INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Hubo 2 operaciones por 30 k nominales cada una a $3,4 

-
CUANDO PAGAN 3,65 X ESTA CHOTA,ME CRECIO LA BARBA Y NADA...................

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
kelui escribió:
ya te respondió zippo, pero para hacerlo más claro, unipar compró la parte de solvay y "se hizo cargo de la deuda" o sea le pagó a solvay, acreedor, la deuda que tenía indupa con solvay. no tengo los números en la cabeza ahora pero a unipar le salió algo de U$S 0,90 por acción en total.
Es
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
kelui escribió:
ya te respondió zippo, pero para hacerlo más claro, unipar compró la parte de solvay y "se hizo cargo de la deuda" o sea le pagó a solvay, acreedor, la deuda que tenía indupa con solvay. no tengo los números en la cabeza ahora pero a unipar le salió algo de U$S 0,90 por acción en total.
Es
-
EL_INCURSIONISTA escribió:Está cotizando mal... o no se de que hablas
Está cotizando normal quise poner
-
pabloddinardo escribió:Sabe alguien
Está cotizando mal... o no se de que hablas
Sabe alguien
Designe por qué no cotiza
La ANSES ya entregó 67.556 créditos a beneficiarios de la AUH y pensiones. Los que solicitaron turnos para obtenerlos son 929.630 personas. Impresionante. Hay quienes se quejan de que se está regalando dinero de la ANSES. No es tan así: son al 24% anual. Y en teoría la incobrabilidad debe ser baja dado que está atado a los mismos desembolsos de la AUH. Es un sector que no tenía crédito antes o si lo tenía pagaba 100% de tasa. De hecho no quieren publicitarlo porque si hoy sin publicidad está explotando, no me quiero imaginar si lo promocionan. Generó mucho ruido en el mercado también porque ANSES estuvo retirando fondos de entidades para poder cumplir con estos $600 millones diarios de desembolsos. La crítica es que se promocionaban los fondos para PyMEs con dinero de la ANSES, se los lanza y luego la misma ANSES el dinero y deja a varios fondos colgando. Lo de siempre: la política manda y más en año electoral.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, Y DESPUES LE ESTAMOS PIDIENDO A ESTOS FUNCIONARIOS GENIOS Y EXITOSOS QUE CUIDEN LOS AHORROS DE LOS FUTUROS JUBILADOS Y QUE DEFIENDAN LAS VALUACIONES DE LAS EMPRESAS ARGENTINAS. ACA TENES PORQUE NO SE PAGA LAS REPARACIONES HISTORICAS Y DEMAS YERBAS, FUNCIONARIOS METIDOS EN COMPLICIDADES QUE NO PUEDEN ACLARAR. CLARO EJEMPLO DEL SIGA+SIGA PARA TERMINARLO EN LA QUIEBRA POR NECESIDADES DE LA POLITICA. BILLETE Y SOLVAY INDUPA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, Y DESPUES LE ESTAMOS PIDIENDO A ESTOS FUNCIONARIOS GENIOS Y EXITOSOS QUE CUIDEN LOS AHORROS DE LOS FUTUROS JUBILADOS Y QUE DEFIENDAN LAS VALUACIONES DE LAS EMPRESAS ARGENTINAS. ACA TENES PORQUE NO SE PAGA LAS REPARACIONES HISTORICAS Y DEMAS YERBAS, FUNCIONARIOS METIDOS EN COMPLICIDADES QUE NO PUEDEN ACLARAR. CLARO EJEMPLO DEL SIGA+SIGA PARA TERMINARLO EN LA QUIEBRA POR NECESIDADES DE LA POLITICA. BILLETE Y SOLVAY INDUPA

StockXXI escribió:Lo que no me quedó nunca claro, es porque Solvay regalo Indupa a Unipar.
No le estaran ''subsidiando algún producto'' en compensación de esa venta ridicula?
Calculo que es dificil de averiguar, pero no seria malo saber a que valores vende las mercaderias y a quien se las vende.
zippo escribió:Todo esto está o estaba posteado en el foro, antes de que se desvirtúe.
Saludos a todos.
Gracias Zippo. Puede que se me haya pasado por alto.
Todo esto está o estaba posteado en el foro, antes de que se desvirtúe.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
StockXXI escribió:Lo que no me quedó nunca claro, es porque Solvay regalo Indupa a Unipar.
No le estaran ''subsidiando algún producto'' en compensación de esa venta ridicula?
Calculo que es dificil de averiguar, pero no seria malo saber a que valores vende las mercaderias y a quien se las vende.
Regalo??
No estimado, Solvay no regalo nada!
Endeudó durante años a Indupa (te suena vaciamiento) y por supuesto Solvay es el acreedor.
La vendió chirolas en los papeles para bajarle el precio, pagar menos impuesto y joder al minoritario.
Pero... Solvay vendió una empresa en cuotas y lo que figura como monto de la operación es solo el anticipo.
Es como comprar un auto por plan de ahorro y licitar con 10 cuotas.
Saludos.
Lo que no me quedó nunca claro, es porque Solvay regalo Indupa a Unipar.
La verdad que estoy muy contento por lo que sucedio . A los que se fueron que creian que eran eternos y la palabra sagrada era VAMOS POR TODO , le dieron de comer de su propio VENENO y el resultado es no vuelven mas. Y a los que estan venian con la consigna VERDAD, HONESTIDAD, Y TRANSPARENCIA, jajajajajaja no cumplieron una . Como manejan el CORREO asi manejan tambien los organismos que dependen de ellos: ANSES , CNV , CAJA DE VALORES . Muchas trampas , mentiras y traiciones y nosotros que operamos esta accion lo sabemos muy bien. Impresionante la cantidad de prestamos que esta otorgando el ANSES a muchisima gente con subsidios , que es dinero recaudado para futuros jubilados, mas de lo mismo y hasta diria peor.
Siempre se hablo de crear empleo que es lo que dignifica e hicieron la mas facil y politicamente incorrecto. Sigamos viendo la pelicula que se juntaron el HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER , jajajajajajaja , el que vio la pelicula sigue firme con el billete y SOLVAY INDUPA

Siempre se hablo de crear empleo que es lo que dignifica e hicieron la mas facil y politicamente incorrecto. Sigamos viendo la pelicula que se juntaron el HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER , jajajajajajaja , el que vio la pelicula sigue firme con el billete y SOLVAY INDUPA