Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Abr 03, 2020 2:01 pm

Son desconcertantes los etf del oil. Ver NRGU bajando con oil subiendo 10%

Mismo SSL....

Bati

Mensajepor Bati » Vie Abr 03, 2020 11:15 am

Bati escribió: IN en CCL a 8.65..... pero hay una cantidad de venta tremenda.... ya me estoy por rajar

Out 8.31 malisimo

Bati

Mensajepor Bati » Vie Abr 03, 2020 11:08 am

IN en CCL a 8.65..... pero hay una cantidad de venta tremenda.... ya me estoy por rajar

Bati

Mensajepor Bati » Vie Abr 03, 2020 10:38 am

ferp escribió: Ahí está viendo VIST. Es solo vaca muerta. Pero si la comparas lo que paso (salvando las distancias), desde que YPF cayo a usd 2,25, YPF subió %100, y VIST nada, está igual, y también se beneficiaría del barrilo criollo. En algún momento va a tener que subir y bastante VIST

Vaca muerta.... mmmmmm Por ahora nada.

ferp

Mensajepor ferp » Vie Abr 03, 2020 10:30 am

Bati escribió: Vos decís??? Es sólo vaca muerta no?

Ahí está viendo VIST. Es solo vaca muerta. Pero si la comparas lo que paso (salvando las distancias), desde que YPF cayo a usd 2,25, YPF subió %100, y VIST nada, está igual, y también se beneficiaría del barrilo criollo. En algún momento va a tener que subir y bastante VIST

ferp

Mensajepor ferp » Vie Abr 03, 2020 10:28 am

Bati escribió: Suena muy razonable.

ojo, que usa tiene una gran problema, tiene un costo de extracción muy grande, porque mucho de lo que extrae es petroleo no convencional, a través de la ruptura en la roca madre, como es en vaca muerta...fijate bien primero dónde está la compañía y como extrae.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Abr 03, 2020 10:13 am

esponja escribió: Muchachos, no soy experto en temas del oil pero para mí la mejor apuesta es comprar refinerías de USA..
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK

Suena muy razonable.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Abr 03, 2020 10:12 am

Fotón escribió: Espero que hoy sea el día de SSL y FET :mrgreen:
OPK instituciones comprando 8)

Soy muy cagon para esto. No me quedaría comprado el fin de semana.-

esponja

Mensajepor esponja » Vie Abr 03, 2020 10:03 am

Muchachos, no soy experto en temas del oil pero para mí la mejor apuesta es comprar refinerías de USA..
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Abr 03, 2020 10:00 am

Espero que hoy sea el día de SSL y FET :mrgreen:
OPK instituciones comprando 8)

Bati

Mensajepor Bati » Vie Abr 03, 2020 9:37 am

Fotón escribió: OIL :arriba:

Super Oil

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Abr 03, 2020 8:53 am

OIL :arriba:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Abr 02, 2020 11:20 pm

ferp escribió: Estaba viendo VIST recién, yo sé que a muchos no les gusta. Pero si no pasa nada con el oil, en cualquier momento vuela. Vienen acumulando de lo lindo y hoy metió el mayor volumén del año. Espero mañana me de entrada el CEDEAR.

Vos decís??? Es sólo vaca muerta no?

ferp

Mensajepor ferp » Jue Abr 02, 2020 6:55 pm

Estaba viendo VIST recién, yo sé que a muchos no les gusta. Pero si no pasa nada con el oil, en cualquier momento vuela. Vienen acumulando de lo lindo y hoy metió el mayor volumén del año. Espero mañana me de entrada el CEDEAR.

ferp

Mensajepor ferp » Jue Abr 02, 2020 6:52 pm

newbie escribió: "Buffett tiene ahora un abanico de posibilidades de inversión ante sí: las aerolíneas, aumentando su participación en American (AAL), United (UAL), Delta (DAL) o Southwest (LUV) adquiriendo acciones a bajo precios, o la industria de los cruceros, en la cual las compañías Carnival, Norwegian y Royal Caribbean también podrían recibir el efectivo de Buffett, ya que al estar registradas offshore pueden no ser elegibles para un eventual rescate del gobierno de los EEUU."

O sea que RCL no seria una de las empresas que si o si recibiría un eventual rescate de EEUU :116:

Eso es lo que se desprende de este artículo. Ahora lo raro es que cuando salió el comunicado con la ayuda infernal del tesoro, ahí si hablaban de líneas aéreas y cruceros. La verdad esto me descoloca. Ya en el 2008 fundieron muchas líneas aéreas. Veremos. De lo que se menciona en el artículo, creo que cinermark puede recuperar mucho y es de las que más bajo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”