gringo de devoto escribió:ALRACCA estrategias maximin o minimax jeeje. saludos. Buena fortuna para todos y todas
Jeje, la verdad q lo habia leido en algun q otro libro, pero no recuerdo los nombres. Gracias!
Y de nada Balcacereño.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:ALRACCA estrategias maximin o minimax jeeje. saludos. Buena fortuna para todos y todas
ULISES escribió:color=#008000]12.15 $ MACRO carajo........ [/color]
balcarceño escribió:empeze a comprar alla por 11,40 y fui comprando cada ves que bajo promediando los 9.30 hoy por fin despues de esperarla tanto tiempo llego ahora la pregunta es que hacer salgo y espero que se venga todo abajo como muchos pronostican o la codicia podra mas
balcarceño escribió: que septiembre dificil , en su momemto pudo mas la codicia y me quede ahora estamos en una situacion parecida superara los 12 o retrocedera veremos dijo un ciego
balcarceño escribió:empeze a comprar alla por 11,40 y fui comprando cada ves que bajo promediando los 9.30 hoy por fin despues de esperarla tanto tiempo llego ahora la pregunta es que hacer salgo y espero que se venga todo abajo como muchos pronostican o la codicia podra mas
balcarceño escribió:que septiembre dificil , en su momemto pudo mas la codicia y me quede ahora estamos en una situacion parecida superara los 12 o retrocedera veremos dijo un ciego
el_porteño escribió:todo macro, digo todo perfecto!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Grover, Gua1807, heide, Itzae77, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 398 invitados