Nada que ver !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El que calla otorga.....
martin escribió:Vos decis que no sos carp y luego network en la baranda ??.....
En rava network nunca estuvo pero algo similar al nick ese carp en rava seguro estuvo. Pero en rava me puefo estar confundiendo dado que si sos ese tuviste variis nicks.
Vuelve la pregunta ya que te la das de defensor de la verdad: vos sos carp y luego network en la baranda ?
Buffet escribió:Igual Martín ..., sigo aceptando un encuentro con vos como propusiste.
Vas a ver que soy mas bueno que el pan...., solo que no me gusta que me corran con mentiras o cambiando Nicks.
Nunca voy a dejar de escribir por esos aprietes. Soy mas duro que el metal.
Ojalá algún día acepten opiniones que no coincidan en algunas cosas con los que creen que el foro es de ellos. Siempre fué igual acá. Pasan los años y nada cambia.
No lo digo x mí ..., porque esa cosas no me afectan y no me silencian. Lo digo por otra gente que pueda tener distintas visiones.
Me voy a cenar . Saludos a todos inclusive a Martín y GSM
rosadelcairo escribió:
IDIOTA
Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos
ha sido siempre dominante.La actividad del Idiota no se limita a ningun campo
especial del pensamiento o acción,sino que satura y regula el todo.Siempre tiene
la última palabra;su decisión es inapelable.Establece las modas de la opinión y
el gusto,dicta las limitaciones del lenguaje,y fija las normas de la conducta.
Gusta de aparecer en sitios donde no es llamado,para con natural bonohomia y
sencillez,indicarles a otros que es lo que deben hacer.Creyente acérrimo de
su infalibilidad,suele enojarse cuando no es seguido,pero alegrarse ostensiblemente
en ocasiones de aciertos,en donde deja al desnudo su veleidosa personalidad.
Buffet escribió:Resero ...,claro que sí . Me consta que es así. Yo tb gané mucha guita sin estar dedicado a esta actividad. Ya no trabajo y me dedico a viajar. Nadie discute eso. Pero Martín cree que es el único inteligente y que puede intentar silenciar inventando Nicks que NUNCA escribieron en Rava.
Le pasan mal la info....
resero escribió:muchos no creen que sin dedicarnos a esta actividad pudimos multiplicar el capital desde marzo del 2009 a la actualidad cuando marco un minimo, en mi caso 350 veces minimo. Otros calculo mucho mas, pero los nuevos no lo creen.
martin escribió:CARP, NETWORK, ahora Buffet y no se cuantos más nicks tuviste. Opina lo que quieras y ahora te digo: opiná muchísimo más (ojalá sean 20 posts por día como mínimo) porque ya se quien sos.![]()
Te acordas en el foro de rava en el 2009 cuando mientras algunos nos forrábamos de guita con bonos y cupones vos despotricabas contra nosotros haciendo el ridículo ??...
Me encanta saber quien sos. Me voy a cagar aún más de la risa de lo que me venía cagando ya sabiendo quien sos.
Buffet escribió:Te equivocas ..., yo no escribía en Rava con esos Nicks. Te pasaron mal la info....![]()
martin escribió:CARP, NETWORK, ahora Buffet y no se cuantos más nicks tuviste. Opina lo que quieras y ahora te digo: opiná muchísimo más (ojalá sean 20 posts por día como mínimo) porque ya se quien sos.![]()
Te acordas en el foro de rava en el 2009 cuando mientras algunos nos forrábamos de guita con bonos y cupones vos despotricabas contra nosotros haciendo el ridículo ??...
Me encanta saber quien sos. Me voy a cagar aún más de la risa de lo que me venía cagando ya sabiendo quien sos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Mustayan, OSALRODO, PAC, Ra2015, resero, Semrush [Bot], Thaieles, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 599 invitados