Elcaudillo escribió:Entonces salirte antes de que se acabe el facial puede ser mas redituable que irte al final, supuestamente???
Mira , no te ofendas, pero con lo perdido que te veo no me cabe la menor duda que te conviene salirte ya ...
Elcaudillo escribió:Entonces salirte antes de que se acabe el facial puede ser mas redituable que irte al final, supuestamente???
atrevido escribió:El susto que me pegue el 8 de agosto cuando vendi hizo que una parte de mis ahorros la saque DEFINITIVAMENTE del mercado financiero.
Quede con cupones otra parte.
Mas adelante, arbitre la mitad de mis tvpp a ro15 no como una manera de quedarme definitivamente en ro15, sino con la idea de permanecer un tiempo en ro15 y ver el momento de volver.
Ratio de salida ro15/tvpp=26,73
Ratio de reentrada a tvpp: espero sea mayor.
Elcaudillo escribió:si, pero si reinvierto hasta el final:
tengo 1000 tvpx
2011 dic 1300 cup
2012 dic 1800 "
2013 dic 2300 "
..
..
2018 dic paga 0.13 y se termina el facial, teniendo 2300 cup.. cobro 2300 x 0.13 = 299 y listo....no entiendo
Elcaudillo escribió:Si Pablo, pero como es si el facial se acaba con el pago x ej de $ 4 de dic 2014. voy a tener mi comitente con 5.000 nominales y la renta en dinero $. , quiero quedar liquido por q ya no va a pagar mas. Que tengo????
Elcaudillo escribió:y el cupon sin valor??? unicamente cobrás la renta???
Elcaudillo escribió:Si Pablo, pero como es si el facial se acaba con el pago x ej de $ 4 de dic 2014. voy a tener mi comitente con 5.000 nominales y la renta en dinero $. , quiero quedar liquido por q ya no va a pagar mas. Que tengo????
Elcaudillo escribió:si cada vez que paga el cuperno, reinvierto, y si el facial se acaba con los pagos, y tengo un monton de cupernos sin facial, que valor van a tener .? se entiende?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], Pirujo, svns13fz, YandexBot [Bot] y 68 invitados