Sin duda sos ese que posteaba también en el 2009 en rava con algún nick parecido a Carp o no importa: eras ese (hasta recuerdo cuando escribías en el foro donde escribía Derroche que era otro personaje que escribía en bahiastreet).
En la baranda me causó mucha gracia cuando descubrí en su momento que Network era Carp porque siempre me divirtió leerte dado que te recordaba del 2009 y siempre me pareciste un personaje a no tomar demasiado en serio y que uno se podía divertir con tus discusiones con distinta gente donde te hacías el paladín de la justicia. Un tipo que nunca fue de argumentar mucho respecto a inversiones y con pocos posts que yo considere aportes de conocimiento pero si alguien que estaba siempre pendiente de criticar y acusar a otros de muchas cosas y a la vez estabas muy ideologizado.
Tu fanatismo anti K y tus discusiones sobre política o empomes siempre me divirtieron y en el fondo no me pareces un mal tipo aunque tenes ciertos rasgos que me hacen meterte entre los "freakys" de los foros. Un personaje hasta divertido tomado en cierto contexto mientras no te lo tomes demasiado en serio.. Quiero creer que en la vida real no sos tan así pero tengo la sensación que debe haber bastante de eso que mostras en los foros en tu personalidad.
Por terminar: viendo que te fuiste a la B y sufriste tanto por ser de riBer y recordando todo lo que me has hecho divertir con tus posteos desde ahora cada vez que te lea no voy a poder evitar esbozar una sonrisa.
Saludos y buenas noches Carp, Diego, Hernan, Network, Buffet y a todos los que sean y los que fueron.