Gramar escribió:
Piden algo así? Bueno, en ese caso será negocio para todos.
Si lo piden ellos, al primero que escuche hablar del tema fue al presidente del Banco Ciudad en el programa de Longobardi (habló del 4% de interés).
Gramar escribió:
Piden algo así? Bueno, en ese caso será negocio para todos.
apolo1102 escribió:
La ley de convertibilidad sigue vigente ??
Una de las posibles vias de financiacion son los "argen-dolares" hay unos 14.000 millones de dolares en depositos, que los bancos no pueden colocar como prestamos y que gustosos se los prestarían al estado al 4% anual. Con eso sobra, aun descontando los encajes.
apolo1102 escribió: No, de prepo no, son lso bancos los que estan pidiendo algo asi.
Toman guita (cajas de ahorro) al 1% anual, y la quieren colocar al 4.....
criacuervos escribió:Tienen ptros recuros , hay un monton de sillas de ruedas, anteojos, que son de los jubilados.. se los sacamos del Pami ,los empeñamos y con eso siguen pagando cupones... a nosotros que nos importa .. cuando cobremos el cupon, de ultima, a los viejos los llevamoa a upa y listo... como estamos contentos por cobrar podemos hacer ese esfuercito...
apolo1102 escribió: Tienen otras alternativas, no cecesitan salir al mercado, tenes que informarte mas y mejor.
Y eso no define ser o no ser normal !! estas insufrible, date cuenta, no paras de exteriorizar tus incertidumbres en tono de afirmaciones.
Gramar escribió: Con mayoría en las Cámaras post diciembre, ¿se vendrá la modificación de la Ley de Convertibilidad que determina el respaldo en Reservas Internaciones del 100% de la base monetaria, a fin de aumentar las Reservas de Libre Disponibilidad y con ello constituir el Fondo del Bicentenario?
Igualmente el 2012 no es un año particularmente oneroso..
Si la situación mundial cambia es probable que se emita deuda...., pero salir al mercado y pagar las tasas que pedirían con este riesgo..., ni en pe**.
apolo1102 escribió:La ley de convertibilidad sigue vigente ??
Una de las posibles vias de financiacion son los "argen-dolares" hay unos 14.000 millones de dolares en depositos, que los bancos no pueden colocar como prestamos y que gustosos se los prestarían al estado al 4% anual. Con eso sobra, aun descontando los encajes.
robertomartinp escribió: esa es una generalidad muy berreta...
a viejo se llega...eso no se puede evitar....ser pelo**** y resentido si, es evitable...
atrevido escribió:No puede ser que uno tenga un 5% de su patrimonio aqui y hable tanto....
atrevido escribió:Apolo, tu intelecto se traduce en tenencia.
Lo normal es que esa traduccion intelecto tenencia se produzca.
Y la otra pregunta
cuanto de tu patrimonio tenes aqui en cupones??
5%% de tu patrimonio y hablas??![]()
10% de tu patrimonio y hablas??![]()
25%? te escuchamos!!!
50% de tu patrimonio aqui, ??
100% aqui con caucion , lotes??
Contanos!!!
No puede ser que uno tenga un 5% de su patrimonio aqui y hable tanto....
apolo1102 escribió: Tienen otras alternativas, no cecesitan salir al mercado, tenes que informarte mas y mejor.
Y eso no define ser o no ser normal !! estas insufrible, date cuenta, no paras de exteriorizar tus incertidumbres en tono de afirmaciones.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados