TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMIGOS que onda aca, no entiendo siempre que entro, ta bien que entro poco, pero se vivven peleando.....es el foro mas activo, de rava, pero a mitad son peleas, que me dijiste que no me dijiste, que la presidenta entro en la menoppausia, que la c.. d..l..l... no entiendo. ponganse las pilas pueh, si todos pensamos vamos a sacar mejores conclusiones, que pensando solos, por mas que pensemos distinto. pero pelearse para que, no sirve a mi entender..
2000pele escribió:Caco coincido con vos en que es una inversion muy buena de corto y mediano plazo, no hay que desesperarse hasta despues de las elecciones y aseguararse unos lotes a diciembre para asegurarse la reinversion ya que hoy en dia los lotes a diciembre estan muy castigados y atractivos.
Los lotes a diciembre ATM no están castigados. Llevan una tasa implícita de 33-35%

-
Amigos reconosco que recien estoy viendo el tema de los bonos, pero sin embargo , mi estimacion es la siguiente, por ams que maquillen el PBI, si necesitan solo un 3,5% para que se pague ya es joya. muy de oido opino esto. ahora quiero saber, si alguien tiene los datos, cuanto pago en 2009, y a cuanto estaba, antes del corte si son tan amables. gracias.
lumar escribió:zarpados con el maquillaje de los números, ya es un novela el indek, ponen lo que quieren, 9.1% jaja y si te dicen que el año les da 8.3 es porque ya saben q dibujarán algo parecido. Por eso digo, acá no vale la pena analizar ni calcular nada de la realidad, sólo sirve adivinar qué numero pondrán de pbi y ahí sacar qué pagos se hacen o no, el resto es todo cháchara que la soja, q el real q grecia
Ni siquiera tenes que adivinar, elos mismos te dicen cual numero va a ser.
[/quote] Yo que vos guardaría prudente silencio o le haría un escrache a Ferreres. Vos dirás.
Para ver OTC podrían probar registrarse en CBONDS.

http://www.cbonds.info/em/eng/emissions ... s/id/16421
Ni idea que info muestra y el nivel/grado de detalle/actuaización.

http://www.cbonds.info/em/eng/emissions ... s/id/16421
Ni idea que info muestra y el nivel/grado de detalle/actuaización.
Para mí no está dibujado "directamente" Lumar. Lo que sí creo es que la subestimación de la inflación impacta en la sobreestimación del crecimiento.
Otro dato relevante ???:
La inflación para el gobierno el año que viene, según el presupuesto, no va a superar el 9/10%. Esto significa que se va a seguir sobreestimando el crecimiento del pbi.
Otro dato relevante ???:
La inflación para el gobierno el año que viene, según el presupuesto, no va a superar el 9/10%. Esto significa que se va a seguir sobreestimando el crecimiento del pbi.