TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Sep 17, 2011 12:10 pm

Gramar escribió:
Piden algo así? Bueno, en ese caso será negocio para todos.

Si lo piden ellos, al primero que escuche hablar del tema fue al presidente del Banco Ciudad en el programa de Longobardi (habló del 4% de interés).

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Sep 17, 2011 12:04 pm

apolo1102 escribió:
La ley de convertibilidad sigue vigente ??

Una de las posibles vias de financiacion son los "argen-dolares" hay unos 14.000 millones de dolares en depositos, que los bancos no pueden colocar como prestamos y que gustosos se los prestarían al estado al 4% anual. Con eso sobra, aun descontando los encajes.

El otro día mencioné esto como salida y me salieron a decir de todo...yo lo veo muy pausible de realizar y bastante probable de que se lleve a cabo. Los bancos tiraron esa carta sobre la mesa...tienen los dolares "frizados"...cuando podrían ganar 4-5%.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Sab Sep 17, 2011 12:03 pm

apolo1102 escribió: No, de prepo no, son lso bancos los que estan pidiendo algo asi.
Toman guita (cajas de ahorro) al 1% anual, y la quieren colocar al 4.....

Piden algo así? Bueno, en ese caso será negocio para todos.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Sab Sep 17, 2011 11:49 am

criacuervos escribió:Tienen ptros recuros , hay un monton de sillas de ruedas, anteojos, que son de los jubilados.. se los sacamos del Pami ,los empeñamos y con eso siguen pagando cupones... a nosotros que nos importa .. cuando cobremos el cupon, de ultima, a los viejos los llevamoa a upa y listo... como estamos contentos por cobrar podemos hacer ese esfuercito...

Ahi te dejo los vencimientos hasta el 2020. No incluyen cupones y otras cositas.

http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... spanol.pdf

En el 2012, calculando los graficos a ojo porque los numeros no estan, harian falta u$ 13K millones de los cuales solo 6K Mill son a privados. Despues vemos como quedaran las reservas de libre disponibilidad contra los montos a usar para pagar deuda.
La version de tu amigo Felleti:
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... SW20110917

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Sab Sep 17, 2011 11:42 am

apolo1102 escribió: Tienen otras alternativas, no cecesitan salir al mercado, tenes que informarte mas y mejor.
Y eso no define ser o no ser normal !! estas insufrible, date cuenta, no paras de exteriorizar tus incertidumbres en tono de afirmaciones.

Gramar escribió: Con mayoría en las Cámaras post diciembre, ¿se vendrá la modificación de la Ley de Convertibilidad que determina el respaldo en Reservas Internaciones del 100% de la base monetaria, a fin de aumentar las Reservas de Libre Disponibilidad y con ello constituir el Fondo del Bicentenario?
Igualmente el 2012 no es un año particularmente oneroso..

Si la situación mundial cambia es probable que se emita deuda...., pero salir al mercado y pagar las tasas que pedirían con este riesgo..., ni en pe**.

apolo1102 escribió:La ley de convertibilidad sigue vigente ??

Una de las posibles vias de financiacion son los "argen-dolares" hay unos 14.000 millones de dolares en depositos, que los bancos no pueden colocar como prestamos y que gustosos se los prestarían al estado al 4% anual. Con eso sobra, aun descontando los encajes.

Se la derogó "parcialmente", o mejor dicho, se mantuvieron ciertas disposiciones de la Ley. La Ley tenía mucha normativa que no cayó totalmente junto a ella.

Decís que le meten un Bono de prepo a los Bancos locales?

silverado
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Sab Sep 17, 2011 11:39 am

robertomartinp escribió: esa es una generalidad muy berreta...
a viejo se llega...eso no se puede evitar....ser pelo**** y resentido si, es evitable...

La pelo,.0' es un camino de ida.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab Sep 17, 2011 11:39 am

atrevido escribió:No puede ser que uno tenga un 5% de su patrimonio aqui y hable tanto....

Aclará:
1- Patrimonio o Patrimonio Neto?
2- Devengado el Pago Dic 2011?

:D :D :D

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Sab Sep 17, 2011 11:37 am

atrevido escribió:Apolo, tu intelecto se traduce en tenencia.
Lo normal es que esa traduccion intelecto tenencia se produzca.
Y la otra pregunta

cuanto de tu patrimonio tenes aqui en cupones??

5%% de tu patrimonio y hablas?? :117:
10% de tu patrimonio y hablas?? :117:

25%? te escuchamos!!!
50% de tu patrimonio aqui, ??
100% aqui con caucion , lotes??

Contanos!!!

No puede ser que uno tenga un 5% de su patrimonio aqui y hable tanto....

Rodrigo de la Serna en Diarios de Motocicleta: "Yo no sabía que acá en Perú se medían los huevos (o cráneo) de un hombre en soles (o pesos)"

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Sep 17, 2011 11:35 am

Apolo, tu intelecto se traduce en tenencia.
Lo normal es que esa traduccion intelecto tenencia se produzca.
Y la otra pregunta

cuanto de tu patrimonio tenes aqui en cupones??

5%% de tu patrimonio y hablas?? :117:
10% de tu patrimonio y hablas?? :117:

25%? te escuchamos!!!
50% de tu patrimonio aqui, ??
100% aqui con caucion , lotes??

Contanos!!!

No puede ser que uno tenga un 5% de su patrimonio aqui y hable tanto....

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Sab Sep 17, 2011 11:33 am

apolo1102 escribió: Tienen otras alternativas, no cecesitan salir al mercado, tenes que informarte mas y mejor.
Y eso no define ser o no ser normal !! estas insufrible, date cuenta, no paras de exteriorizar tus incertidumbres en tono de afirmaciones.

Con mayoría en las Cámaras post diciembre, ¿se vendrá la modificación de la Ley de Convertibilidad que determina el respaldo en Reservas Internaciones del 100% de la base monetaria, a fin de aumentar las Reservas de Libre Disponibilidad y con ello constituir el Fondo del Bicentenario?
Igualmente el 2012 no es un año particularmente oneroso..

Si la situación mundial cambia es probable que se emita deuda...., pero salir al mercado y pagar las tasas que pedirían con este riesgo..., ni en pe**.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados