TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 16, 2011 10:29 pm

Elcaudillo escribió:Entonces salirte antes de que se acabe el facial puede ser mas redituable que irte al final, supuestamente???

Mira , no te ofendas, pero con lo perdido que te veo no me cabe la menor duda que te conviene salirte ya ...

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 10:25 pm

atrevido escribió:El susto que me pegue el 8 de agosto cuando vendi hizo que una parte de mis ahorros la saque DEFINITIVAMENTE del mercado financiero.
Quede con cupones otra parte.
Mas adelante, arbitre la mitad de mis tvpp a ro15 no como una manera de quedarme definitivamente en ro15, sino con la idea de permanecer un tiempo en ro15 y ver el momento de volver.

Ratio de salida ro15/tvpp=26,73

Ratio de reentrada a tvpp: espero sea mayor.

JJ, no te das cuenta que a nadie le interesa lo que posteas ni tus "pensamientos magicos"...deja de hacer el ridiculo por favor...tene un poco de autoestima...

Nadie te responde...te digo solo esto porque aburren leer tus post irrelevantes de todo sentido...

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 16, 2011 10:23 pm

Elcaudillo escribió:si, pero si reinvierto hasta el final:
tengo 1000 tvpx
2011 dic 1300 cup
2012 dic 1800 "
2013 dic 2300 "
..
..
2018 dic paga 0.13 y se termina el facial, teniendo 2300 cup.. cobro 2300 x 0.13 = 299 y listo....no entiendo

Estas haciendo mal las cuentas de las reinversiones ... y tambien la del ultimo facial.. asi no te va a dar nunca...

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 10:23 pm

Elcaudillo escribió:Si Pablo, pero como es si el facial se acaba con el pago x ej de $ 4 de dic 2014. voy a tener mi comitente con 5.000 nominales y la renta en dinero $. , quiero quedar liquido por q ya no va a pagar mas. Que tengo????

Querido, no tenes mas nominales, sino que tenes solo renta, no corta cupon mas, sino que se agota el facial, te depsoitan en dinero en tu cuenta equivalente a la cantidad de nominales por el facial residual, cualquiera sea este, y listo. Entonces te quedan $, no cupones!!!!

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 16, 2011 10:07 pm

Elcaudillo escribió:y el cupon sin valor??? unicamente cobrás la renta???

el cupon no tiene rentas.. lo unico que tiene sion amortizaciones parciales de su valor.. cuando se acaba ese facial se termino el cupon.. puede ser en 4,5 , 10 años o nunca si llega al 2035.. no hay renta.. se consume su valor se acaba... no se consume sigue con lo que le falta hasta el 2035..
en el ejemplo que vos pones, en el ultimo pago te pagan el saldo que falta y el cupon se muere..

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 16, 2011 10:02 pm

Elcaudillo escribió:Si Pablo, pero como es si el facial se acaba con el pago x ej de $ 4 de dic 2014. voy a tener mi comitente con 5.000 nominales y la renta en dinero $. , quiero quedar liquido por q ya no va a pagar mas. Que tengo????

Como que tenes ??.. el 4 de Diciembre de 2014 , si se agota el facial, te depositan la guita, sacan los cupones de circulacion como cualquier bono cancelado y listo...

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 16, 2011 9:56 pm

El susto que me pegue el 8 de agosto cuando vendi hizo que una parte de mis ahorros la saque DEFINITIVAMENTE del mercado financiero.
Quede con cupones otra parte.
Mas adelante, arbitre la mitad de mis tvpp a ro15 no como una manera de quedarme definitivamente en ro15, sino con la idea de permanecer un tiempo en ro15 y ver el momento de volver.

Ratio de salida ro15/tvpp=26,73

Ratio de reentrada a tvpp: espero sea mayor.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 9:52 pm

Elcaudillo escribió:si cada vez que paga el cuperno, reinvierto, y si el facial se acaba con los pagos, y tengo un monton de cupernos sin facial, que valor van a tener .? se entiende?

Caudillo, supongamos este escenario...llegas a diciembre de 2014 con 5.000.000 de nominales, entonces si te paga $ 0,13 por cada nominal, estarias cobrando $ 650.000, ese es el valor de tu cuenta...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], Pirujo, svns13fz, YandexBot [Bot] y 68 invitados