TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 16, 2011 9:48 pm

Elcaudillo escribió:.....2012

Como andas?2012 YA es pago asegurado.Es decir,a fin del 2012 VAS a volver a cobrar.Si bien no tiene la confirmacion oficial que es cuando el gobierno anuncia cuanto se crecio en % PBI (eso sera supongo en febrero),ya esta puesto que se cobra a fines del 2012.El tema es ver CUANTO.Depende del numero "REAL" que se confirme en febrero o marzo,sabremos EXACTO el pago de fin del 2012.Por ahora no sabemos el "cuanto",pero si sabemos que pagara.
Lo que esta medio en duda aun,es el pago del 2013.Dependera del efecto arrastre que tengamos del presente año,mas el desempeño economico del pais durante el 2012.Si el año que viene crecemos de nuevo x encima del 3.25% del PBI...listo..gatillo automatico y pago en diciembre del 2013.
Si?
Saludo!

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 16, 2011 9:45 pm

Ahora con el tema del facial que tiene que agotar.
Con todos los supuestos que ya vimos...
Ahora a fin de año paga casi 6 pesos si?
Listo entonces,de un facial de cuanto es??De $39 - 6$ = $33.
Si?O sea queda agotar un facial de 33.
Eso significa que si tiene un precio post corte inicial de digamos...$12....o $13...
Yo invierto en esos montos.Significa que en realidad,estoy poniendo 13mangos pero en X cantidad de tiempo de esos 13mangos obtengo 33 con los faciales agotados en su totalidad?Ya sea,que lleve 3,4,5,6 años en el peor de los casos?
Es correcto lo que estoy diciendo?
Saludos!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 9:12 pm

gracias roberto, POR TU GENTILEZA, cuando salga mi libro sobre la bolsa de aqui a 40 dias calculo te lo mando firmado. ( el envio lo pagas vos claro ) ajajja
pD: EN SERIO.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 9:08 pm

robertomartinp escribió:de ser consecutivo...seria 6 este año, casi 9 en el que viene, ponele un 11 en el 2013 y si todo sale bien 13 aprox en 2014....
hasta ahora 2011-2012 seguros y 2013...es casi como si fuera seguro..

hueeehh gracais amigo, 9 en 2012, que cantidad. voy a buscar la tablita esa de los coeficientes....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 9:07 pm

Ortro escribió:Ni te gastés Ale... esto es así.. si te gusta pelear, metete tranquilo que hay para todos.. si no te gusta, tratá de saltarte los post en cuestión.. tiene la ventaja de hacer la lectura mucho mas breve :100:

sinceramente, yo aprendi muchas mas cosas aca en los foros con uds, siempre preguntando que en cualquier posgrado, pero aca es distinto y es una pena.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 8:59 pm

AMIGOS que onda aca, no entiendo siempre que entro, ta bien que entro poco, pero se vivven peleando.....es el foro mas activo, de rava, pero a mitad son peleas, que me dijiste que no me dijiste, que la presidenta entro en la menoppausia, que la c.. d..l..l... no entiendo. ponganse las pilas pueh, si todos pensamos vamos a sacar mejores conclusiones, que pensando solos, por mas que pensemos distinto. pero pelearse para que, no sirve a mi entender..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados