MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 11:47 pm

Vos decis que GSN es Oscarcito ??..... :shock:
Nada que ver !! :lol:

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 11:40 pm

Vamos Carp !! :2230: :lol:
Sin duda sos ese que posteaba también en el 2009 en rava con algún nick parecido a Carp o no importa: eras ese (hasta recuerdo cuando escribías en el foro donde escribía Derroche que era otro personaje que escribía en bahiastreet).
En la baranda me causó mucha gracia cuando descubrí en su momento que Network era Carp porque siempre me divirtió leerte dado que te recordaba del 2009 y siempre me pareciste un personaje a no tomar demasiado en serio y que uno se podía divertir con tus discusiones con distinta gente donde te hacías el paladín de la justicia. Un tipo que nunca fue de argumentar mucho respecto a inversiones y con pocos posts que yo considere aportes de conocimiento pero si alguien que estaba siempre pendiente de criticar y acusar a otros de muchas cosas y a la vez estabas muy ideologizado.
Tu fanatismo anti K y tus discusiones sobre política o empomes siempre me divirtieron y en el fondo no me pareces un mal tipo aunque tenes ciertos rasgos que me hacen meterte entre los "freakys" de los foros. Un personaje hasta divertido tomado en cierto contexto mientras no te lo tomes demasiado en serio.. Quiero creer que en la vida real no sos tan así pero tengo la sensación que debe haber bastante de eso que mostras en los foros en tu personalidad.
Por terminar: viendo que te fuiste a la B y sufriste tanto por ser de riBer y recordando todo lo que me has hecho divertir con tus posteos desde ahora cada vez que te lea no voy a poder evitar esbozar una sonrisa.

Saludos y buenas noches Carp, Diego, Hernan, Network, Buffet y a todos los que sean y los que fueron. :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 11:08 pm

martin escribió:El que calla otorga.....

Ahí respondí Martin , Sos ansioso. Te dije que salia a cenar y en dos PC no puedo escribir al mismo tiempo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 11:07 pm

A ver OSCARCITO....( no soy ****** y tb se quien sos ..., con la diferencia que no se me ocurría quemarte ), te voy a ser claro y sincero como lo fuí siempre. En RAVA nunca escribí con esos Nicks. En la Baranda si. Antes como CARP ..., y fuí baneado por PablitoBank ( administrador del Sitio)cuando hace varios años ya mientras que todos los defendian ...., yo decía e insistía que era un tipo poco claro y un tipo que manipulaba papeles. Despues de 2 años (aprox) volví a escribir dando mis opiniones en varios topics como NETWORK. Siempre hay y va haber en los foros gente que te apoya , gente que no..., gente que te ataca y gente que te odia. Son los riesgos que se corre. Nunca mi intención es ocultarme , si bien recordás allá con mi nombre y apellido completo abrí un pedido en Change.org contra Boudou con mas de 200000 firmas...., hasta salí en diarios y en el programa de Lanata y Feimman. Te imaginas que si no puedo responder con lo que pienso , no me la jugaría tanto. Así que con mis aciertos y errores ..., no me escondo.
Con Respecto a Mirgor sabes que hace muchos años ya invertí por primera vez , saliendo y entrando en varias ocasiones de acuerdo a mis análisis. Nunca Gracias a Dios me comí una baja en el papel , gané muy buen dinero y estoy agradecido.
Acá se están mezclando todos los temas . Yo pienso y hasta hoy digo que Mirgor es una excelente empresa pero con muchas variables que la pueden llevar al cielo y al infierno en meses. Sabes bien que eso ha pasado en el papel muchas veces.

Yo invierto para ganar guita , no me caso con el papel. Por eso tal vez no piense como alguno de ustedes en algunos puntos, Hoy estoy invertido en un 20 % de lo que tenía dado que el 80 % lo pasé a CELU en valores promedio de entre los 10 a 11 pesos porque consideraba que tenía mas posibilidades de volar que Mirgor.
Me está yendo muy bien ..., pero ahí tambien tengo un objetivo de salida y no quita que llegado ese momento vuelva el 80 % a Mirgor u otro papel que pueda analizar en ese momento.

Es lógico que si salgo de Mirgor y vuelvo a entrar es porque veo y analizo distintas variables...., y en Mirgor el AT muchas veces habla solo...., cosa que por ahí no sucede con otros papeles.

