TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2011 8:13 pm

Sigo pensando lo mismo en lo esencial. Vos sabes Pablo que en los cupones la dinámica de los acontecimientos hacen que 9 meses sean una eternidad.
En ese tiempo estaba seguro que iba a haber pago en el 2012 pero estaba cauto respecto al 2013 y mucho más al 2014.
Hoy pienso (y lo pienso desde hace varios meses) que un tercer pago en el 2013 es 90% probable. Respecto al 2014 todavía soy cauto. Por eso trato de pensar este activo computando la tir de tres pagos consecutivos y sumándole 2 o 3 pesos al tercer pago que sería el valor que le asigno al facial remanente que quedaría después de un pago en el 2013.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 8:10 pm

lumar escribió: Al gas seguir discutiendo si crecemos ésto o lo otro si sabés bien que está todo dibujado el número

Todos dibujan? Espert, Fiel, OJF, Bein, Sica...todos dibujan? Estamos en el IUNA?

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Sep 16, 2011 8:08 pm

martin escribió:Si nos guíamos por el 8,3% de Feletti y calculamos un IPI de 17% nos da justito 9 pesos a cobrar en el 2012. Parece que estos 9 pesos ya son un piso de cobro para el 2012.
Quien te dice, jotabe, que no terminan siendo casi 9,2 manguitos si el crecimiento se acerca al 8,7% para todo el año. Con los datos conocidos en el primer semestre acercarnos a un 8,5/9% de crecimiento no parece una utopía....

Un dato relevante ????...
Logramos un crecimiento de 9,1% en el segundo trimestre del 2011 a pesar que la comparación fue hecha contra el trimestre que más se creció en el 2010.
Desde ahora la comparación se hace contra meses donde el crecimiento fue algo menor en el 2010. Eso me lleva a pensar que nos vamos a seguir sorprendiendo con crecimientos muy altos...

al gas seguir discutiendo si crecemos ésto o lo otro si sabés bien que está todo dibujado el número

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 8:06 pm

Buscando un tema encontre esto:

Post del 27 enero de este año:
martin escribió:Ciclos de crecimiento confirmados en Argentina ????? :shock:

pablo9494 escribió:Martin...hagamos algo, no discutamos mas, si vos crees que en 2010 no crecimos por encima del 8,5%, que en 2011 por encima del 6% y en 2012 por encima del 4%, para que tenes cupones??? :2230: :2230:

Tincho...telefono...! :lol:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 16, 2011 8:05 pm

CACO escribió:POR UNA CUESTION DE ARRASTRE ARGENTINA SEGURAMENTE CREZCA MAS DEL 3,5 EL AÑO QUE VIENE

Si te referís a arrastre estadístico, ya se explicó que es concepto abstracto, poco útil.
Si en cambio te referís a la inercia, estamos de acuerdo.

Lo que juega en contra son las dudas sobre la evolución de los problemas en Europa y en menor medida en USA.
Si no fuera por eso, estaríamos hablando de precios muy distintos.
Bueno, si "ellos" quieren.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2011 8:01 pm

2000pele escribió:Caco coincido con vos en que es una inversion muy buena de corto y mediano plazo, no hay que desesperarse hasta despues de las elecciones y aseguararse unos lotes a diciembre para asegurarse la reinversion ya que hoy en dia los lotes a diciembre estan muy castigados y atractivos.

Los lotes a diciembre de algunas bases no están baratos en relación a la cotización del subyacente.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 16, 2011 8:00 pm

Bueno, 20 guitas no se le niegan a nadie... :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2011 7:58 pm

Si nos guíamos por el 8,3% de Feletti y calculamos un IPI de 17% nos da justito 9 pesos a cobrar en el 2012. Parece que estos 9 pesos ya son un piso de cobro para el 2012.
Quien te dice, jotabe, que no terminan siendo casi 9,2 manguitos si el crecimiento se acerca al 8,7% para todo el año. Con los datos conocidos en el primer semestre acercarnos a un 8,5/9% de crecimiento no parece una utopía....

Un dato relevante ????...
Logramos un crecimiento de 9,1% en el segundo trimestre del 2011 a pesar que la comparación fue hecha contra el trimestre que más se creció en el 2010.
Desde ahora la comparación se hace contra meses donde el crecimiento fue algo menor en el 2010. Eso me lleva a pensar que nos vamos a seguir sorprendiendo con crecimientos muy altos...

2000pele
Mensajes: 379
Registrado: Sab Sep 11, 2010 10:51 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 2000pele » Vie Sep 16, 2011 7:58 pm

Caco coincido con vos en que es una inversion muy buena de corto y mediano plazo, no hay que desesperarse hasta despues de las elecciones y aseguararse unos lotes a diciembre para asegurarse la reinversion ya que hoy en dia los lotes a diciembre estan muy castigados y atractivos.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 16, 2011 7:53 pm

CACO escribió:SLDS Y ESPERO COMENTARIOS

Escribí en minúsculas.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 16, 2011 7:46 pm

Martin
Vez pasada, a raíz de un comentario tuyo, había opinado que era muy difícil llegar o superar el 8% para 2011; para decir eso me basaba en los EMAE conocidos y una prudente estimación de Julio-Diciembre.

Visto el dato del PBI a Junio...llega a 8% cómodo.
Además, si Feletti tiró esa onda sería muy de peloduro que no se dé así.

Al margen, el IPI promedio del primer semestre es 18,6%, fuertemente influenciado con un 44% de agricultura, etc.
Hablar de 17% para todo el año suena razonable.

Creo que los números de 2011 están cerrados en un 90ytanto %.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], hernan1974, mangacho, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 71 invitados