Metro=Ede.....
METR Metrogas
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Prontamente no veremos papeles debajo de los 10 pesos, los tiempos se aceleran
Metro=Ede.....
io
Metro=Ede.....
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Quieren nominales? Hay a 9 pesitos!
GBAN a 20...hacen negocio!!!!
Si hace unos días pagaron 9,50, no sean ratas!!!
GBAN a 20...hacen negocio!!!!
Si hace unos días pagaron 9,50, no sean ratas!!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Mas que un Diego está para un quince.
Los grandotes de 8,50/55 van a tener que pagar para arriba si no quieren quedarse afuera de la fiesta!

Los grandotes de 8,50/55 van a tener que pagar para arriba si no quieren quedarse afuera de la fiesta!
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: METR Metrogas
Otra vez nos está regalando un diego!! Grande Metrogas!
El miercoles me saltó el stop loss y llegué a cancelar la mitad... igual lo que vendí le saque el 100%
El miercoles me saltó el stop loss y llegué a cancelar la mitad... igual lo que vendí le saque el 100%
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Se están matando para entrar!!!!

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Durante dos días estuvieron sacudiendo el árbol, a ver si caían manzanas...hoy dejaron de caer!
Vamos a plaza!!!!

Vamos a plaza!!!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
incertim escribió:Yo la vi venir hace 6 o 7 meses vendi come y entre aca duplique me gaataban en come me decian el hombre accion mal no me fue. De onda no ae olviden de agro y mori y semi yo le entre a promedio de dos pesos
Yo vendí la mitad de mis COME y lo pasé para acá en 4,30/70
Tendría que haber vendido todas las COME!
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: METR Metrogas
Yo la vi venir hace 6 o 7 meses vendi come y entre aca duplique me gaataban en come me decian el hombre accion mal no me fue. De onda no ae olviden de agro y mori y semi yo le entre a promedio de dos pesos
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Quieren hacer el mismo jueguito de ayer y no les sale!

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
incertim escribió:No se dejen empomar manana gana ex bigote ya estan los numeros
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: METR Metrogas
No se dejen empomar manana gana ex bigote ya estan los numeros
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
IuliusCaesar escribió:dispense la cuestión, pero que fundamento tiene su afirmación?
gracias y saludos
Gane quien gane, este papel es alcista. Bein y Aranguren coinciden en el terrible atraso tarifario. Metrogas ya está acomodando mucho sus números con los aumentos que ya ocurrieron. Eso se notó en su último trimestral.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
10 pesos en la próxima semana. A los nuevos socios del club, espero que me hayan hecho caso para entrar hoy. Yo agarré algo en 7,78/80
Pensé que iba a ir un poco más abajo
Algunos más van a seguir largando papeles, hay que llevar!
Algunos más van a seguir largando papeles, hay que llevar!
-
IuliusCaesar
- Mensajes: 101
- Registrado: Lun Jul 21, 2014 11:40 am
Re: METR Metrogas
crespense escribió:Están terminando de vender los conservadores.
Ahora comenzarán a aparecer quienes quieran ganar dinero acá.
Mañana vuela antes de comenzar el día....>>>> $ 10.
![]()
![]()
dispense la cuestión, pero que fundamento tiene su afirmación?
gracias y saludos
-
crespense
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié May 27, 2015 7:29 am
Re: METR Metrogas
Están terminando de vender los conservadores.
Ahora comenzarán a aparecer quienes quieran ganar dinero acá.
Mañana vuela antes de comenzar el día....>>>> $ 10.

Ahora comenzarán a aparecer quienes quieran ganar dinero acá.
Mañana vuela antes de comenzar el día....>>>> $ 10.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados