuncion es que el Dolar salta mucho, la pregunta es cuanto y en que plazo? (obvio que es una presuncion pero en esto estas vazando tu respuesta)
Aguardo tu respuesta.
Slds., Carlos.
ferdyzx escribió:¿este es el gráfico de la deuda pública nacional?
Aleajacta escribió:Sí, deuda pública total = deuda interna + deuda externa (sin CdP ni deafulteados no canjeados)
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p1709349
Inversor Pincharrata escribió:Cual es el problema que josef, MrK y los que vean lo mismo. No compren cupones, ni quieran tener pesos. Y lo digan.
Son conspiradores?. Todos salimos a quemar cupones. Demasiado enojo para mi gusto.
pablo9494 escribió:Si te estas endeudando a una tasa de cambio menor a la variacion de tu salario no perdes capacidad de endeudamiento ni de ahorro...
Aleajacta escribió:¿Quién lo paga?
pablo9494 escribió:Quien paga que Alejandro? No entiendo la consulta
Inversor Pincharrata escribió:Cual es el problema que josef, MrK y los que vean lo mismo. No compren cupones, ni quieran tener pesos. Y lo digan.
Son conspiradores?. Todos salimos a quemar cupones. Demasiado enojo para mi gusto.
El_Ronin escribió:Por graficos...por analisis tecnico ...lo sigo viendo bajista el TVPP.....
pablo9494 escribió:Si te estas endeudando a una tasa de cambio menor a la variacion de tu salario no perdes capacidad de endeudamiento ni de ahorro...
Aleajacta escribió:¿Quién lo paga?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], lalot, sancho18 y 37 invitados