TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu
Mensajes: 520
Registrado: Lun May 11, 2009 9:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Vie Sep 16, 2011 8:37 pm

2000pele escribió:Caco coincido con vos en que es una inversion muy buena de corto y mediano plazo, no hay que desesperarse hasta despues de las elecciones y aseguararse unos lotes a diciembre para asegurarse la reinversion ya que hoy en dia los lotes a diciembre estan muy castigados y atractivos.

Los lotes a diciembre ATM no están castigados. Llevan una tasa implícita de 33-35% :114:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 8:29 pm

Amigos reconosco que recien estoy viendo el tema de los bonos, pero sin embargo , mi estimacion es la siguiente, por ams que maquillen el PBI, si necesitan solo un 3,5% para que se pague ya es joya. muy de oido opino esto. ahora quiero saber, si alguien tiene los datos, cuanto pago en 2009, y a cuanto estaba, antes del corte si son tan amables. gracias.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 16, 2011 8:23 pm

lumar escribió:zarpados con el maquillaje de los números, ya es un novela el indek, ponen lo que quieren, 9.1% jaja y si te dicen que el año les da 8.3 es porque ya saben q dibujarán algo parecido. Por eso digo, acá no vale la pena analizar ni calcular nada de la realidad, sólo sirve adivinar qué numero pondrán de pbi y ahí sacar qué pagos se hacen o no, el resto es todo cháchara que la soja, q el real q grecia
Ni siquiera tenes que adivinar, elos mismos te dicen cual numero va a ser.

[/quote]
IGA vs EMAE.gif
Yo que vos guardaría prudente silencio o le haría un escrache a Ferreres. Vos dirás.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Vie Sep 16, 2011 8:22 pm

Para ver OTC podrían probar registrarse en CBONDS.

Imagen

http://www.cbonds.info/em/eng/emissions ... s/id/16421

Ni idea que info muestra y el nivel/grado de detalle/actuaización.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2011 8:19 pm

Para mí no está dibujado "directamente" Lumar. Lo que sí creo es que la subestimación de la inflación impacta en la sobreestimación del crecimiento.
Otro dato relevante ???:
La inflación para el gobierno el año que viene, según el presupuesto, no va a superar el 9/10%. Esto significa que se va a seguir sobreestimando el crecimiento del pbi.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 8:16 pm

martin escribió:Sigo pensando lo mismo en lo esencial. Vos sabes Pablo que en los cupones la dinámica de los acontecimientos hacen que 9 meses sean una eternidad.
En ese tiempo estaba seguro que iba a haber pago en el 2012 pero estaba cauto respecto al 2013 y mucho más al 2014.
Hoy pienso (y lo pienso desde hace varios meses) que un tercer pago en el 2013 es 90% probable. Respecto al 2014 todavía soy cauto. Por eso trato de pensar este activo computando la tir de tres pagos consecutivos y sumándole 2 o 3 pesos al tercer pago que sería el valor que le asigno al facial remanente que quedaría después de un pago en el 2013.

Yo estoy seguro del pago de 2011 y 2012, creo con un poco mas de certeza que 2013 pagara tambien, pero 2014 no me atreveria a decir nada, es imposible saberlo a esta fecha...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, mangacho, sebara, TMSP y 72 invitados