Muchas veces tuve discusiones con varios referentes , algunas acerté y otras no. Alguien tiene la verdad revelada ????

No soy muy bueno para escribir y me canso rápido...., pero si queres saber algo más no hay problema y voy a intentar responderte.

Con respecto a mis datos personales..., ya varias veces me han amenazado x telefono de línea. Pero es un tema que nunca me hace retroceder, todo lo contrario. Pero desde el momento que fuí a cenas , salió lo de change.org , y conozco personalemente a alguno de ustedes ...., es porque nada tengo que ocultar.

Bueno..., me cansé de escribir jajaja. Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 10:58 pm

martin escribió:Vos decis que no sos carp y luego network en la baranda ??.....
En rava network nunca estuvo pero algo similar al nick ese carp en rava seguro estuvo. Pero en rava me puefo estar confundiendo dado que si sos ese tuviste variis nicks.
Vuelve la pregunta ya que te la das de defensor de la verdad: vos sos carp y luego network en la baranda ?

El que calla otorga.....

Gsn

Mensajepor Gsn » Sab Nov 18, 2017 10:35 pm

Buffet escribió:Igual Martín ..., sigo aceptando un encuentro con vos como propusiste.
Vas a ver que soy mas bueno que el pan...., solo que no me gusta que me corran con mentiras o cambiando Nicks.

Nunca voy a dejar de escribir por esos aprietes. Soy mas duro que el metal.

Ojalá algún día acepten opiniones que no coincidan en algunas cosas con los que creen que el foro es de ellos. Siempre fué igual acá. Pasan los años y nada cambia.
No lo digo x mí ..., porque esa cosas no me afectan y no me silencian. Lo digo por otra gente que pueda tener distintas visiones.

Me voy a cenar . Saludos a todos inclusive a Martín y GSM

Hernan o Diego, no se como preferis que te llamen, no te averguences de lo que escribias como Network antes, con el diario del lunes es facil para nosotros ver que te equivocaste en tu analisis sobre la evolucion de los negocios de Mirgor y su evolucion en precio.
Tampoco me quieras hacer quedar como mentiroso, algunos hasta conocemos tu nombre, apellido, etc etc etc, y por supuesto que eso no lo voy a develar en un foro publico, muchos menos en un foro donde se habla de dinero, inversiones, etc, donde yo considero que es importante mantener ciertos recaudos.
Cuando escribias como Network en la baranda, hasta comentabas tus viajes a Colombia y los precios de la tecnologia alla, por lo que te sugiero que seas mas inteligente si no queres que todo el mundo se de cuenta quien sos.

Mi posteo no tiene la intencion de silenciarte, hasta estoy de acuerdo con vos en que Mirgor es un papel dificil, muchos papeles en pocas manos y justamente esos papeles estan en manos de la gente que mas conoce a la empresa y que tiene informacion que otros no podemos obtener. La intencion del post es darle un marco mas integral a tus posteos, por si algun forista desprevenido te lee y toma decisiones equivocadas influenciadas por tus posteos ( poco probable).

Por mi parte no tengo mas que decir, solo espero que sigas posteando con mejores modos, sin ser tan confrontativo y agresivo.

Tambien te mando un saludo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Nov 18, 2017 10:12 pm

REMINISCENCIA (Agosto de 2014)
rosadelcairo escribió:
IDIOTA
Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos
ha sido siempre dominante.La actividad del Idiota no se limita a ningun campo
especial del pensamiento o acción,sino que satura y regula el todo.Siempre tiene
la última palabra;su decisión es inapelable.Establece las modas de la opinión y
el gusto,dicta las limitaciones del lenguaje,y fija las normas de la conducta.
Gusta de aparecer en sitios donde no es llamado,para con natural bonohomia y
sencillez,indicarles a otros que es lo que deben hacer.Creyente acérrimo de
su infalibilidad,suele enojarse cuando no es seguido,pero alegrarse ostensiblemente
en ocasiones de aciertos,en donde deja al desnudo su veleidosa personalidad.

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 9:46 pm

Vos decis que no sos carp y luego network en la baranda ??.....
En rava network nunca estuvo pero algo similar al nick ese carp en rava seguro estuvo. Pero en rava me puefo estar confundiendo dado que si sos ese tuviste variis nicks.
Vuelve la pregunta ya que te la das de defensor de la verdad: vos sos carp y luego network en la baranda ?

