Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mismo SSL....
Vaca muerta.... mmmmmm Por ahora nada.
Ahí está viendo VIST. Es solo vaca muerta. Pero si la comparas lo que paso (salvando las distancias), desde que YPF cayo a usd 2,25, YPF subió %100, y VIST nada, está igual, y también se beneficiaría del barrilo criollo. En algún momento va a tener que subir y bastante VIST
esponja escribió: ↑ Muchachos, no soy experto en temas del oil pero para mí la mejor apuesta es comprar refinerías de USA..
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK
Suena muy razonable.
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK

OPK instituciones comprando

newbie escribió: ↑ "Buffett tiene ahora un abanico de posibilidades de inversión ante sí: las aerolíneas, aumentando su participación en American (AAL), United (UAL), Delta (DAL) o Southwest (LUV) adquiriendo acciones a bajo precios, o la industria de los cruceros, en la cual las compañías Carnival, Norwegian y Royal Caribbean también podrían recibir el efectivo de Buffett, ya que al estar registradas offshore pueden no ser elegibles para un eventual rescate del gobierno de los EEUU."
O sea que RCL no seria una de las empresas que si o si recibiría un eventual rescate de EEUU![]()
Eso es lo que se desprende de este artículo. Ahora lo raro es que cuando salió el comunicado con la ayuda infernal del tesoro, ahí si hablaban de líneas aéreas y cruceros. La verdad esto me descoloca. Ya en el 2008 fundieron muchas líneas aéreas. Veremos. De lo que se menciona en el artículo, creo que cinermark puede recuperar mucho y es de las que más bajo.