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 9:40 pm

Igual Martín ..., sigo aceptando un encuentro con vos como propusiste.
Vas a ver que soy mas bueno que el pan...., solo que no me gusta que me corran con mentiras o cambiando Nicks.

Nunca voy a dejar de escribir por esos aprietes. Soy mas duro que el metal.

Ojalá algún día acepten opiniones que no coincidan en algunas cosas con los que creen que el foro es de ellos. Siempre fué igual acá. Pasan los años y nada cambia.
No lo digo x mí ..., porque esa cosas no me afectan y no me silencian. Lo digo por otra gente que pueda tener distintas visiones.

Me voy a cenar . Saludos a todos inclusive a Martín y GSM

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 18, 2017 9:33 pm

Buffet escribió:Resero ...,claro que sí . Me consta que es así. Yo tb gané mucha guita sin estar dedicado a esta actividad. Ya no trabajo y me dedico a viajar. Nadie discute eso. Pero Martín cree que es el único inteligente y que puede intentar silenciar inventando Nicks que NUNCA escribieron en Rava.
Le pasan mal la info.... :2230:

me molesto mucho que gente que se nota que conoce de bolsa como ser el forista Fabio o Davinci crean que uno mienta con estas cosas. Porque en el fondo es una forma de que foristas jovenes y novatos no pierdan las esperanzas si les va mal de entrada.
Aca muchos ya pasamos por todo en bolsa, y no tengo nada que demostrar.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 9:27 pm

resero escribió:muchos no creen que sin dedicarnos a esta actividad pudimos multiplicar el capital desde marzo del 2009 a la actualidad cuando marco un minimo, en mi caso 350 veces minimo. Otros calculo mucho mas, pero los nuevos no lo creen.

Resero ...,claro que sí . Me consta que es así. Yo tb gané mucha guita sin estar dedicado a esta actividad. Ya no trabajo y me dedico a viajar. Nadie discute eso. Pero Martín cree que es el único inteligente y que puede intentar silenciar inventando Nicks que NUNCA escribieron en Rava.
Le pasan mal la info.... :2230:

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 18, 2017 9:24 pm

martin escribió:CARP, NETWORK, ahora Buffet y no se cuantos más nicks tuviste. Opina lo que quieras y ahora te digo: opiná muchísimo más (ojalá sean 20 posts por día como mínimo) porque ya se quien sos. :lol:
Te acordas en el foro de rava en el 2009 cuando mientras algunos nos forrábamos de guita con bonos y cupones vos despotricabas contra nosotros haciendo el ridículo ??...
Me encanta saber quien sos. Me voy a cagar aún más de la risa de lo que me venía cagando ya sabiendo quien sos. :lol:

muchos no creen que sin dedicarnos a esta actividad pudimos multiplicar el capital desde marzo del 2009 a la actualidad cuando marco un minimo, en mi caso 350 veces minimo. Otros calculo mucho mas, pero los nuevos no lo creen.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 9:23 pm

Buffet escribió:Te equivocas ..., yo no escribía en Rava con esos Nicks. Te pasaron mal la info.... :mrgreen: :wink:

:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 18, 2017 9:22 pm

Admito que lo de hoy fue un deja vu de otras épocas donde posteaba mucho y me prendía en este tipo de discusiones con ciertos personajes como este y otras veces con foristas de valor (no es este el caso claramente).
Por el momento suficiente. Hasta luego y que CARP, NETWORK, BUFFET, etc siga hablando solo..... :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Nov 18, 2017 9:21 pm

martin escribió:CARP, NETWORK, ahora Buffet y no se cuantos más nicks tuviste. Opina lo que quieras y ahora te digo: opiná muchísimo más (ojalá sean 20 posts por día como mínimo) porque ya se quien sos. :lol:
Te acordas en el foro de rava en el 2009 cuando mientras algunos nos forrábamos de guita con bonos y cupones vos despotricabas contra nosotros haciendo el ridículo ??...
Me encanta saber quien sos. Me voy a cagar aún más de la risa de lo que me venía cagando ya sabiendo quien sos. :lol:

Te equivocas ..., yo no escribía en Rava con esos Nicks. Te pasaron mal la info.... :mrgreen: :wink:

Volver a “Acciones líderes”